22 de marzo de 2012

HM SUMMER 2012

Nuestra amiga Sara se nos ha ido a vivir a London!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya la echamos de menos!!


QUE KATE NI KATE!!!
Queremos un :
SARITALOVESMEBLOGSPOT.COM ya!!!!!!!


El post de hoy está "enterito" dedicado a ella, porque somos primas-amigas y porque tanto Gabriela como yo hemos hecho tantas cosas con Sara!!!!!!


Os dejo una foto para que veáis lo guapa que es y así cuando vayáis a Londres y paséis por el HM( del mismito centro)la reconozcáis!!!!Está en la planta de niños !!!!!!
Ademas os atenderá tan bien que lo mismo acabáis tomando unas cañas o unas beers!!!!




Aquí en Spain no podemos comprar online,de momento , en otros países SÍIIIII y como venden lo mismo os dejo algunos modelitos para este verano!!!!!



Y como Sara ya era moderna en el pleistoceno, hoy vamos a poner modelitos NAVY en su honor y de su tienda HM!!!!!!!!!(No es propietaria pero lo sera algún día)
SARA LOOK NAVY
Os dejo una mezcla de cosillas sin orden ni concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para nenas hasta los 18 meses:













LAS TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Para nenes hasta los 18 meses:
















Para nenas desde 18 meses hasta 8 años:









Para nenes desde 18 meses hasta 8 años:











Lo marinero se lleva , se llevó y se llevará !!!!!!!!!!Es un acierto seguro!!!


Como la entrada de hoy se la dedico a Sara, quiero enseñaros algunas de las cosas que le ha comprado a mi nena:


  • MODELO PLAYERO EN AZUL MARINO CON SOMBRERO.











  • MODELO CUADROS VICHY ROSA Y BLANCO (SIN ESTRENAR) LA TALLA NO HA COINCIDIDO!!!








  • MANOLETINAS DE LEOPARDO. Quedan de maravilla con los faldones que ha hecho mi abuela!!Las lorzas y el leopardo una mezcla explosiva!!jajaja









Y por cierto, la semana pasada fui a HM y yo también me apunte al look marinerito:


Las fotos son malas, lo siento!!!!
O gusta???






Se me olvidaba!!!! Ya hemos hablado de look marinerito si lo queréis ver pinchad aquí!!!!!!!!!!


Bueno chicas un besazo y si vais a Londres no dejéis de visitarla!!!!





Cristina



8 comentarios:

  1. Hola chicas¡¡¡Cada día me sorprendeís másssss estoy encantada de ser seguidora de este blog...Me vuelve loca todo...lo marinero...por favor que chulo, si a nosotras nos sienta bien a los niños les queda de maravilla. Esos petos...las victorias...todo. Mucha suerte para Sara en su nueva vida....Besos guapas.

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTAO ESTA ENTRADA, YA VI QUE PROMETÍA CUANDO ME LLEGÓ AL INICIO DEL FB, QUE BIEN QUEDA SIEMPRE EL LOOK MARINERO!!!, Y BUENO DE SARA QUE DECIR... QUE LA HABÉIS DEFINIDO SUPER BIEN Y QUE SI TIENEN LA OPORTUNIDAD NO DUDEN EN IR A VISITARLA , SOBRETODO PQ ALGUNAL BEER CAERÁ ...JIJIJI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car te doy toda la razón !!!!!!Un beso también a ti!!!Y muchas gracias por seguirnos y acompañarnos es esta aventura blogera!!!!Con el permiso de Paula Echevarría al final sabemos que la vas a abandonar!!!jajajja. Besitos

      Eliminar
  3. Hola querida amiga Isabel!!!Sabes que hoy ya estaba yo preocupada!!!Ni un comentario!!!Pero aquí estas tú!!!!!!Gracias Isa!!!NOs animas mogollón !!!!!!Un besazo en to los morros!!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo bravo y bravo!!....que buena esta entrada!!...los looks marineritos son chulisimos, los regalos de Sara divinos y h&m siempre tiene cosas interesantes a buenos precios.......pero, de este post, con lo que me quedo es con su protagonista!! Guapa y con arte donde las haya!! Un beso muy fuerte para ella y otro para vosotras que os merecéis con creces el éxito que estáis teniendo!!

    ResponderEliminar
  5. lo cierto es que yo no soy muy de H&M para los peques, aunque he de decir que la ropa de embarazada es chulisima y a mi desde luego la que mejor me sentaba, y el precio, estupendisimo!!!!
    pero para no ser muy de H&M he encontrado cositas muy chulas en esta entrada, como el body marinero, un peto vaquero y los calcetines.

    eso si, de todo todo me quedo con el conjunto rosa de tu ñiña, y sobretodo con los zapatitos de leopardo, que monada!!!!!

    Mucha suerte a vuestra amiga en London, no creo que con mi familia numerosa reciente me deje caer por alli pero bueno es saberlo;-)

    un besito guapas
    irantzu

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaaa graciiiias....os hare caso y me makeare un blog....espero seais mis primeras fans jijiji muaak

    ResponderEliminar
  7. Qué blog más bonito!!

    http://elcieloesdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar