5 de marzo de 2012

NIÑOS DE ROSA

Hola, hoy la entrada va a ser de ropita rosa, pero esta vez para niño!!
Es difícil encontrar ropita rosa para niño, porque parece que ese color está vetado para ellos. Pues a mi este verano me apetece  comprarle algún conjunto en rosa al peque!!! Creo que es muy favorecedor para el verano cuando están algo morenitos.
No he encontrado mucha variedad, pero bueno, creo que alguno se acerca bastante a lo que a mi me gusta.

¿¿¿¿¿¿¿Os gusta el rosa para niño??????

Pequeña Pizpireta






Naxos en Kucadas
G.R

18 comentarios:

  1. Hola niñas.....pues lo que se dice rosa rosa mmmmmmmmmmmmm en fucsia, malva, rojizo......pero rosa rosa....la verdad es dificil no? pero bueno oye cada uno con lo suyo. Besito guapas. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa que no te enteras!!!!!!!! Que este año se llevan los tonos pastel, por eso son rosas tan apagados, jejej!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. a mi ME ENCANTA mi hijo mayor de rosa, en verano se pone super-rubio y moreno moreno, y el rosa le sienta de muerte, eso si, todo entero de rosa no me gusta, me gusta combinar camisas o polos en rosa con pantalon blanco, bermudas muy cortitas muy cortitas, a pesar de que el niño va a cumplir 6 años en septiembre, los pantalones me gustan cortitos.los jerseys rosa tambien me gustan, y puede ser rosa palo, rosa frambuesa o rosa fucsia...las camisas con rayitas en blanco y rosa me encantan...y en invierno el rosa con camel queda estupendo!!!los bañadores estampados rosas...ideales!mi hijo los ha llevado en todas las edades y de todos los rosas...y todo el mundo siempre me ha dicho que esta muy guapo de rosa...al pequeño no se como le quedara pero yo por si acaso ya le he comprado en el outlet de gocco un pelele rosa y blanco..espero haber acertado,peor es que aun no se si este hijo va a ser morenito o mas bien blanquito....

    me encanta leeros chicas, de verdad que creais adiccion...
    un besin

    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irantzu! A mi también me gusta el rosa combinado con otro color. Yo aún no me he estrenado con este color porque ni niño parece un pitufo, siempre de azul!!! Pero este verano ya me voy aanimar a este y otros muchos colores.
      Un abrazo y como siempre muchísimas gracias por tus comentarios!!!

      Eliminar
  3. os he conocido por un comentario en mi blog.... me gusta vuestro blog, muy para mi me gustaria comprarle un polo fucsia....el padre es el que tiene más rollos con este tema.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por visitarnos!!!!! Hoy he visto un polo así en Neck&Neck chulísimo!!
      A los papás hay que hacerles el caso justo, jeje!! Yo si le pusiese lo que su padre quiere llevaría chandaly baqueros desde el minuto 1, así que ni caso!!! A ver que tal cuando le ponga algo rosa, jejeje!!
      Un abrazo y ya te seguimos!!!

      Eliminar
  4. Hola guapas, no conocia vuestro blog, me encanta,
    a mi me gusta muchisimo el rosa para niños, gracias por contar con nuestro conjunto en vuestra selección, son todos preciosos, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por visitarnos!! Nosotras os seguimos desdehace tiempo, tenéis cosas geniales!
      Un beso!

      Eliminar
  5. A mi me gusta el rosa para niño, pero creo q hay q tener cuidado con la elección de modelo, pq si es muy clásico, muy rosa, mucha puntilla o mucha flor... Demasiado repolludo. El primer conjunto me encanta y la camisa mao tb. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!!
      Pues si! Pero eso en todos los colores! De todas maneras para gustos.... No nos puede gustar lo mismo a todas!!! Jejeje!
      Besos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Pues claro que sí!! Seguro que con alguna prenda en rosa está monísimos en verano!! No están guapas también las niñas de azul?? La mía lucía más en éste color que en el típico rosa y eso que yo me empeñba en vstirla de ese color!!
    U besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Claro que si, las niñas de azul están guapísimas, sí que los niños no pueden ser menos. Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  7. Una muestra muy buena, gracias por tu confianza y ¡Abajo los prejuicios!. El rosa es un color precioso y muy favorecedor. Vemos a un montón de adultos que usan camisas o jerseys en ese tono y luego nos lo pensamos con nuestro niño.

    Ánimo y a comprar rosa este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Totalmente de acuerdo contigo!! El rosa está de moda!

      Un abrazo y gracias por visitarnos!!!!!

      Eliminar
    2. Un besazo!!!!.

      Ya os he enlazado.

      Eliminar
  8. ¿Masculino el rosa? Masculino, sí. Porque hasta 1920, rosa era el color de los trajes de los niños, herencia de una tradición que decía así. "Si el rojo es masculino, el pequeño rojo (el rosa) es el color de los niños varones pequeños".

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Y todo el mundo pensando que el rosa era de niña!!!!!
    En fin, ya se que contestar cuando me lo digan, jejejej!!!
    Un abrazo y gracias por la información!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Personalmente pienso que el rosa queda fatal en los niños, parecen sacados de una película del siglo pasado o de una madre frustada por no tener hijas. No lo recomendaría ni loca.

    ResponderEliminar