25 de junio de 2012

ROSA LA CAVE

Buenos días!!

Cuando nos decidimos a crear un blog sobre moda infantil y otros temas relacionados con la infancia, teníamos claro que seguiríamos un estilo personal y hablaríamos de aquellas cosas que nos gustasen o simplemente nos sorprendiesen.


Además de facilitar los nombres de tiendas on line donde poder comprar aquellas cositas que nos gustan, otro de nuestros objetivos es hablar sobre marcas y diseñadores de moda infantil, pues en numerosas ocasiones compramos moda infantil y desconocemos quien o quienes está detrás de dichas prendas.


Hoy os quiero hablar de Rosa La Cave por los dos motivos que os he dicho; nos encanta y nos sorprende y uno más; nos cuentan cuentos!!!!!!!


La ropa nos encanta...SÍIIIIII!!!!, pero los cuentos puuffffff.............. nos los comeríamos, porque no sé si sabéis que los cuentos no se comen pero alimentan!!!

La marca de moda infantil Rosa La Cave ha arriesgado creando una colección donde la literatura  infantil y la ilustración forman parte de sus diseños. Diseños cargados de luz , de color , de fantasia , de ilusión ....

Sus cuentos nos remiten a historias cargadas de emoción , aprendizaje, humor....... y a través de sus originales ilustraciones nos acercan a la lectura  utilizando imágenes originales , frescas ,creativas......, diferentes a las habituales en la literatura infantil más comercial.

Nos encanta Rosa La Cave porque han unido la creatividad con la ilusión y les ha salido muyyyyyyyyyyy bien.

Nos gusta mucho la literatura infantil y sabemos que leer nos hace volar (pinchad aquí) por eso, estamos deseando llegar a Valencia y conocer a Irene, de Rosa La Cave,  para que nos muestre los diseños que han preparado para el verano 2013 , pues estamos convencidas que serán espectáculares!!!

PORTADAS DE SUS CUENTOS











En sus diseños utilizan muchas de las ilustraciones de sus libros, lo que sin duda fomentará el hábito de la lectura por parte de los más pequeños, pues porque no lucir preciosos modelos con  nuestros personajes preferidos como una gallina especial , un pulpo soñador o a Colorin!!!
Eso si, sabéis que como le cojan amor al cuento lo mismo no se casan en una largaaaaaaa temporada!!!! jejejeje

Aquí teneís algunos ejemplos:






Su página oficial es:




Su página del facebook:
https://www.facebook.com/rosalacave










El desfile en FIMI ( Primavera -Verano 2012)











Y si queréis comprar Rosa La Cave podéis encontrar online algunos de sus diseños en tiendas como:


NEVERLAND MODA INFANTIL (pinchando aquí)





COCOLINA MODA INFANTIL (pinchando aquí)






Un besazo!!!!!!!!!!!!!






7 comentarios:

  1. muchisimas gracias por recomendarnos, me encanta como escribis, habeis descrito la marca genial, un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué monería de vestidos!!! Son todos preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos, no nos hemos animado todavía comprar uno de esta firma, pero la verdad es que son dulces dulces..

    bss

    ResponderEliminar
  4. Son tan bonitos como los cuentos, pasaros por mi blog que tenéis una sorpresa. Saludos Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!!!!.
    http://igualotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los vestidos de esta diseñadora, son preciosos y estoy segura de que a las niñas les encantará tanto como a las mamás.
    Saludos!

    ResponderEliminar