21 de abril de 2012

BUENOS SÁBADOS!!!

Buenos días la entrada de hoy es una entrada de esas que llamamos: "cortitas"jaja.
Simplemente queremos que sepáis que ya han salido los 3 paquetes a sus respectivos destinos!!!!

¡¡¡Qué ganas de que las afortunadas nos cuenten cual ha sido su primera impresión!!!


A parte de hablar de ropita, el blog nació con la intención de escribir sobre todas aquellas cosas que nos pareciesen interesantes pero, la verdad, al final la cosa se está centrando más en la ropita y sus complementos que nos encantan!!!

Hace tiempo hice una entrada sobre el fomento del habito lector si queréis verla pinchad aquí.

Hoy os dejo un enlace ( GUÍA DE COMO CRECEN NUESTROS HIJOS) por si en un día como el de hoy (aquí en el norte lluvioso) os apetece leer un rato.(127 Páginas)

Si este tipo de entradas os parecen interesantes y os gustaría que de vez en cuando publiquemos algo en la misma linea no dudéis en comentárnoslo, estaremos encantadas de contar con vuestra opinión!!!

Además hoy también quiero hablaros de un blog que conocí ayer gracias a una amiga, el blog se llama:



También os animo a que le echéis un vistazo es muy divertido y está escrito de manera impecable por una periodista madre de una niña pelirroja.
No os cuento más, tenéis que leerlo!!!!








9 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa. Echaré un vistazo a los enlaces que nos recomiendas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!!
      Nos encanta que nos escribas!!!!
      Un besazo en to los morros pa ti.

      Eliminar
  2. Hola chicas!!! le he echado un vistazo al blog y me encanta, me hizo reír un montón!!! una forma mucho más realista de vivir la maternidad que a lo que nos tienen acostumbradas...jijiji
    La entrada de la lectura a mi me había encantado, así que estoy encantada de que hagáis más entradas de este tipo...Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!
      La verdad es que el blog es genial es muy divertido e irónico a la par que real real como la vida misma!!
      Que bien como nos gusta que a por lo menos alguien le parezcan interesantes estas entradas!!!
      Un besazo para ti también no encanta verte por este sitio y no nos falles!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola chicas...como va todo? la verdad que estos días están para quedarse en casa y leer...ya llegará el calorcito...seguro. A mi me gustan mucho vuestras entradas y sobre todo las que no son sólo de ropita ...que estan muy bien pero los niños son también algo más que ropitas, al final serán hombres y mujeres, y lo que les enseñemos de pequeños serán lo que hagan de adultos..asi que ole por esas entradas dedicadas a la lectura. Besitos guapas. Isa

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas...me gustan mucho vuestras entradas de ropita pero tambien son muy interesantes las entradas de lecturas o cualquier otra cosa que sea buena para los niños. Al final esos niños y niñas tan monos serán adultos y lo que aprendan ahora lo utilizaran en el futuro. Besitos guapas. Isa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isa!!
    Te echamos de menos!!
    Pero sabemos que estas ahí detrás!!!
    Un besazo para tí y de doy toda la razón al final serán adultos y debemos esmerarnos en que tengan los mejores principios posibles ante la vida!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola chicas!!!

    yo ya os dije en su dia que la entrada de lectura me habia gustado, y si, me gustaria leer cosas no solo sobre la ropa de mis hijos, despues de todo la fachada no es lo importante, lo importante se forma en su interior y la educacion de los apdres es fundamental...a veces esta bien leer cosas para tener puntos de vista diferentes al tuyo, aprender cosas nuevas que ni siquiera habias pensado eran importantes,o simplemente poder constatar que lo que tu piensas tamebien lo piensan otros;-)

    No he poddio leer los enlaces, pues acabo de leer la entrada hoy lunes y me tengo que ir a trabajar (bastante que estoy aqui sentada y no deberia!!!!!) pero en cuanto encuentre un rato lo hago.

    un besito guapa;-)

    ResponderEliminar