6 de junio de 2012

DECORAR LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

Buenos días!!!!!!!





Entre los muchos emails que nos llegan (Perdonarnos por la tardanza, os iremos contestando todos, pero a veces nos es imposible!), muchas nos pedís ideas para decorar la habitación del bebé.

Hoy os voy a hablar de alfombras.

Hay de muchos tipos, colores, formas, materiales, etc.. Pero yo creo que una de las cosas más importantes es que sean lavables. Los niños emiten  "fluidos varios" cuando menos te lo esperas, y claro, si son como el mío, en el peor momento! Lo peor es cuando empiezan con las frutas. Como manchan!!!!!!!!!!!!! Y claro mi niño ya de vomitar, qué mejor sitio que hacerlo en la alfombra azul celeste monísima que compró su madre?????? En fin, menos mal que yo ya preveía esto y compré una lavable, jejejje!!

Os pongo unas cuantas de las lavables (Pinchando en el nombre accedéis a las páginas):


Lorena Canals: La primera es la que yo tengo: el modelo Galleta en celeste. La hay en más colores, y yo creo que debe ser la más vendida. Seguro que muchas la tenéis.









- Coordoneé: Las primeras con conejitos, y las otras con piruletas y globos.






- Textura: Estas probablemente sean las más económicas, y también son muy chulas. Me gusta mucho la primera con el cohete!








Kisscol: Es una empresa asturiana que tiene preciosidades como las que podéis ver a continuación. Mirar que bonita la del tren!














Otras que podéis que he encontrado en Para los bebés.com










--/


Os han gustado??? Tenéis alguna???


Para las osadas que se atrevan a coger alfombras no lavables hay auténticas maravillas! Otro día entrada con unas cuantas!





22 comentarios:

  1. La verdad es que como cuando nacio asier estabamos viviendo provisionalmente en pamplona en casa de mis padres y buscando casa para venirnos a vivir a lerin, el cuarto del peque lo pusimos de ikea y tal y como lo compramos termino un año despues en el cuarto de los niños en la casa nueva de lerin.Pe cuando me quede embarazada de elena y dado que mi casa es un atico y en la planta baja solo hay dos dormitorios, el nuestro y el de los niños, tuve que quitar el cuarto bebe y poner cuarto con tren de literas, con lo cual no he puesto estas moneris que nos muestras y que todo sea dicho de paso, me encantan! pero me quede sin mi cuarto beige o azul o rosa, porque el cuarto que elena tuvo de bebe es el cuarto de niño que tienen su hermano asier, y el mismo cuarto que va a usar iker...sí como lo oyes los tres en un cuarto, anda que no se lo van a pasar bien!!!! y es que me da mucha pena subir a asier que no tiene ni 6 años al piso de arriba....

    me han encantado las alfombras, y para mi quedara el sueño de haber puesto un cuarto de bebe a cada uno de mis hijos, y un vestidor para su mama, puestos a soñar!!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irantzu! La verdad es q hace muchísima ilusión preparar todo para el peque cuando va a nacer (por lo menos para el primero, el segundo ya te contaré....) pero bueno en esta vida hay que ser práctico ante todo, jejejej!!
      Yo si tengo otro, ya sea niño o niña va a dormir con su hermano seguro!! Yo dormí con mi hermano hasta los 12 años y lo pasamos genial!
      Besos!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. LAS ÚLTIMAS SON DE ARA TEXTIL, NOSOTRAS TAMBIÉN LAS TENEMOS!!!. SON LABALES 100% Y MUY ECONÓMICAS. NADA QUE ENVIDIAR A LORENA CANALS, PERO MÁS ECONÓMICAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! No sabía que teníais alfombras, madre mía!!!!!! Lo mismo podemos poner al niño ideal, que decorar la habitación, jejejje! Sois geniales!!
      Las alfombras me encantan!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola chicas que buena idea la entrada de alfombras¡¡¡¡¡ me gusta mucho la del cohete y la de la lavadora jajajajaj Besitos Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej!!! Son super chulas eh Isa!! Taambién pueden servir para una habitación de mayores, jejejejejej!!!! Por qué no???
      Besitos guapa!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hay muchas para elegir, es difícil decidirse por una!
    Soy nueva en el mundo de los blogs, pero con las ideas que teneis, por aquí estaré! jeje

    Un saludo!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fiorellina!!!!! Por aquí queremos verte con tus comentarios!!! Ahora nos pasamos por tu blog!!!!!
      Besitos!!!!!!!

      Eliminar
  5. Yo puse el modelo Galleta de Lorena Canals beige con topos blancos a juego con el papel de una parte de la habitación. La verdad es que lavan muy fácil y eso se agradece!!

    http://lascosasdecastlebaby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo también me decidí por el modelo galleta en celeste y es muy muy bonito!!!
      Muchos besos!!!!!!!

      Eliminar
  6. HOLA CHICAS!
    YO TENGO TRES ALFOMBRAS DE LORENA CANALS EN EL CUARTO DE MI HIJA. SON MONÍSIMAS Y LAVABLES! LAS COMPRÉ AL MISMO PRECIO QUE LAS COPIAS, Y LA VERDAD, YO PREFIERO LAS ORIGINALES!!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me parece fenomenal! Yo sólo tengo una de Lorena Canals y la verdad q encantada con ella!!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
    2. Hola pues yo he comprado la del otro fabricante ya que es el que fabricaba las alfombras para la otra firma
      y la verdad que no he notado diferencia a la hora de elegir
      bueno si en la tonalidad del color la que compre tiene los colores acertados
      la verdad que son geniales

      Eliminar
    3. Chicas, las alfombras de Ara Textil son las originales, diseñadas por el propio fabricante que es de Barcelona.

      Eliminar
    4. Chicas las alfombras de Ara Textil son las originales, diseñadas por el propio fabricante que se encuentra en Barcelona.

      Eliminar
  7. Yo tengo la lavable de color lino con estrellas blancas y estoy encantada!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas!! Cuando estaba embarazada pensé en comprar una y estuve viendo por internet muchas pero al final no lo hice y la verdad es que tras ver vuestro post me dan ganas de comprármelas todas! Hay preciosidades!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. La verdad que habiendo niños las lavables son las mejores. No lo dudo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Os leo desde hace ya tiempo, porq aunq tengo un bicho de 4 añitos, tengo un bebe de 2 mesecitos y siempre vienen bien vuestras ideas!
    Yo estaba mirando alfombras asi que le entrada no me ha podido venir mejor. Para la niña cogere la de textura y para el cuarto de juegos una de "para los bebes" pero estoy entre varias, jejeje

    Queria recomendaros el blog en el que he encontrado cosas ideales para las habitaciones de los niños, a mi me han hecho unas siluetas chulisimas, se llama conmuchomimo.

    Me gustaria que siguierais hablando de decoracion infantil, edredones, cojines, etc, me chifa todo eso!!

    FElicidades por el blog,
    Un beso

    Arancha

    ResponderEliminar
  11. Hola se que este post es un poco antiguo pero es que estoy liada con la habitacion de la peque y mirando mirando ya no se que hacer...hay alguien que de verdad haya comparado in situ las alfombras d lorena canals y las de ara textil?no se es que cuestan casi la mitad, pero asi por foto no aprecio bien, aunque creo que las de lorena cabal parecen algo mas tupidas, no se con un poco de cuerpo. Tambien observo (solo en fotos por eso tengo dudas) que al ser lavables dan la impresion que mas que alfombras parecen mantas. Mi pequeña gatea y mi pregunta es, si le pongo la alfombra se quedara estatica en el suelo o se le enrollara en las piernas al gataer como cuando pongo una mantita en el suelo . Gracias de antemano, soy nueva en esto :)

    ResponderEliminar
  12. Hola se que este post es un poco antiguo pero es que estoy liada con la habitacion de la peque y mirando mirando ya no se que hacer...hay alguien que de verdad haya comparado in situ las alfombras d lorena canals y las de ara textil?no se es que cuestan casi la mitad, pero asi por foto no aprecio bien, aunque creo que las de lorena cabal parecen algo mas tupidas, no se con un poco de cuerpo. Tambien observo (solo en fotos por eso tengo dudas) que al ser lavables dan la impresion que mas que alfombras parecen mantas. Mi pequeña gatea y mi pregunta es, si le pongo la alfombra se quedara estatica en el suelo o se le enrollara en las piernas al gataer como cuando pongo una mantita en el suelo . Gracias de antemano, soy nueva en esto :)

    ResponderEliminar