10 de abril de 2012

VOLVEMOS!!!!!! 1ER CONJUNTO!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!  Después de estos días de fiesta volvemos a nuestras entradas!!

Ya llevo tiempo con esta entrada pendiente, pero con el lío del sorteo (que es mucho mucho lío), no me había dado tiempo a hacerla. (Ya véis Paqui y Chus que ya está aquí!!!)





  

Es mi primer modelito para el peque de esta temporada. Tengo que confesar que en un principio no pensaba cogerlo, pero finalmente me convencieron, jeje!!!! Hay que dejarse aconsejar!!!!

Detalle del pantalón de piqué blanco con piquillo azul, la camisa de rayas y los botones gigantes de los laterales






Navegando por la red buscando mis queridos modelos de Kauli, me encontré con la tienda online de SELO BABY (pinchando accedéis a los modelitos de niño de la tienda online), donde están a un precio muy bueno (84 euros). Pregunté por el Bribón, por el toffe y por el bebé cielo pero claro, con esos precios ya no quedaba ninguno en mi talla... total que mirando su web me gustaron otros 2 modelos, uno de Nini y otro de Bea Cadilac (el de la foto, en un azulón muy favorecedor)





<><><><><><> <><><><><><> <><><><><><>
Selo Baby





Finalmente me decidí por el de NINI. En la foto me gustó, pero en directo muchísimo más!!! Tengo que confesar que las colecciones de NINI al principio me "impactan" un poco, porque son muy atrevidas tanto en colores como en diseño, pero después me voy acostumbrando a verlas y cada vez me gustan más. Hombre, aun no me he atrevido con colores muy arriesgados, porque siempre acabo con azules, pero bueno tiempo al tiempo!!!





Os pongo unas preciosísimas fotos del modelito con mi pequeño modelo, que "posó" con el trajecín para nuestra amiga Maite Vela, fotógrafa. Os dejamos su página web para que veáis sus trabajos.


Muchas gracias por las fotos!!!!










Yo pensaba que no iba a aguantar ni 5 minutos en el estudio, pero se lo pasó bomba!!! Es una pena que no le podáis ver la carita porque pierden un montón, pero bueno...

En fin, ahora me falta buscarle una chaqueta, a ver que encuentro!

¿¿Os gusta???







Por cierto, tenéis ropita de Fina Ejerique en Privalia!!  Os dejo el enlace (pinchando aquí). Si necesitáis padrino podéis poner nuestro email: buscandoropitaonline@gmail.com. Os dejo fotos de algunas cositas que me han gustado:










Hasta Mañana!!!!!!!


Gabriela

10 comentarios:

  1. buenos dias!!!!ya de vuelta a la rutina y aqui estoy leyendoos...gabriela, tu nene es precioso sin verle la cara y no es por nada pero el conjunto ademas de bonito es que en tu niño gana mucho mas que en la foto de tienda...a mi con nini me pasa lo mismo que a ti, me parece muy llamativo pero conforme mas lo veo mas me gusta!

    Yo un dia de estos mato a los de privalia, que ponen todas las ventas de niños cuando estpy de vacaciones, ya me lo hiceron en fallas con neck and neck, y milagrosamente pude comprar dos bañadores a juego!pero nada mas con las monadas que habia....y ahora con tina ejerique me lo repiten en semana santa!!!!!yo es que los mato de verdad....me voy a tner que comprar un portatil! y el divorcio, porque mi marido a este paso me mata....

    un besito guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irantzu!!!!!!!! Que rápido se nos han pasado los días, eh!!!!!!! Cuesta coger el ritmo...
      Gracias por lo del peque, aunque el pobre entre la cara nublada y esas patitas que tiene, jejeje!!! Lo de privalia la booomba un auténtico vicio!!!!!
      Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!! Y como siempre un placer tenerte por aquí!

      Eliminar
  2. Hola, pues a mí nini me encanta y este conjunto lo tengo en mis opciones, porque además tengo una chaqueta que es del verano pasado y que compré en un outlet y yo creo que es del mismo azul......el peque precioso! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias!! Cuando estaba embarazada leía tu blog porque de niñas siempre había de todo, pero los niños los pobres... Así que un placer!!! Eso si, como pones en tu blog, tenemos que pedir que les aumenten las tallas porque sinó qué vamos a hacer!!!!!!!!

      Un besazo!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola chicas¡¡¡¡ que majo tú hijo...y que paciencia tiene jajajjajaja por cierto que bien le queda ese conjunto....ya tengo ganas de veranito pues con un poco de color en las pierninas que bien le va a quedar...besos Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!!!!!!! Gracias!! Tenías que haber visto lo bien que se portó! Es ya un hombrecito, jejeje!!!
      Mil besos Isa y gracias por tu comentario!!!!!

      Eliminar
  4. El conjunto es precioso y le queda genial.La foto con el caballito me encanta.
    He entrado en Privalia pero ya era demasiado tarde, porque todo lo que me gustaba estaba agotado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Lo de Privalia a ver si lo informamos primero, porque sinó es difícil que cuadre algo...

      Un beso y gracias por la visita!!!!

      Eliminar
  5. El conjunto ideal!!! y para mi gusto el azul como tu dices es muy favorecedor,`¡me encanta!!! va a estar para comérselo... porque ya solo con la percha que tiene...
    Un beso, Sandra
    http://laropitadelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabriela me parece monísimo el traje y por supuesto el modelo es perfecto.
    Me gustaa que se siga llevando a los niños como antaño.
    Felicidades y tomo nota de las tiendas que recomendais la verdad ayuda mucho vuestra información.
    Chefi

    ResponderEliminar