24 de enero de 2012

ASÍ DECORÉ LA HABITACIÓN DE MI BEBE



La verdad es que la tarea no es fácil Existen múltiples posibilidades dependiendo de la capacidad económica de cada uno.
Sin embargo, en cuestión de mobiliario, la verdad es que lo bueno se paga. 
Nosotras hemos escogido opciones diferentes pero a la vez bastante parecidas; el color blanco de los muebles , lo tradicional por los colores: rosa y azul, jaja que mítico!!!!!!!!!

Cuando compré la habitación tenía claro varias cosas:

1- Quería algo económico.
2- Los muebles de color blanco.
3-Una cama nido con cajones: lo que me permitiese tener espacio mientras la niña fuese pequeña y a la vez poder utilizarla para almacenar cosas.
4- Muebles útiles y armarios muy grandes que me sirviesen para guardar muchas cosas.
EL COLOR
Lo primero,fue pintar la habitación que como las ventanas y contraventanas son de color blanco, y los muebles también lo iban a ser, me decidí, tras mucho pensar y volver loco al personal, que iba a escoger un tono arena.
Antes de ir a comprar la pintura me metí en el simulador de ambientes de bruger, y escogí el color hueso dentro de los neutros cálidos. YA TENIA EL COLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pinchad en la imagen: 
Pintamos la pared encima de su gotelé, no pude convencer al personal de quitarlo.


Pero si tenéis la suerte de no tener gotelé podéis colocar unos vinilos que son tan monos, aquí os dejo alguna página para que echéis un vis:
TODOLIFESTYLE
PROYECTOVINILO

LOS MUEBLES
Me pase un par de días buscando en la página de Ikea.
Los armarios: Debían de ser espaciosos y blancos y me decidí. Por estos:
 Mi modelo es el de armarios PAX. 
Si pinchas en la imagen iras al planificador de armarios IKEA (escogí el armario y su distribución por dentro)
La cama debía ser blanca y escogí esta.La tiene media España y Europa!!!!Pero es tan mona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y luego algunos muebles más:



ZAPATERO Y CÓMODA






Compré una cómoda que me sirviera de cambiador y un zapatero para mis zapatos (no tenía donde colocarlos) y con algunos cuadros pintados por Andrea mi amiga, y yo todo quedo chuli chuli!!!!

Distribuimos los armarios uno a cada lado de la cama y con un puente encima de color blanco y los cojines que me hizo mi madre nos quedó así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final el coste total de la habitación(muebles) seria de unos 1000 euros aproximadamente, si contar la tela de las cortinas y los cojines que fue bastante cara , por cierto.

  • Algunas imágenes que os pueden dar ideas:

Existen miles de posibilidades de decorar una habitación ,yo la mía, así lo hice, y me encanta aunque dicen que cuando entras te sube un poco el azúcar de lo pastelosa que es!!!!!!!!!!!!
Aquí os dejo alguna dirección más para que os inspiréis:


MUEBLES INFANTILES: http://www.elositoazul.es/
ACCESORIOS: http://www.vertbaudet.es


Tenemos muchas más!!!!!!!!!! Ya os iremos poniendo!!!!!!!!!!!!!

                                                                                C.P
Espero haberte ayudado!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola, me encanta todo lo que pones de la habitación de la nena.... A mi la habitación que más me gusta es la del carruaje....lo que pasa que no tengo mucho sitio en mi casa. Bueno ya lo adaptaré como pueda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí!!!!!!!!!!!!!!Eres nuestra más fiel seguidora!!!!Te agradecemos enormemente todos tus comentarios siempre tan animosos!!!!!Besos isa.

    ResponderEliminar
  3. Pues la habitacion ha quedado monisima!! La de mi peke tambien fue con muebles made in Ikea y estoy contentisima con ellos aunque en breve ya pide cambio por la edad...si ve la ultima foto la del carruaje me la pide fijo!!!jejejej
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. cris a mi tambien m gusta muxo la habitacion de la niña¡¡¡¡el color d la pared hace q no sea una habitacion muy recargada al entrar¡¡te kedo igual q una habitacion de las q sale en las revistas de decoracion jeje..preciosa¡

    ResponderEliminar
  5. Hola yo dudo un poco si pondré una habitación Horror Vacui como la que le gusta a Isa o por el contrario color nude, más minimalista...ya ves en los dos extremos m eencuentro... me quedan meses pa pensrmelo jajja ...un Beso y gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola yo dudo un poco si pondré una habitación Horror Vacui como la que le gusta a Isa o por el contrario color nude más minimalista...ya ves en los dos extremos m eencuentro... me quedan meses pa pensrmelo jajja ...un Beso y gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la decoración la verdad q muy parecida a la de mi peque . Lo que aun no he he hecho es vestir la cama donde has encontrado esos cojines tan monos?

    Te deseo lo mejor con tu embarazo y espero que lo disfrutes muchísimo

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Grace!!!
    Los cojines me los ha hecho mi madre!!!
    TENGO MUUCHAAAAAAAAAAA SUERTE!!!!
    y LAS IDEAS UN POCO DE TODO ME IBA FIJANDO Y AL FINAL QUEDO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar