27 de febrero de 2012

SILLA LIGERA

Hola!




Mi peque va a cumplir 2 añitos en pocos meses y empiezo a plantearme comprar una silla ligera. Tenía clarísimo que no me la iba a comprar porque el Bugaboo es bastante práctico, pero creo que el niño empieza a estar algo incómodo, y yo más!!

No sé si valdrá la pena... Qué opináis???

Me gustaría una que fuese cómoda, muy ligera, fácil de plegar y que no se le quede pequeña en 4 días...




La verdad es que es un lío porque hay muchísimas!!!!!! Si alguien me puede recomendar alguna???

He investigado un poco y os pongo algunas de las que he encontrado













-Volo: pesa 4kg, y precio unos 100 euros. Recomendada hast a15kg. Respaldo no reclinable




- Triumph: Peso 5,2kg, Recomendada hasta los 15 kg. Respaldo reclinable._Unos 200 euros






- Quest sport: 5,5kg Respaldo reclinable en 4 posiciones. Asiento lavable extraible. Unos 260 euros.




- Techno XT: 6,8kg, Respaldo reclinable, suspensión delantera y trasera, y manillar ajustable. Unos 325 euros








- Onyx: pesa 7kg. Respaldo reclinable. Hasta los 22,5kg. Unos 260 euros

















- Urban: pesa 7,8kg. respaldo reclinable Unos 115 euros






- Trip: pesa 6kg. Hasta 15kg de peso. Unos 170 euros


Swift: Pesa 6 kg. Unos 100euros




- Silla de paseo Echo: Pesa 7,7 kg. Asiento reclinable. Unos 120 euros 



Menudo lío!!!!!!!!! Esto es complicadísimo. No sé si al final me quedo con la que estoy...


Un abrazo!!!!!!!!!


G.R.

10 comentarios:

  1. Te diré que a mi en la tienda no me recomiendan la maclaren por tema de garantia en caso de avería, pero yo no les voy a hacer ni caso y me voy a comprar la de lunares rojos, que por cierto es del año pasado y sólo quedan las que hay en tienda. Mi prima está encantada con ella y la prima de mi marido también.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Ya sabía yo que esa era para ti!!! Yo no se... No me están hablando muy bien de ella así que tengo que pensarlo...
      Un beso!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. hola|
    pues mira, yo con asier compre una maclaren justo cuando iba a cumplir 2 años porque nos ibamos a la playa en verano y la otra silla ademas de ocupar mucho en el maletero nos daba la sensacion de que le iba a dar mucho calor. Todo el mundo nos recomendo la maclaren, no era exactamente el modelo que sacas tu pues a mi me costo hace 3 años 180 € y se que ahora esta por mas de 200.Lo cierto es que a mi me dio muy mal resultado, asier la uso solo esas vacaciones pues siempre ha preferido corretear que ir encerrado y nunca dormia siestas, si agotador hija!
    y al poco de empezar a usarla elena perdio un tornillo y nunca por mas que lo encontre y lo puso mi marido ha vuelto a ir bien, pierde el tornillo constantemente, no le puedes poner saco universal, el suyo propio siempre se arrastra, vamos que yo no te la recomiendo.....aunque es la mas usada por todos y muchos diran que estoy loca, pero no te la puedo recomendar.
    eso si, con 2 años el nene y tu vais a estar mas comodos con una silla de paseo,asi que yo si adquiriria alguna
    ya me contaras!


    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irantzu!! La verdad es que creo que la MacLaren al final no la voy a coger, porque no me termina de convencer por lo que estoy leyendo, ad+ es de las más caras con lo cual peor.
      Ya os contaré por cual me decido!!!!
      Por cierto si te decides por algún pelele nos cuentas!
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  3. Hola,

    Yo tengo la Mclaren quest y la verdad es que es muy practica por tema de peso y espacio pero no estoy muy contenta xq vuelca enseguida y no se tumba del todo.
    Si me comprara otra ahora me compraria la cybex o una que me encanta que se llama Icco...esa me encanta!! pesa un poco más pero es una SILLA fuerte y se tumba por si los peques se quedan durmiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Voy a mirar esa que me dices que no la conozco!! Con lo movido que es mi niño la volcaría seguro!! A veces le falta poco para volcar el bugaboo!!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Holaaaa yo tengo lá maclaren y de diez!!..estoy encantadisima...besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    Mi bebe tiene 5 meses y quiero pasarle a una silla.Hasta ahora he estado usando un silver cross clasico de herencia familiar pero tengo ganas de cambiar, nuestra bebe va cómoda pero es poco práctico, especialmente en viajes con coche.
    Me parece pequeña para sentarla en una silla tipo paragüas y estamos pensando en comprar una silla a cuyo chasis se le pueda acoplar un capazo para un futuro bebe. También queremos algo ligero pero resitente, que se pliegue fácilmente y que le dure lo máximo posible. He mirado silver cross surf y urbo de mamas&papas. bugaboo camaleon me gusta pero como te obligan a comprar tb el capazo ... ¿cuál os parece la mejor opción? ¿otra sugerencia?
    ¿hasta que meses se puede llevar al bebe en el bugaboo?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una maclaren queso de hace 10 años!!!si si 10 años!!me la pasó una amiga que ya tiene a sus hijos bien creciditos y he de deciros que ha servido para 4 niños, ahora tb para la mía, y esta como nueva!!Aunque estoy pensando en comprarme una nueva xq ahora la estoy usando mucho (el bugaboo sera para el o la que viene en camino!!!) y ya esta un pelin sucia y a mi me gusta ir impecable jejejje
    asi que yo: Maclaren queso forever!!!
    besos
    sara
    www.entonosarena.com

    ResponderEliminar
  7. Ahora puedes actualizar la lista y añadir la nueva silla de paseo de Tuc Tuc, ¡es el descubrimiento del mes!. La han sacado a la venta hace muy poquito, pero he visto algun video en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=Oh5paMFza8c) y me encanta!!
    Se pliega en un momentito y no ocupa nada, porque se pliegan hasta las ruedas!! (de verdad de la buena! :) ).
    Y tiene unos diseño para la colchoneta y las capotas, muy muy bonitos.
    Espero que te guste tanto como a mi ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar