23 de enero de 2012

UN VESTIDO DE 32 AÑOS. EL QUE GUARDA!!!

Hola buenos días!
Hoy me apetecía subir una cosita especial: un vestido mio.

Un vestido con 32 años hecho enterito a mano por unas primas de  mi abuela,a las que no vi en mi vida.

A pesar de ser nieta de modista(ya os iré poniendo cositas que hace mi abuela de 83 años),mi madre conserva pocas cosas mías. Algunas cosas las dejó y nunca volvieron otras se tiraron, ya se sabe.

Sin embargo, este vestido mi madre se lo prestó a una amiga y después de muchos años, volvió y aquí está, para que mi peque se lo ponga!!!!

La verdad es que me hace mucha ilusión.

Es un vestido de nidos azul celeste, pero lo mío no es la fotografía y no sé si apreciáis bien los detalles, desde luego es una pasada, seguro que las que saben coser lo valoran mucho pues a veces nos creemos que las cosas se hacen rápido y corriendo y nada que ver!!!!!!

Aún le queda grande a mi niña, quizá para el verano ya se lo pueda poner. Tengo que pensar en alguna chaqueta.




A mi me gustan mucho este tipo de vestidos, son una auténtica artesanía y espero que también os haya gustado mi vestido azul de nidos.





En esta imagen os muestro cuatro modelos de la temporada pasada de la firma MODA JUANA MARIA.ARTESANÍA INFANTIL de Tarragona es una de las pocas casas que quedan que realicen vestidos de nidos de manera artesanal en España y por cierto, tienen Outlet!!!!!


  A mi niña cuando nació, le regalaron el de arriba a la izquierda , el rosa.








C.P

2 comentarios:

  1. Estos vestidos nunca pasan de moda!!! Mi madre como tu abuela me cosia a mi y mi hermana un monton de cosas pero ni ella sabe donde va todo, ni un recuerdo de todo cuanto nos hacia :( Me esta gustando mucho vuestro blog. Os invito a visitar el mio, tengo muy poquita cosa pero estoy empezando...

    http://mylittleprincessgisela.blogspot.com

    Espero que os guste!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula!!!!!Ya nos hemos hecho seguidoras de tu blog!!!!!!!!!Tienes cosas muy bonitas!!!Y la peque con ese abrigo rojo dan ganas de comerla!!!!!!!!!!!Un beso muy fuerte esperamos que nos sigas.

    ResponderEliminar