13 de julio de 2012

NOVEDADES INVIERNO

Hola chic@s!!
Ya están llegando las novedades de invierno, poco a poco queremos enseñaros  algunos modelos para anotar en la lista de "Mis preferidos".

Como el invierno es muy largo y en estos tiempos es importante economizar al máximo, personalmente quiero conocer el mayor número de posibilidades antes de escoger.

Hoy tres de nuestras marcas preferidas:

NINI , LA MARTINICA Y KAULI

Quedan muchaasss cosas por llegar, pero contadnos ¿Qué os parecen?



NINI
                                                    
CAPRICHOS DE MAMÁ (Pinchad aquí)





 SELOBABY (Pinchad aquí)









   LA MARTINICA BY MARÍA SOBRINO
CAPRICHOS DE MAMÁ (Pinchad aquí)








KAULI                                           







Un besazo y a disfrutar del fin de semana !!!






7 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Hacía tiempo que no comentaba y hoy ya no podía dejarlo pasar.
    me encanta todo lo que va llegando para la nueva temporada lo malo es que en estos tiempos que corren hay que hacer como tú bien dices Cristina,una lista con nuestros preferidos y de ahí escojer cada cual lo que pueda! jeje una pena sí..pero no estamos para despilfarrar mucho no?
    Particularmente me encanta el modelo de patitas de gallo de la Martinica,también el rojo y color chocolate y el azul noche y gris de PomPon!
    Besoss y buen finde para vosotras también ; )

    ResponderEliminar
  2. Pero que monadas, me encanta Nini estampado en azul y chocolate,además lleva las bolitas de crochet que hago y que tanto me gustan
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay dios!! me da una cosa ver ya telas tan invernales en julio!!! debe de ser que aun me pilla un poco de nueva y se me hace tan raro...

    A mi me encanta NINI!!! Tienen cosas tan chulas para niño!!! Me ha encantado el conjunto de pantalón chocolate y la camisa con bodoques azules ummmmm ahí queda en la recamara, pero me gusta mucho!!! no lo había visto todavía. ¿Cómo será la chaqueta? porque en invierno es vital!! ains, no se si mirar o no mirar, que luego me enamoro... jejejeje

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO TODO LO QUE HABEIS PUESTO,ME ENCANTA NADA TIENE DESPERDICIO,OS INVITO A QUE PASEIS A VISITAR MI BLOG SI OS APETECE ,HAY MUESTRO COMPLEMENTOS PARA LAS NIÑAS Y PARA LAS MAMIS TAMBIEN,UN SALUDO.
    MARIA

    ResponderEliminar
  5. Chicas que ropita tan bonita habéis puesto...me encanta sobretodo el primer vestido color chocolate y azul de nini, ¡precioso!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo! pero es verdad que cuesta ver ahora ropa de invierno! pero las temporadas mandan!jeje. Si quereis pasros por nuestro blog y echar un vistazo. Esperamos que os guste y si es asi,seguirnos!jeje. Muchas gracias! y muy buena idea la que habeis tenido con el blog. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Que vestidos y trajes mas bonitos tanto para niña como para niño, no sabria con cual quedarme, me encantan todos , que gusto tenéis chicas, enhorabuena !!!

    un besin

    ResponderEliminar