20 de julio de 2012

ESTRENO, TRAJE REGIONAL Y REBAJEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días!!!!!!!!!!

Aunque hay muchas novedades de invierno, aun estamos en pleno veranito, así que hoy os pongo al peque estrenando modelazo y algunos chollos que podéis encontrar aun en las tiendas.

Por fin ha podido estrenar su traje de Kauli!!!!!!!!! Lo compré en El Mundo de Hugo. Esther contigo da gusto!!!!!!

Menos mal!!! Pensaba que se iba a quedar nuevecito en el armario... y con lo justo que le queda, para el año que viene ni hablar!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé si le aguantará hasta Septiembre, pero bueno, por lo menos ya lo ha estrenado,  jeje!!!!! 


Q os parece??? Yo creo que es de los más bonitos de niño, de esta temporada. La chaqueta también es muy chula, con el ribeteado en azul marino. Dudé entre éste y el modelo Toffe, pero al final...

En directo es muchísimo más bonito que en las fotos


Aquí los 2 peques del blog muy guapos con sus trajes de Kauli, jejjee!!!!!!!!





Sólo un "pero" al traje: lo del pantalón blanco es un horror... No sé como me lo he montado, pero todos los conjuntos de este verano tienen el pantalón blanco inmaculado por detrás... Bufff!!!!!!!!!!!!! Para el verano que viene ni hablar!!!!!! Todos de colorines, porque llegan a casa negros.......

Otro de los modelazos del fin de semana ha sido el traje típico llanisco. Hemos estado celebrando el día de El Carmen, y por eso el blog ha estado un poquitín abandonado... Aquí os dejo foto de los 2 peques dándose un beso, jejeje!!!!




Por cierto, de rebajeo hay muchos modelos de Kauli a unos precios, bufffffff!!!!!!!!!!


- En La Pequeña Ángela







- En Selo Baby:


- En el Mundo de Hugo







Cambiando de tema, os dejo un par de ofertillas por si a alguien le interesa:

- Os acordáis de la entrada de las minicunas (la véis pinchando AQUÍ), pues tenéis la minicuna con un 10% de descuento en BB The Country Baby:




- También os pusimos hace poco una entrada de pijamas (pinchando AQUÍ), en los que estaban los de Salero Textil, que están de oferta!!:



Bueno por fin es viernes así q a disfrutar del finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


10 comentarios:

  1. un traje muy bonito y q t haya durao blanco si q s un milagro!!! d porruano sta guapisimoooo y la llanisca ni t cuentoo....

    ResponderEliminar
  2. hola petardas!!!!. No les he podido ver la cara, pero me ha hecho mucha ilu conocer el cuerpecito de los dos peques de vuestras casas. Mi Salva también tiene el bribón y va para darle bocaos!!!.
    Muchos besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda!! No sabía que eramos paisanas!! Que bonitos son los trajes de llanisca!! yo lo tengo guardado xq de momento no tiene heredera!! jejeje

    Y el modelo de kauli muy chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!!!! El conjunto precioso, la chaquetita monisima....que dos principes!!!
    Mil graciasss :)

    Un besote grande grandd

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto tan mono, la chaqueta me parece divina, ahora si lo que me rechifla, son vuestros peques con los trajes regionales, riquísimos
    Nesos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de camisa de cuadros, es precioso! también felicitaros por el avance de invierno...os sigo desde Brighton! aqui no tienen ni idea de moda infantil !!!

    besito

    ResponderEliminar
  7. Que principitos mas elegantes, me encantan, felicidades por tenerlos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que guapo!!! Me encanta, no hay nada como ver los modelitos puestos. Ha cambiado la opinión que tenía de eses conjunto, me encanta!!
    Muchos besos guapas

    ResponderEliminar
  9. Precioso con el conjunto de Kauli, pero con el traje de asturiano es que se sale...!!!

    Muchísimas gracias
    Loli

    ResponderEliminar