30 de junio de 2012

EMPIEZAN LAS NOVEDADES DE INVIERNO!!!!!!!!!!!!

Buenos días!!!

Hasta mañana no empiezan oficialmente las rebajas, y hoy ya podemos ver algunas cositas nuevas de las colecciones de invierno. Da un poco de pereza porque por lo menos aquí, con este clima tan maravilloso, casi no nos ha dado tiempo ni a estrenar lo de verano... Pero ya había ganas de ver cosas nuevas, no???

Os dejo una foto de una nueva colección de Kauli para ir abriendo boca. Bonita, eh!!!!!!!!!!! 


El Ratoncito Pérez
Esta semana tendremos el blog un poco "abandonado" porque tenemos que preparar el viaje a FIMI!!!!!!!!! Tenemos muchísimas ganas de ir, conocer a mucha gente y sobretodo sacar tooooda la información posible. Esperamos poder hacerosla llegar, foto a foto, para que sea como si estuviéseis allí con nosotras!!!!!!!!!! Siq ueréis que os enseñemos algo en especial contárnoslo!!!!!!!!

Bueno, por hoy es todo. A disfrutar del fin de semana!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. La verdad que la nueva temporada es una contradicción! por una parte estas deseando ver cosas nuevas, que la de verano ya está muy vista (en fotos) pero por otra, como aun estamos casi empezando a disfrutar de la ropita de verano, no apetece.
    Esta semana vi un pelele de nueva temporada que me encantó!! y ya preguntaba la gente por mi talla ohhhh nooooo que para septiembre ya no lo hay!!! pero comprar invierno antes de las rebajas de verano, como que no!!! jejeje
    A veces pienso q

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es un poco pronto, porque el verano como quien dice acabade empezar y apetece veranito, ademas ahora hayq eu cargar para el proximo verano aprovechando als rebajas...peor si, genera un estres que pregunten por tus tallas cuando ves algoq eu te guats, epor luego da MUCHA MUCHAS RABIA verlo rebajado...asiq eu yo me voy a esperar pero ademas mucho esta vez.Ahora me centro en las rebajas.

    kauli tan divino como siempre.....

    y de FIMI mejor no hablo que em pongo a llorar....

    pasadlo muy bien....sin mi, snif snif...que penita mare, e informadnos muy muy bien
    un besazo gabi

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad la colección Nube de Kauli para invierno ... ESPECTACULAR!!

    De FIMI, al igual que Irantzu no digo nada, porque estoy desolada por no poder ir y no poder conoceros a todas que seguro que sois unos cielos y me lo pasaba "pipa".

    Sabemos que nos vais a informar de todo, todo, todo ... y de una forma genial, como siempre.

    Besitos,

    Lara

    ResponderEliminar