9 de marzo de 2012

ZAPATOS DE VERANO DE NIÑO


Bueno, se acerca el verano y hay que ir pensando en ropa, pero también en zapatos.
Lo que más he usado hasta ahora son los inglesitos tanto en zapato como en bota, pero creo que este verano que el peque va a ser bastante más personita que el verano pasado, me voy a animar a utilizar otros estilos.
Ya ha dejado atrás el mundo de los peleles, y me apetece ponerle bermudas con polos y camisas,  así que también vamos a evolucionar en el calzado



- Inglesitos: Aunque también hay botita sin lengüeta, yo prefiero zapato, porque les da menos calor. Los hay más atrevidos, como los plateados y los que imitan a la piel de serpiente, o los más clásicos tanto en piel como en charol (Si no sabes cuál  escoger pincha aquí y te cuento mi experiencia)

























- Pepitos: Me gustan mucho en todas sus versiones, aunque estos primeros tienen un aire más de bebé y me encantan!!! Encima en charol!














Calzaditos calzado infantil


Náuticos: Creo que este verano voy a comprar unos. Será la primera vez, y me imagino que serán más cómodos con velcro que con cordones,no???? Ya oscontaré. El color tampoco sé, pero imagino que azul marino o blanco.













Os gusta la selección????

Un abrazo y buen finde!!!!!!!!!!



G.R.





10 comentarios:

  1. Uy pues no se me había ocurrido lo de los nauticos! Qué chulos! Yo el verano pasado lo pasé practicamente entero con las victoria de toda la vida o la versión pepito, pero siempre de loneta y en muchos colores para ir combinando!

    Www.enrosayazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! Yo también he usado los pepitos de loneta y están muy bien, eso si,hay que comprar una talla más porque al lavarlos se encogen!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. .... me chiflan los nauticos!!... los de zara son super bonitos y seguro que están muy bien de precio!!
    Y para niña también me gustan mucho! mi peque ya ha tenido varios y los recomiendo 100%.
    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que probarlos!!! Ya te contaré!

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola chicas¡¡¡¡que chula esta entrada...me encantan los naúticos.....rojos, azules, marrones.....y los zapatos de charol que chuladassssssssssss. Besitos guapas. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de charol son una cucada, eh!!!

      Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. yo me he enamorado de los inglesitos con piel de serpiente rosas de la tienda calzaditos y de los que le siguen, tambien en rosa, pero tengo un problema, quiza a iker no le queden muy bien no? ja, ja...he intentado acceder a la tienda para ver si los tienen en otro colores pero mi ordenador no me deja, me podeis dar el enlace guapas?

    Asier llevo nauticos el año pasado y estaba guapisimo, problema, como es mas bruto que otra cosa le duraron dos telediarios...hay sandalias monisimas para los mayores...la rpa de verano de niño mayor me encanta, la de invierno es mas sota caballo rey....

    bueno guapas un beso muy fuerte

    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de serpiente me encantan!! Pero megustan más los camel.
      Mañana te paso enlace de la tienda,ok!!!
      Intentaremoshacer entradas de ropita para los másmayores, que los tenemos abandonados!

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Desde que mi madre cuando era pequeña me obligó a ponerme unos nauticos verdes, los odio!! vamos, que tengo un auténtico trauma con ellos, mi marido tenía unos y los ha tenido que tirar...
    Los otros son muy monos muy clásicos para mi gusto pero son bonitos ;)

    ResponderEliminar