1 de abril de 2012

SE TERMINAN LAS REBAJAS!!!!!!

Buenos días!!!!!!!

Hoy os enseño los últimos chollos que le he comprado al peque, aprovechando los últimos coletazos de las rebajas. La mayoría aún se venden en algunas tiendas, así que si os gusta alguno...
Este es el gris-morado de Kauli. Me costó mucho decidirme entre el verde (podéis verlo pinchando aquí) y el morado porque me encantaban los 2 y me decidí por el verde. Un día vi este a un precio inmejorable y dije: para mi!!!!!!!!! Eso si, cogí una talla más para usarlo el año que viene porque para este ya andamos servidos!!





Detalles en terciopelo de la camisa que, aunque no se vea muy bien, es morada



Cintura en terciopelo morado del pantalón.










También de rebajas encontré estos inglesitos de charol. Espero haber acertado con la talla!!





<>
Mi peque con el conjunto. Le queda aún bastante grande, pero queda chulísimo!!


Este pantalón con tirantes es un regalo, y es de Neck & Neck. Queda muy bien con la camisa del conjunto verde de Kauli.



En Trasluz le compré este jersey azulón, con greca en camel, y con el gorro y la bufanda a juego.




Foto del Catálogo


Por último un par de abrigos de esos de toda la vida, que seguro hemos tenido nosotras o nuestros hermanos, y que no pasan de moda:

- Trenca azul marino con capucha





-Abrigo de paño tipo inglés en azul celeste, con cuellos y botones en terciopelo.










4 comentarios:

  1. vaya chollazos que has encontrado nena, yo para el peque no me he atrevido pues aun no se como sera de grande el año que vienen o si andara o no, pero a elenita le he preparado un ajuar de rebajas que no veas, ayer mismo hice una compra en plumcake y me lleve un vestido con chaqueta y abrigo de larrana a juego a un precio que en fin..me dijo la chica que a menos de lo que costaba el abrigo inicialemente...lo que no se es si podremos hacer lo mismo este verano pues me han comentado que por la crisis las colecciones se estan haciendo en muy poca cantidad ya que las tiendas piden menos cantidad, no se si sera verdad pero tendria mucha logica, el caso es que yo tenia pensado coger varios modelos en rebajas pero ya veremos que es lo que pasa....quiza esten diciendo eso para que compremos en temporada, a saber...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irantzu!!! La verdad es que he aprovechado las rebajas, jeje!!! El invierno es muy largo, así q es más fácil acertar con las tallas, porque ya sea al principio o al final te pueden coincidir bien. Lo de verano ya es otro cantar...
      Esos rumores no se... pero bueno, esperar a las rebajas es lo que tiene!!! Ya sabes que te puedes quedar sin ello.. Lo que pasa es que tooooodo no se puede comprar en temporada, así que habrá que arriesgarse!!
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que chula la trenca azul marino! Me encanta! Y el conjunto de jersey, gorro y bufanda..... Bueno, me gusta todo!!
    Que bien lo de comprar para el año que viene! Yo no lo suelo hacer porque soy de las de comprar y estrenar... Casi casi de las de "no me des bolsa que se lo lleva puesto".. Jajaja!!. Y alguna vez que lo he hecho, o he calculado mal la talla o la niña ha crecido mas de lo que esperaba!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Yo si compro cositas para el año siguiente, pero si que es verdad que a veces he metido la pata. De todas maneras esto es todo para este año menos el conjuntín de Kauli y los zapatos, que espero qu le sirvan el invierno que viene... ya os contaré!!!
      Un besazo y gracias por tus comentarios!!!!!

      Eliminar