28 de febrero de 2012

CUADROS DE VICHY

Los cuadros de Vichy se llevan ?
O nunca se han dejado de llevar?
Espero que os guste la entrada de hoy porque hay empacho de cuadros de Vichy!!!!!
He estado mirando y he visto estas cosas tan bonitas!!!
 Os dejo los enlaces pinchando en el nombre de la tienda































































MARCAS





















Más cuadros de Vichy





 Y aquí os dejo un vestido que mi abuela le ha hecho a mi niña!!!
Un joya








Espero que os haya gustado!!!
C.P



Contadnos cositas!!!!!!!!!!!!









13 comentarios:

  1. Buenos dias niñas....me gusta muchísimo el cuadro de vichy sobre todo en ese azul fuerte y el verde...el verde es precioso. También es guapísimo el vestido de tu abuela....no se ve bien el color ...que es rosa? Besitos. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!!!!Me extraño que no comentaras nada en el enlace de lectura!!!!!!!!!Ainsssssssssssss con lo que eres tú para esas cosas!!!!
      Bueno a partir de hoy que no falten tus comentarios y los de todas alimentan nuestro blog!!!

      Eliminar
  2. Jo! Tu no tienes una abuela!... Tienes un tesoro! Que suerte!
    Bueno, a mi el cuadro vichy me encanta! Ya tenia fichado el primero, el azulito con lazos marrón, y casi estaba decidida a comprarlo.....pero ahora he visto el azulon con lazo blanco de pompón y......ay!!.. No se.... Me gustan los dos!!......Ahora a afrontar otra de mis tan difíciles decisiones!...jeje

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, María pero a veces no todo lo que hace es de mi gusto!!!!No por nada es que tenemos diferentes concepciones de la moda!!!Ella es una enamorada de las mangas de farol, odia el piquillo y hace los vestidos largos para que duren mucho tiempo!!!
    Yo todo lo contrario!!!!No puedo con ella!!!
    Pero no me quejo que tiene más de 80 años( no sé cuantos porque dice que es una grosería preguntar la edad) y mira todo lo que me hace!!!!
    María un besazo y no dejes de visitarnos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que manos las de las abuelas!!!!!!!
    Pero lo mas importante es que lo hacen con tanto amor, que al final les salen cosas tan lindas como el vestido que han hecho a tu princesa.
    Me encanta tu blog !!!!!!
    Mil bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!La verdad es que los comentarios animan mogollón que sepas que somos de Cantabria hemos estado alguna vez en tu tienda y nos encanta!!!!!!!!!!!!!Pasaremos en breve!!!
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola!
    me encantan los cuadros vichy....yo me quedo, por elegir algo, con kauli, esta marca sinceramente me vuelve loca y va a sacar humo a mi tarjeta!!!!el conjunto bombacho de niño es alucinante. tambien me quedo con el bombacho y camisita roja y pelele rojo de la cigueña pedigueña....y me pido una abuela como la tuya, anda que mi bolsillo lo agradeceria....y no pasa nada si te lo hace largo, tijeretazo!!!!a mi mi hija me encanta de corto corto, raquiticos los vestidos,. como dice mi marido cuando la niña tenga 14 años no pensare igual, ja, ja.y sino, pues lo guardas para el año proximo!

    yo lei el post de la lectura y me encanto pero lo lei atraves de facebook movil,al ser finde y no estar en casa, y desde ahi no me deja comentar. me gusto mucho el post y tengo pendiente meterme en los enlaces que sugeriste!
    un besito guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón en lo de los tijeretazos!!!!Pero no quiero madarla para el otro mundo antes de tiempo!!Qué me dure mucho que la adoro!!!Y gracias por lo del post de la lectura no ha tenido mucha aceptación jaja!!De momento los ponemos guapos y más allá ya nos podremos con la lectura!!!Un besazo tienes que ir proponiéndonos temas que se nos acaban!!!!Tú que tienes tres seguro que tienes más ocurrencias!!!

      Eliminar
  6. El cuadro vichy es un acierto, sobre todo para diario, a mi el primero el de la Cigueña Pedigueña hace unos días que me quita en sueño. Hay que penitaaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada, Elena!!
      Yo para este verano me tengo que cojer algún vestido poca cosa porque tengo mucho de mi abuela pero no sé todo me gusta!!O casi todo!!Un saludo

      Eliminar
  7. Las abuelas son maravillosas pero ya si hacen vestidos como el que ha hecho la tuya se convierten en diosas!! Sin duda la tuya lo es, ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  8. que tal si dedicas un post al baño? estos dias que hace tan buen tiempo parece que apetece no?auqneu el veranoq eude lejos podemos empezar a planificar y a soñar, ja, ja...biquinis, trikinis, braguitas y boxer de lycra o no lycra, camisolas, gorritos, sandalias y todos los complementos?...ahi queda eso guapas!

    ResponderEliminar
  9. un super requete post¡¡¡ besos

    ResponderEliminar