22 de marzo de 2012

BOMBACHOS y PRIMER PAQUETE!!!!

Buenos días!!!!

Hoy la cosa va de BOMBACHOS

Son los que más me gustan para los niños chiquitines desde el momento en el que el pelele ya no les pega, pero les quieres llevar aún con un toque bebetón. Me encantan!!

Os puse una entrada del modelo Chanel de Kauli que le compré este invierno con tres chaquetas (ver entrada pinchando aquí) os prometí entrada con el niño dentro del traje, jejej! Aquí está. (Mariajo, como te horripila el niño sin cabeza, aquí le tienes con la carita pixelada, jeje!!! Así mejor, jejej??)








Ya tengo el primer modelito con bombacho para este verano, que es de la temporada pasada de Kauli (Pinchando aquí lo véis), aunque no se si se le va a quedar pequeño... Tengo que correr todos los botones para aprovecharlo, porque sinó se me va a quedar nuevecito!!!!!!!!!


Kauli, mi debilidad, siempre saca su versión bombacho en todas las colecciones y toooodos me encantan. Este año el que más me gustan es el modelo "Bribón":




Selobaby



Aquí os dejo otros que también me han gustado mucho:



Chocolata Moda Infantil


Chocolata Moda Infantil

Cocorico moda infantil


Cositas Chocolate

Menudets Moda Infantil

Petit Naif


Bambinos moda infantil


Ana Pompones


Por cierto!!!!! Hoy he recibido mi primer envío de la temporada! La semana que viene os lo enseño. Hoy os dejo con las ganas, jeje!! Solo decir a Chus y Paqui de Selo Baby que me ha gustado muchísimo más en directo que en las fotos, y que hemos acertado con la talla. Me encanta!!!!!!!!!!!




POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA!!!!


G.R.

12 comentarios:

  1. Buenos dias!
    tu niño esta preciosos con ese conjunto de kauli, de los qur mas me gustaron, junto con el verde(que tambien tienes) de esta ultima temporada otoño invierno...y comparto contigo mi debilidad por kauli, de hecho el conjunto de kauli bombacho y camisa a cuadros que pones en la entrada yo ya lo tengo con su chaquetita(aqui en el norte fundamental)para el pequeño iker.y por primera vez me he hecho el completo para los tres, pues a elena le he cogido el vestido con su chaqueta y a asier la camisa y el jersey en version niño mayor, gracias al descuento de familia numerosa que me hicieron las pompones, mas majetonas! lo cierto es que de kauli yo me lo llevaria todo...

    de los que has puesto me quedo con el de la cigueña pediguea (es monisimo el bombacho)y con el de chocolata...despues del de kauli que es mi predilecto.

    y si, el bombacho me encanta pues el pantaloncito corto lo veo ya de niño mayor....

    muy muy chula la entrada de hoy, si señor. un besito desde navarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irantzu!! Tus niños van a ir guapísimos!!!!!! Nos tenías que enviar foto para poner en el blog, porque seguro que están de alucinar!!! POr supuesto con la cara pixelada, eh!! Bueno si quieres.
      Me encanta esa colección, los trajes son preciosos, pero las chaquetas ya me parecen una pasada!!! Es otro de los que tengo en el punot de mira, jejeje!!! Menudo vicio lo de Kauli!!
      Nosotras somos de Cantabria y Asturias, así que lo de las chaquetas es muy muy importante, jeje!!!
      Un beso guapa y gracias por tus comentarios!!!!!!

      Eliminar
  2. intrigada me has dejado con el paquete por cierto ...

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas...que mono todo, me gusta mucho el color chocolate¡¡¡¡¡ Y el niño que majo y como se deja para las fotos jajaja. Besitos. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!! Si el niño no veas, para sacar 3 decentes tengo que hacer 25 y todas corriendo detrás de él por toda la casa, jejeje!! Esto de ser mamá blogera me va a hacer adelgazar y todo, jejej!!!
      Muchos besos!!!!!!!

      Eliminar
  4. Que monos todos los conjuntitos!!
    El niño de color azul monisimo!!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! A mi el azul me encanta, y como el niño tiene los ojos azules le saca un montón!!!
      Muchos besos y gracias por visitar nuestro blog, que ya sabemos que estás muy liada!!

      Eliminar
  5. La verdad que los bombachos hacen que los podamos llevar como bebes un poco más. Que corta es esa etapa, verdad? Gracias por el enlace por cierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Es muy corta!!! Mi niño va a hacer 2 añitos en breve y para la mayoría de bombachos no hay talla... Que pena!!!!!!!!!!!

      Un beso!!!!

      Eliminar
  6. Hola, os acabo de descubrir y ya tenéis una seguidora más. Me ha encantado esta entrada y estoy totalmente de acuerdo con el tema de los bombachos y mi peque tiene dos años y le sigo poniendo por este toque bebetón precisamente.
    Aprovecho para invitaros a visitar mi blog, espero que os guste: www.cosasencantadoras.blogspot.com
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. !!!Efectivamente el modelo vestidito de azul es precioso y luce mucho mas viendole entero!!!
    Me encanta el modelo y el modelito, FELICIDADES MAMI

    ResponderEliminar