29 de junio de 2012

ME PREPARARON UNA BABY SHOWER

Un mes antes de nacer mi peque, mis amigas nos organizaron una fiesta sorpresa.
No era una auténtica Baby shower, porque estamos en España y las organizadoras mezclaron algunos aspectos típicos de la Baby shower con diferentes tradiciones autóctonas.
La verdad, fue una pasada!!!
Yo  me quedé fria. Habíamos quedado para cenar y nos engañaron como bobos!! Llegamos a lugar del evento y SOOORPREESA!!! Había más de 30 personas: estaban mis amigos y amigas
(incluso alguno había venido de lejos) y mi familia (padres, hermanos , primos, sobrinos) La verdad: fue alucinante!!!!.

Todo decorado con globos , banderines,etc....

UNA FOTITO DE MI PARTY SHOWER COMO DECÍA YO!!!
Os dejo algunos enlaces donde explican como organizar una BABY- SHOWER, para que os animéis y organicéis una baby shower en toda regla!!!



En mi fiesta, nos prepararon una parrilla y una paella y después del postre una preciosa tarta de color ROSA!!!!!!!!!!!!

Parecida a esta, más bonita aún, con una muñequita de Minny Mouse¡¡¡¡¡( madre mía)



También es muy habitual utilizar tartas de pañales!!!




Después de la tarta nos dieron montón de regalos para la niña y fue ahí cuando tuve que pronunciar unas palabras de agradecimiento, jajaja!
Fue genial¡¡¡¡ Ese mismo día me explicaron que era una Baby- Shower, jajaja!! No tenía ni idea.

Que divinas!!!! Con coronita y todo (me troncho)


Era la primera vez que preparaban una Shower-Baby y sinceramente creo que me tocó a mi por el trabajo que me había costado quedarme embarazada (3 abortos antes).
Eso si, yo pensaba durante toda la tarde-noche:
-¡¡¡¡Como a la niña la pase algo me muero!!!!!! Me pondré el vídeo de la shower y me convertiré en una loca alcohólica.

Todo fue bien,  y al mes justito nació mi niña.

Os cuento todo esto para animaros a que organicéis  una Baby-shower porque aunque estas tradiciones no son muy de aquí, digamos que todos los eventos que sirvan para celebrar, reir y disfrutar en compañía son bien venidos ¿No os parece?

Con respecto a este tipo de celebraciones,  hay opiniones para todos los gustos. Algunas de mis amigas opinaban que era una pijada absurda,  a otras una americanada hortera y a otras una ideal genial para reunirse y pasar un rato agradable. Como ya sabéis, nunca llueve a gusto de todos.

Mi consejo es que hagáis muchas fiestas, y mi experiencia es que la sorpresa fue maravillosa y guardo un recuerdo imborrable de aquella tarde, que permanecerá en mi corazón toda mi vida.


¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!

Os dejo también unas direcciones donde podéis comprar pastelitos, magdalenas, tartas y miles de cositas monísimas para la fiesta:













La parte de la decoración quizá no sea tan importante (para mi, claro está) pero si sois apañaditas y queréis que os quede genial os dejo algunos ejemplos:
No os asustéis(jajajaja)





Y esto es de lo más sencillito que he encontrado!!!

Luego esta el tema de las invitaciones. Son tan monas!!!!!!!!!!

Estos son algunos ejemplos:






Y aún nos queda el tema de los juegos , los regalitos y más cosas... pero eso lo dejamos para otro día!!!

Mi consejo es que cada uno organice la fiesta a su manera. Tampoco creo que sea necesario cumplir todos los pasos a raja tabla: invitaciones, decoración, regalos, comidita en rosa y azul.......cada uno que le eche imaginación y diseñe su propia Baby shower donde y como quiera ¿No creéis?

Bueno chicas, os iré hablando de más cositas sobre la Baby shower pero lo que espero es que os ANIMÉIS Y NOS MANDEÍS FOTOS ¡¡¡Por favor!!! Son momentos irrepetibles!!!!

Yo en este segundo embarazo estoy segura de que mis amigas me volverán a organizar una fiesta  tipo baby shower, SORPRESA o lo que quieran!!!

Como coincide en Navidad podíamos hacer el amigo invisible!!! eh?

¿Qué os parece? Con lo bien que nos lo pasamos la primera y última vez que lo hicimos (jejejeje) puffffffff... miedo me da!! jejejeje!!






Bueno espero que os haya gustado!!!!!!!!





7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Cris, todo lo que sirva para pasar un buen rato entre amigos es bienvenido. A mi no me prepararon nada de nada, en Madrid son todos unos rancios jajajaj Besos!
    P.D. Qué tal te encuentras?

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! nunca he ido a ninguna pero debe ser una fiesta muy especial,todo lo que sea celebrar algo es divertido!
    feliz espera! besosss

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo nueva cuenta gmail y podré seguiros de mas cerca!!!

    Que fiesta mas emotiva y bonita, yo tambien la recordaré con mucho cariño, me quedé alucinada cuando os vi entrar por aquella puerta , madreee que recuerdos, jajajaja...

    Animo a todo el mundo a que viva esta experiencia llena de cariño, risas y charlas entre amigos.......

    ResponderEliminar
  4. que guay!!!! a mi me encanta la idea y me hubiese encantado tenerla, pero como mis amigas están en otro mundo, pues me dieron los regalos cuando nació jajajaja clásico clásico!

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante la información que habeis buscado jjj!!

    Desde que las vi en mi serie favorita Sexo en NY, me encantaron y no estaría mal que se celebraran aquí también, tiene que ser muy bonito compartir algo así con la gente que te quiere.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más chula! Y que de ideas!!!
    Me encantan los Baby Showers!! Qué guay que te organizasen uno tus amigas! A mi me hubiese encantado pero no supe de esta fiesta hasta que empecé con esto de los blogs. De hecho, tanto me gustaron que hice una entrada sobre este fiesta. Por si no la habéis visto vosotras o por si alguna de vuestras seguidoras se anima a organizar un Baby Showers os invito, con vuestro permiso, a que visitéis mi entrada que también da muchas ideas.

    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/2012/04/vas-celebrar-tu-baby-shower.html

    ResponderEliminar
  7. Ay!! Casi me haces llorar! Ese día también se me saltaron las lágrimas... Parece que no, pero a mi como me de por llorar no paro!!

    Lo pasos Guay yo creo que fue la primera
    "shower flower"( como tu la llamabas... Jiji) para todas... Quede constancia que la idea fue de Silvia y yo colaboré creando un evento en Facebook , esta es una sugerencia para los que se animen a hacerlo, pues fue la única manera de poder contactar todos con todos, proponer ideas etc.. Pues casa uno estamos en una punta de España ! Lo de si habrá otra.... No seas abusona!! Fueron las circunstancias! Ahora me tendréis que hacer a mi una despedida de casada o algo así no???? Jajajaj

    Es una experiencia que recomiendo sobre todo así, sorpresa organizada por tus amigos... Hay padre que organizan la suya, pero no es lo mismo...y es añadir un gasto mas a lo que se vienen encima!

    Así que mucha suerte y que os organicen una baby shower sorpresa! No tiene desperdicio!!

    ResponderEliminar