24 de enero de 2012

LORENA Y LUCÍA

La entrada de hoy va dedicada a dos fieles seguidoras. Lorena y su pequeña Lucía.

Lorena nos ha enviado las fotos de los superchollos que ha encontrado para su peque. La verdad es que Lucía va a estar guapísima con estos modelazos!! Su mami tiene muy buen gusto, sólo hay que ver las fotos que nos ha enviado, cuidando hasta el último detalle: el vestido colgadito (y no en el suelo como lo pongo yo... me has dado una idea!!jeje!!), la percha, el fondo...


Vestido de punto Ralph Lauren en rosa chicle. Me encanta!!! Rebajado al 70% en El Corte Inglés




Vestido Kenzo de flores con abrigo a juego, también rebajado al 70% en El Corte Inglés. Una chulada. Me gusta hasta para mi!!!!!!!!!!




El último vestido es de Belen Costales en pata de gallo rojo y verde. Precioso!! Mi peque tiene la versión de niño, jeje!! Menuda casualidad (Os pongo una foto) El mío es de Cocote, pero la tela del pantalón es igual a la del vestido, aunque en las fotos se vea diferente por la luz.




Os gustan????

Muchísimas gracia por las fotos. Un beso enorme!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. hola chicas ya veo q esto marcha ya os queda nada para las dosmil visitas por cierto me encantan los vestidos rosa color chicle besossssssss

    ResponderEliminar
  2. hola estefi¡¡¡m alegro q hayas puesto est trajecito del niño xq m acuerdo un dia q salimos d paseo x la capi y lo llevaba puesto¡¡¡fue un éxito total q manera d llamar la atencion el niño......s le kdaban mirando y dcian lo mono q estaba¡¡t acuerdas ???el niños lo creia y todo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el último vestido de cuadros con lazo verde y que mono el conjuntito para niño también.Que gusto tenéis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulis!! la verdad que me gusta mucho vuestro blog, esta genial. besos

    ResponderEliminar