12 de febrero de 2012

DOS PEPELES DE 33 AÑOS!!

Buenos días!
Hoy quería enseñaros un par de conjuntos que tienen la friolera de 33 años, y sinceramente , están a la última!!!
Son del padre de mi peque y la verdad parecen nuevitos!!!!

Están totalmente hechos a mano y fijaros en los remates!!

Ya hemos hablado en un par de ocasiones de este tipo de  prendas, por eso hoy, solamente quería mostraros  los peleles  que tengo en el armario y haceros una pregunta.

¿Vosotras/os los cortarías para hacer un vestido? Ahora se llevan los vestiditos cortos y como yo tengo una niña me estoy planteando cortarlos!!!Pero claro, no sé muy bien que hacer quizá sea mejor conservarlos así y guardarlos como recuerdo o qué??? , no sé!!!


Bueno espero que me contéis vuestra opinión.










He encontrado alguna cosa para comparar pero muy poco. (Pinchad en el nombre de la tienda y accederéis)
LES BÉBÉS

ANGELINA KIDS.


BABY TRAPITOS

PRIMER DÍA


ANGELOTES ( TEMPORADA PASADA)

A mi me encantan las camisas de nido de abeja no he encontrado muchas, pero en la BOUTIQUE CARRUSEL  he visto este modelo del año pasado!!Quizá para este verano traigan alguna más!!!







Un saludo!!

















5 comentarios:

  1. hola, yo la verdad no se que haría, por que yo tambien tengo cosas de cuando era pequeña y me gustaría conservarlas, y esos pololos nunca pasan de moda, chao

    ResponderEliminar
  2. que cosas tan bonitas hacéis!, enhorabuena por vuestro trabajo, ya mismo seré tía así que tendré que aficionarme a este tipo de ropita.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola buenas yo no se los cortaria se los prondria asi tal cual es una pena porque eso no se pasa de moda nunca y si algun dia teneis un niño se los podrias aprobechar o para cuando el dia de mañana tengas un nieto tambien un saludo gracias

    ResponderEliminar
  4. Cortar no.....definitivamente¡¡¡¡¡ Nunca queda bien, despues no hay marcha atras, lo original es como esta.....Besito guapas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ Deja las tijeras en la cocina.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cria tiene ropa suficiente..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bs M.V.

    ResponderEliminar