13 de febrero de 2012

PARA NIÑOS

¿¿¿¿Quién dice que para los niños no hay nada????

Hombre, menos variedad que para las niñas sí, hay que admitirlo, pero hoy en Buscando ropita online os voy a poner una selección de cositas para niños. Me ha costado, no creáis, porque en los blogs de las tiendas por cada trajecito de niño hay 4 o 5 de niña... Incluso de algunas familias no sé si hay modelo para niño...

Algunos conjuntos pueden parecer algo "sosos" (claro, no les podemos poner muchos lazos, ni volantes...), pero hay que imaginarlos con una chaquetita bonita, unos calcetines cortitos, zapatitos de verano, e incluso con algún gorro original. La cosa cambia y mucho!!

Es lo bueno, yo voy con mi peque a tiendas, y pocos trajes de niño me dicen algo en la percha. Los ojos se me van hacia los modelitos de niña. La dependienta te insiste: "pruébaselo ya verás" y menudo cambio!!!!! Al final hay que darles la razón...


Cuellos bebé: son muy favorecedores, y además los niños con ellos parecen más bebés. Son los que más me gustan.
Kauli Boutique Infantil Carrusel




Kauli Boutique Infantil Carrusel


Larrana Kucadas


Caprichos de mamá La Martinica
Naxos De Pe aPa



Sin cuellos: También favorecen mucho en verano. Cuando aún hace fresco, y tienen que llevar chaqueta, se les puede poner una camisa con cuellos de bebé debajo y quedan muy bien.



Nini en Nicoleta Boutique infantil

Nini  Kucadas


Kucadas




Cuello Mao: Son los que más me cuesta ponerle al peque aún, porque parecen más hombrecitos... Pero la verdad es que están también guspísimos!
Pilar Batanero Nicoleta Boutique Infantil


Pilar Batanero en Niclota Boutique infantil

Pilar Batanero en Pepita Pequitas


Kauli La cigüeña Pedigüeña






Con volante en cuello:



De plumeti y con volante en cuello de José Varón


Otra opción es combinar el pantalón y camisa que nos guste. Los pantalones con los tirantes de los ositos son una monada!


Pilar Batanero en Nicoleta Boutique infantil


Pilar Batanero en Niclota Boutique infantil


Pilar Batanero en Niclota Boutique infantil


Pilar Batanero en Niclota Boutique infantil



Por último algunos de los modelos de mi peque del verano pasado.  Las fotos siguen siendo malísimas, y el niño casi siempre en la silla, pero bueno...

De plumeti de José Varón, con cuello bebé. Al natural mucho más bonito que en la foto. Me encanta!!!

Blanco, azul y rojo, una combinación muy veraniega. También con cuello bebé. Los nidos en las camisas me encantan



Este modelo también con nidos, en celeste y morrón.




En celeste y camel de Nini, sin cuello.




Espero que os gusten. Otro día más para niños!


g.r

















7 comentarios:

  1. Buenos días primitas....pues si te digo la verdad a mi los que más me gustan son los de cuello Mao jajajaj para gusto colores eh? Muchos besitos. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! A mi los de cuello Mao me encantan, pero me resisto a ponérselos al peque porque parece más mayor... Aunque ya tiene alguna camisa de cuello Mao!
      Besos!!

      Eliminar
    2. A mi me pasa igual.Me encanta el cuello mao.El cuello bebe para muy peque.

      Eliminar
  2. yo coincido con isa, el cuello mao me vuelve loca, y no solo para los pequeños, para los niños mayores es mi favorito....yo para los bebes me quedo con los peleles , aunque el conjunto bombacho blanco de camisa a cuadros de kauli me vuelve loca...no se que tiene kauli pero raro es el modelo qur no me dice nada....

    y yo que tengo niña y niño he de decir que no se que evo mas si vestidos que me gusten o peleles....por ahi anda la cosa no et creas...al que no le veo vestido de esta guisa es a mi hijo mayor de 5 años, debe ser por lo bruto que es...mi bolsillo lo agradece, porque entre elena e iker el presupuesto tiembla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iranzu! A mi también me encantan los peleles, además de ellos si que hay variedad. Yo ya no los uso porque no le pegan nada, pero hasta el año y poco los ha llevado de todos los estilos.
      Voy a hacer una entrada de peleles en breve a ver si te gusta alguno para tu peque! Tienes 3 en casa?? Buff que lío, no??
      Un beso!!

      Eliminar
  3. hola soy de nuevo Beli.Solo comentaros que yo tengo 2 niños(niño y niña).El niño tiene 5 años y la niña solo 2.La verdad es que ya se me hace un poco complicado vestir a mi niño con esa clase de modelitos porque el quiere ser mayor(en todo)y yo todavia lo veo pequeño.¿Que me recomendais? besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los conjuntos. Me encantan!!!

    ResponderEliminar