21 de marzo de 2012

PRIMERAS COMPRITAS!!!!!

Como en muchos otros lugares, en mi ciudad ha sido hace poquito la feria del stock. Desde que tuve al peque no puedo evitar acabar mirando tooooodo para él. Parece mentira, porque antes no perdía oportunidad de comprarme modelito, pero ahora...  Llego a casa y hago recuento: esto para el peque, y esto y esto y esto... Pero bueno esta vez no me puedo quejar porque me fuí para casa con dos vestidos para mi!! Jeje!!




Para el peque compré 2 pares de zapatos.




- Los primeros son una mezcla entre inglesito y pepitos que me encanta!!! Como aún no tengo casi ningún modelito y el blanco pega con todo, pues ale!!!! A ese precio!!!











Los he encontrado  parecidos en una zapatería que vende online:

<><><><> <><><><>
Caracola Zapatería Infantil





- Los segundos son los pepitos típicos en celeste, porque algo celeste caerá fijo para el verano!! Podéis encontrar zapatitos parecidos para comprar online en nuestra entrada sobre zapatos de verano niño (pincha aquí para acceder)













Bueno, ahora hay que buscar ropita para los zapatos, jeje!!! Esto es empezar la casa por el tejado, pero...
Ya le tengo echado el ojo a un par de conjuntos!!! Espero en breve tenerlos entre mis manos!

Navegando por los blogs, buscando algún modelito para mi niño he llegado al blog de El Armario de Inés y mis cosas, que muchas ya conocéis de sobra.

He encontrado 2 conjuntos para mi peque que me encantan. Son diferentes y muy muy bonitos. Los apunto en mi lista de posibles para este verano, jejejej!!! Yo creo que me quedo con el de los pececillos en el pantalón, aunque el otro es finísimo... Que lio!!!!!!!!!

Para los bebetones también hay peleles a juego.
Para las mamás de las niñas os pongo también los vestidines a juego que son una preciosidad.








Os han gustado??????


Por si no lo sabéis en Privalia (pinchar encima para acceder) están vendiendo Neck&Neck, se me olvidó avisaros antes y ya está todo bastante seleccionado, pero nunca se sabe!!!



Os recuerdo también que os podéis apuntar a nuestro SORTEO (pincha en el nombre para acceder) hasta el 3 de Abril!!!



G.R.



6 comentarios:

  1. Hola guapas.....que chulo todo y también me encanta que las mamis sigan vistiendo estupendamente jajajaja. Que ganas del sorteo....besitos Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!!!!!!!
      Pues si, para mi también hubo comprita. Ya era hora!!!!!!!!!!!! Q este niño se va a creer que todo e spara él y no puede ser!
      Besos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. hola chicas!!!cuanto tiempo! como se os ha echado de menos por aqui y eso que como me fui el puente a fallas yo tambien he estado un poco mas desconectada de este mundillo.
    que suerte lo de los zapatos, y que suerte tener ferias de stock, aqui en navarra na de na, que viene a ser el doble de nada...es verdad que hubo hace poco una en bilbao pero no me pude acercar.
    Zapatos los que le tengo qeu comprar a elena que me los ha destrozado todos asi que si quereis hacer una entradilla de zapatos de niña para esta primavera verano...ahi lo dejo caer;-)

    Precioso el conjunto de niño del armario de lucia en champang y blanco, por una vez y sin que sirva de precedente, me gusta mas que el pelele.

    un besito chicas, y que em alegro qeu esteis de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irantzu!!!!Nosotras también os echábamos de menos!! Sobretodo los comentarios que animan muchísimo!! Que suerte haber ido a las fallas!!! A mi me tocó currar...
    Los trajecines de niño son una monada!!!!
    La entrada de zapatos de niña ya la tiene mi prima en mente, lo que pasa que de niña hay tanto... la tendrá que hacer por episodios, jejej!!

    Un beso muy fuerte y gracias por estar ahí!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!! que suerte lo de la feria, de haberlo sabido me hubiera dado una vuelta en busca de algún chollito!!!! de los dos modelos que pones, a mi me gusta más el primero, el de los pececitos no me acaba de convencer...
    Un besito y seguir así!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaas, que ilusión me ha hecho esta entrada, no me lo esperaba!
    Que agradable es ver que seguís mi blog.
    Muchísimas gracias, y a seguir así de bien.
    Besiiitos!!! Mua Mua!!!

    http://caracolazapateriainfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar