1 de abril de 2012

CUBREPAÑALES, CULETINES Y COINCIDENCIA!!

Hola!!!!!!!

Una seguidora nos ha pedido que busquemos algunos culetines. Voy a aprovechar la entrada para hablar de alguna cosina más.


Empezamos por los cubrepañales.
Para los más bebetones de la casa hay varios de distintas calidades: piqué, punto, batista, etc... Son preciosos, con grandes lazadas, ideales para combinar con jubones (que, para las que no lo sepan, son los jersecines)  y con camisas si hace mucho calor!!!
Mi niño no tuvo ninguno porque yo no sabía ni que existían. Me quedé con las ganas, porque cuando los descubrí ya no le pegaban nada....

Pili Carrera


Pili Carrera

Carmen Taberner


Carmen Taberner

Selo Baby

Selo Baby

Nicoleta

Nicoleta

Nicoleta

Nicoleta
Ahora os enseño unos conjuntos de camisetas y culetines preciosos de La Queca de Claudia. Me encantan, son una auténtica monada!! No les falta detalle!! Os dejo unas fotos. Me han dicho que en breve habrá para niños también, así que ya os contaré!!!














Esto no viene a cuento de nada, es un simple cotilleo, jejeje!!Casualidades de la vida, dos de las grandes, Carmen Taberner y Kauli (en su colección Versalles), han elegido la misma tela para modelos de sus colecciones de verano 2012. Ya véis!!!! El beige y camel con flores azulonas está de moda!!!!!!!!!!



- Carmen Taberner
<><><>

- Kauli






Por cierto, ya sé que os dejé el otro día con la intriga de saber lo que era el primer paquetito que me llegaba desde Almería (lo véis pinchando aquí), pero no he tenido tiempo de hacer fotos con todo el lío del concurso que lleva una pila de trabajo... así que si me da tiempo os lo pongo esta semana,  y sinó la siguiente. De momento una pista:



Un abrazo y gracias por visitarnos y por vuestros emails tan cariñosos. Nos hacen muchísima ilusión. Intentamos contestar a todos, pero a veces se nos pasa alguno (eh, Irene!!). Nos hacéis muchas sugerencias y nos encanta porque nos dáis muchas ideas. Poco a poco intentaremos ir haciendo entradas sobre esos temas.


Gabriela



11 comentarios:

  1. Preciosos todos, pero me quedo con los de la Queca de Claudia....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son todos súper chulo, aunque los primeros para bebés más hiquitines y los culetines para un pelín más grandes
      Un beso y gracias por visitarnos!!!

      Eliminar
  2. Otras marcas que han coincido este año es Beatriz Montero y Nini, con la colección de los claveles, y creo recordar que otra marca más, pero no estoy segura. Además, esa tela está a la venta es varias tiendas, pues yo misma la he tenido en mi mano. Es normal que no sea exclusiva, pero creo que no tiene que sentar nada bien gastarse un dineral y ver varias versiones del mismo vestido por la calle.

    Y me encantan los cubrepañales!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vacacou!!
      Pues no me había dado cuenta de esa coincidencia. La verdad es que seguro que no les hace gracia, a mi no me haría ninguna, pero me imagina que la exclusividad también hay que pagarla, no???

      Un beso y gracias por seguirnos!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola chicas....otro día más...da gusto entrar a ver vuestras entraditas....que chulo todo sobre todo los de tonos amarillos ...me gustaron mucho. Que nervios ya llega el día del sorte.....Besitos guapas. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!! Ya sabes que nosotras encantadas de que nos leas y de que tambén nos escribas, jejeje!!!
      Un beso!!!!

      Eliminar
  4. Qué monadas!!! carmen si que ha tenido varios culetines, me encantaban. Curiosa coincidencia lo de las telas.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Pues si lo de las telas trae tela, jejeje!!!
      Un beso y gracias por pasart epor aquí!!

      Eliminar
  5. jooo!!!....que chulo todo!! el primer culetín con la camiseta es una pasada!
    oye!! y que intriga lo del paquete....a ver si tienes un ratín y nos lo enseñas!
    Un besin.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Pues si que bonito todo!! Nos hace falta un bebé chiquitín para lo primero, eh!!!!

      Muchos besos!!!! Te vamos a añadir a nuestro club de fans Vip junto a la number one Isa y a Irantzu, jejeje!!! Besos a ellas también!

      Eliminar
  6. hola chicas!!!!!
    aqui llego yo...tarde pero llego!!!y es que menuda semanita preparando las vacances!!!!
    culetines...me pierden!!!!!!!!!sobretodo los de lazos....pero no me atrevi por mi marido...eso si, viendo lo bien que le queda a mi niño un elele de nini con pedazo de lazada en la espalda, tenia que haberlos comprado!!!!!los de jimena y casilda son preciosos, pero carisimos...yo de los que poneis me quedo con el de carmen taberner y la queca de claudia....

    intrigadita que me tienes con el paquetito!!!!!

    hay mogollon de telas que coinciden este año
    un besito que llora iker!!!

    ResponderEliminar