28 de junio de 2012

ALGO DIFERENTE!


Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Una se vuelve loca con tanta oferta, eh!!! Hay un montón de cosas al 50% y... Bufff! A esos precios dan ganas de comprar de todo!!!!!!!!!! Yo ya he comprado un par de cosillas, no me he podido resistir, y  eso que en 4 días empiezan las rebajas de verdad!

Por otro lado ya empezamos a tener ganas de ver cosas diferentes, no??? Ya conocemos todas las colecciones de verano de arriba a abajo, así que para cambiar un poco de aires hoy os enseño algunas cosas originales y diferentes mientras esperamos a ver lo nuevo que empezará a llegar en breve!!!!

- IGUALOTES: Tienen unas camisetas muy originales con el mismo dibujo, pero decorado de diferente manera según sea de niño o de niña. Muy gracioso para hermanos, no??? Os pongo algunos ejemplos: 








El del Caracol es el q más me gusta


LA QUECA DE CLAUDIA: Hace ya un tiempo os enseñé la monería de culetines de niña (podéis verlos pinchando AQUÍ) que hace, y hoy os enseño los de niño. Son también una monada, y además van con su polo a juego. Qué os parecen??





EL MUNDO DE HUGO: Por último unos baberos muy pero que muy originales. Se puede colgar el chupete en ellos, y además con esas dimensiones evitan que lo pringuen todo!






Hasta Mañana!!!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Qué originales los baberos y muy útiles!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hablar de nosotros en tu entrada de hoy, nos encanta que te gusten nuestras camisetas!!!!
    Un beso grande.
    http://igualotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hablar de nuestras camisetas en vuestra entrada de hoy. Nos encanta que os gusten!!!!!!!!.
    Un beso grande
    http://igualotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que son cosas muy diferentes y originales a la vez.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que chulo todo, las camisetas me encantan son super originales, enseñanos un poco eso que compraste anda jajaja Besitos iSA

    ResponderEliminar