1 de abril de 2012

PLATOS , VASOS Y MÁS COSAS


Buenos días!!! La entrada de hoy va dedicada a nuestra amiga Isa.
Isa nos propuso que hablásemos de platos, vasos, cubiertos, etc.. y ese día ha llegado!!!! Va por tí Isa!!!

Yo recuerdo ciertos platos y vasos con mucha añoranza. Recuerdo sobretodo la sensación tan placentera que me producía beber en unos vasos  de aluminio (creo), que tenía mi abuela, donde el agua sabía mucho mejor!!!!!!!!!

Os dejo algunas imágenes. Segúramente coincidiremos, y en alguna de vuestras casas también habéis disfrutado bebiendo y comiendo en alguna de estas piezas,  probablemente hoy de museo etnográfico, jeje!!! Ya me contaréis!!!

Sin embargo, hoy quiero centrar la entrada en "algunas" de las posibilidades que existen para los más pequeños , que son muchas!!!


A continuación os dejo algunas imágenes y los enlaces donde podéis comprar vajillas , platos , vasos incluso cubiertos!!!

A mi niña cuando nació una amiga le regaló una vajilla personalizada. Qué ilusión!!! La he colocado en lo alto del armario y no la quiero ni tocar!! Lo mismo la saco para Nochebuena, no sé, me da miedo que se me rompa!!



La nuestra es parecida a esta.Y la podéis comprar por 38 € en: MISCESTASBEBE 






Diferentes opciones para los más pequeñines:






  • Diseños cargados de color: Me han encantado diseños de Nina in Vorm. Los he visto en la página ETSY
  • Para entretenerse comiendo: Que originales!!!Lo he visto en  DECOCLICO












Y por último quiero enseñaros los platos del

diseñador polaco Boguslaw Sliwinski, el cual encontró la manera de que los platos  ya no sean tan aburridos. 



No he sido capaz de encontrar una página donde podáis comprar los Sliwinski. Si sabéis de alguna estaría genial compartirlo!!!



 Otros modelos:






La verdad es que existen muchas posibilidades ya nos contareis con cual os quedáis!!!!!
A mi me hubiese encantado tener este!!!!!!!!!Ainssssssssssssssssss!!!!
Un saludo y gracias.
C.P


10 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas...estoy emocionada....Bueno me encanta todo pero sobre todo esos vasos y la jarra de la primer foto...cuantos recuerdos y efectivamente el agua sabía mejor en esos vasossssssss más fresca más a agua jajajaja. Sois geniales guapas... Besos.Isa

    ResponderEliminar
  2. Isa tus sugerencias nos encantan!!!Tus deseos son ordenes!!!!!Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada.sois geniales.Felicidades
    Me voy a cenar que me ha dado hambre.
    Saludos
    C

    ResponderEliminar
  4. Pero que entrada tan completa!!!!!
    Me encanta!
    Un besote.

    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas chula!!!.....que buenos recuerdos me trae el ver esas vajillas......y si!!, que rica estaba el agua en esos vasos...(jajaja agua del grifo por supuesto)
    Mi niña también tiene una vajilla y me pasa como a ti!... La tengo guardada, pero yo no se ni donde!!! Pero mañana mismo la busco y a usarla!! Me has animado!

    Un beso fuerte y gracias por traernos tan buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas por vuestros animo!!!!La verdad es que este tipo de entradas no suele tener mucha acogida, pero queremos hablar de muchos temas en la variedad está el gusto!!!!
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tenia una de pluto y unas cucharas de plata que me encantaban...creo que las vajillas son un regalo original ademas ...yo lo pense antes de decidirme por el chupete!!

    ResponderEliminar
  8. os he conocido ayer resbuscando por face y me ha gustado mogollon leer este post. opino igual que tu, el plato d heidi era "lo más". me imagino que si le digo a mi madre que empiece a desembalar aparezca el mio de cuando era una nena.jiji.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! En mi familia todos teníamos nuestra vajilla y cubiertos, y mi hermano, aun hoy con 30 años, tiene q comer con SU cubierto!!
    Es un regalo original y para usarlo!! Q guardado no sirve, jeje

    ResponderEliminar
  10. me a encnatado el post y ver q no soy la unica yo aun tengo un plato k era cuando la leche ato los dava consiguiendo puntos y me hice con media docena hace 19 años y aun me quedan uno y me gusta lo tengo como una reliquia y si no mi madre tiene algunos con mas años q ella jajajaja

    ResponderEliminar