24 de mayo de 2012

BARBY AND KAULI

Buenos días!!
Ayer hemos pasado la tarde con Barby.
Barby (Bárbara según su madre) también es nuestra prima.Al igual que LETY TEST (pinchad aquí) y SARA (la hermanísisma de la Bar) ( pinchad aquí).

¡¡¡¡Les encanta a todas salir en el blog!!!!
Chicas no os preocupéis, os sacaremos a todas!!!Ainsssssss como sois.(jejeje)
Hacía un solito estupendo y nos hemos ido al parque.Pero lo mejor de todo, no ha sido ni el sol, ni el parque, ni tan siquiera el paquete de gusanitos que nos hemos comido!!!jajaja.
Lo mejor ha sido el vestido.El vestido de Kauli.
Paqui y Chus (SELOBABY); ¡Que razón teníais! Es alucinante, y a pesar de las maravillosas modelos del reportaje, es todavía más bonito que en las fotos!!!!En serio os lo cuento.
Muchas gracias chicas. 





MISS PERÚ TE HE PIXELADO PORQUE SALIAS MUY FEA!!!! JEJEJE
GUAPA!!!!!!!!!!!!MÁS QUE GUAPA











Fijaros en los detalles!!!En serio es precioso!!!
Hoy quería enseñaros el vestido.
El próximo día tenemos tema EMBARAZO!!!!
Ainsssssssssssssssssssss que miedo!!!
Bueno chic@s un besazo y contadme ¿Qué os parece?



Otras cosita más, en SELOBABY (Pinchad aquí) tienen un 30% de descuento en Kauli.
Por cierto , queremos felicitar desde aquí a Chus por su embarazo, seremos mamis casi a la vez!!!!Un besazo Chus!!







7 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES NIÑA A TI TAMBIÉN!!!. NORMALMENTE ES MI HERMANA LA QUE HACE LOS COMENTARIOS,PERO HOY SOY CHUS. TU MUÑEQUITA VA PRECIOSAAAAAA. Y ESQUE... KAULI ES FINISIMO Y QUEDA GENIAL. IREMOS INTERCAMBIANDO OPINIONES Y EXPERIENCIAS A LO LARGO DE LOS MESES. ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI. NOS HA ENCANTADO VER A TU NIÑA TAN GUAPA. UN BESO GIGANTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Eso eso intercambiamos experiencias!!!!!!
      Que ganas tengo!!!
      Bueno Chus hoy ha sido un día duro de calor!!!jajaja AQUÍ hemos tenido 24 grados y eso es mucho pa mi!!!Cuando os vaya a ver a Almería me tendré que meter en una capsula!!!!JAJAJA
      Un besazo y hablamos pronto.

      Eliminar
  2. Hola Chicas ! que bonito vestido, Bebé y prima morenaza... Así da gusto salir a pasear...Soy capitán soy capitán de un barco Inglés y en cada puerto tengo una mujer.....La rubia es, la rubia es, fenomenal y la morena tampoco está mal...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo la ranita de esa colección. Impresionante!!!Los detalles son una maravilla. Las fotos no hacen justicia a lo bonito que es.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Helena que ilusión me hace que nos escribas!!!!Y que razón tienes de las fotos no lucen ni la mitad!!!Pues como estará tu nene con la ranita!!!!!Madre pa comerlo!!!!!Un beso muy fuerte pa ti Helena.

      Eliminar
  4. Ainsssssss que mona está mi cria......la pena es que no le quitas esas capotassssssss jajaja que el otro día mi hermana Jose no la conocio sin ella jajajaja por cierto el vestido monísimo y Miss Perú también....jajajaja Besos guapa...Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona????????????
      La mi niña va a llevar capota hasta dentro de muchos años!!!
      Y probablemente, haya gente que este desacuerdo con esa decisión!Pero es lo que hay!!!!Mi madre me compró los primeros vaqueros con 13 y cuando le preguntaba siempre me decía: Porque lo digo yo.
      Y que buena es esa frase!!!Y eso que yo soy muy liberal pero no precisamente en esto nanai del panai!!!Besitos de caramelo para mi isa!!!

      Eliminar