23 de julio de 2012

SEMANA 20 , CUMPLE Y TABERNER

Buenos días!!
Hoy es lunes y la semana se presenta cargada de actividades, consultas y demás!!!!
Ya estoy de 20 semanas de embarazo lo que significa que estamos en la 1\2 del embarazo y todooooo va muy bien!!!


Durante esta semana tengo dos ecográfias, esperemos que todo este bien!!!!

Ademas está semana es el cumpleaños de mi niña!!

Tal día como hoy 23 de Julio ingresé a las 8 de la mañana para programar el parto, pero hasta el día 25 a las 12:00 no dí a luz(Ainsssssssssss)!!!!!! Lo que significa que estuvimos de parto durante 2 días y medio!!!!!
El parto fue un pelín complicado .... ya os contaré otro día.


Y este sábado 28 celebraremos el cumple por todo lo alto : patatas , aceitunas , salami por do quier... y por supuesto tarta!!! (si alguien conoce una receta rápida , económica y sin Termomix se lo agradeceré enormemente)


Por cierto...me encanta esta tarta si alguien se anima estaré muy agradecida.
Mi madre me ha dicho que ni de suerte!!! Ainsssssssssssssssss...... había que intentarlo!!!

Siempre nos queda el YOUTUBE:

TARTA DE LA ABUELA



Hace tiempo, os había hablado de ideas para celebrar un cumple, no sé yo si me veo capacitada para elaborar alguna de las recetas (pinchad aquí) lo mismo me animo con la del quesito!!!!jajaja


Y hoy (cambiando de tema) quiero enseñaros parte de la nueva colección de Carmen Taberner. En las rebajas de enero compré un abrigo de Carmen (pinchad aquí) ¿No es una pasada?



Me encanta esta marca , sus prendas de punto son de una calidad excelente y aunque pueda salir alguna bolita, os enseñaré un truco fácil y sencillo para en un momento dejar la prenda como nueva!!!!!

Hoy una nueva tarea:

Nos gustaría ir elaborando un listado con las tiendas online que venden determinadas marcas. Hoy nos gustaría conocer aquellas tiendas que vendan CARMEN TABERNER,  y así hacer una lista para facilitar la compra a nuestras seguidoras!!!! 

Si dejáis un comentario en el post sería genial!!!!!!!!!!!!!!!
















FELIZ DÍA DE PLAYA O PISCINA!!!






10 comentarios:

  1. Que bonita la colección de Carmen Taberner..uff, me gusta todo! En cuanto a la tarta, yo siempre hago la misma para los cumples...La de Chocolate y galletas María...mojas las galletas en leche y vas poniendo capas de chocolate (dos tabletas fundidas de chocolate negro de Postres)y natillas...Galletas, chocolate, galletas, natillas...y asi sucesivamente...no tiene ciencia!!!! y en la superficie la decoras con lacasitos..una noche en la nevera...y mhmhmhmh...no hay tarta más rica que esa!!!! Suerte y Enhorabuena por tus 20 semanitas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ummm ummm kiero tarta d la abuelaaaa¡¡¡me encanta si tuviera tiempo t la haria xo trabajo¡¡
    la ropa de carmen taberner s muy bonita.....

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada enhorabuena por tu embarazo y que siga todo igual de bien, después FELICIDADES!!! para tu niña, que lo paséis fenomenal el sábado. Yo a mis niñas que les encanta el bizcocho de chocolate ( a petición de ellas) les hago un bizcocho de chocolate, cualquier receta vale, simplemente le cambio la mitad de la harina que tenga que llevar por colacao. Lo dejo enfriar, lo abro en dos capas y lo relleno con mezcla de leche condensada y natillas de chocolate y después lo cubro con la misma mezcla pero mas espesa, a enfriar y después lo adorno con chuches y alguna figurita. Esta delicioso (si eres de chocolate, nosotras lo somos)
    Menudo rollo te he soltado, espero que lo paséis genial
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto la colección de una marca que relación calidad precio esta muy bien, Yoedu, la he visto en su web, pero no se que tiendas venden esta firma, me ayudáis???
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. cuanta información en un solo post!!! me encanta todo lo de C. taberner!!! felicidades a tu peque y que tu futuro bebé no te dé un parto tan largo... sólo de pensarlo me da algo....

    me voy a la playa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Cristina guapisima, me alegroooo muchisimo que todo vaya bien y estes disfrutando del embarazo.
    Que ilusión nos hace los cumples de los niños verdad? Es el que vivimos mas intesamente...y lo felices que son ese día con tanta gente, tantas cositas buenas para comer...(Hugo con la comida de vuelve loco..jejjeje)
    Disfrutar mucho del día y muchisimas felicidades para ti y tu princesa.
    El abrigo es monisimo!!! Me encanta!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Nosotros vendemos Carmen Taberner en Granada.

    nubesmodainfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ummm facil tarta de queso que no se necesita ni hornear !! si no ideas para encargar ... a mi meencanta dulce cruz !! tengo en mi último post la dire de su face !! merece la pena ! muak http://ladybirdloveyou.blogspot.co.uk/2012/07/brigton-lets-go-to-beach.html

    ResponderEliminar
  9. Que bien que todo vaya bien cris(valga la redundancia!!!!!)y que estes disfrutando de este embarazo.

    No me gusta nada la cocina asi que en esos menesteres no opino;-)

    Me encanta carmen taberner, yo he comprado prendas de este verano para el proximo!!!!del catalogo de este invierno me quedo con los dos primeros conjuntos en azulon, tanto para niña como para niño, me parecen una monada y el color original y animado. los demas estas muy bien, epro on colores mas clasicos.

    estaria fenomenal poner las tiendas que venden carmen taberner(y otras marcas) asi cuando buscas algo puedes preguntar en todas hasta encontrarlo!!!y nos facilitarias mucho la tarea, asiq eu em parece una idea estupenda!!!!!

    ResponderEliminar
  10. En Denia moda&calzado también venden la marca Carmen Taberner y a muy buen precio!!!

    ResponderEliminar