29 de enero de 2012

I love baby tutú

Se acerca el Carnaval!!!!!!!!
La verdad, es que el tutú favorece.
Nosotras tenemos un tutú, que compramos en HM, pero tiene poca tela.Necesitamos un tutú más grande y un gran floripondio para poner en la cabeza!!!!!!!!!!!
No me digáis que no son chulos ?Incluso hasta para los mayores, se podrían hacer cosas muy originales!
La entrada de hoy, pretende dar ideas a mamas, abuelas o tías que saben hacer apaños y que con un poco de tela e imaginación son capaces de hacer cosillas como estas:
  



Si queréis comprar tela y no conocéis ningún lugar donde encontrarla a buen precio. A continuación os adjunto algunas direcciones:


Después de comprar la tela podéis intentar hacerlo vosotras mismas, seguro que lo haréis fenomenal!!!!


El vídeo nos explica como hacer un tutu sin coser!!!!!!!


Espero animarme y hacer uno para la peque!!
Me contáis si vosotras también !!!!!!!!!!!!

c.p

2 comentarios:

  1. Wowwww justo lo que estaba buscando!!!! mi hija quiere que le haga un disfraz de princesa y esto esta genial, aqui en galicia el tiempo no nos permite ni de coña ir tan descapotadas, asi que yo lo hare todo encima de una base que sera un mallot (no se si se escribe asi ejejje) de los de ballet rosa, le pondre una falda de fieltro muy pomposa y encima tul... ya os enseñare como queda ejejejejje...

    ResponderEliminar
  2. hola. he visto q para q la falda de tutu qede super pomposa, hacen servir una especie de cinturilla elastica de todos los colores, como si fuera de ganchillo, y no se donde puedo encontrarlo. me podriais ayudar?

    ResponderEliminar