20 de agosto de 2012

REBAJEO DE VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días!!!!!!!! 

Q tal va el veranito? Nosotras lo estamos disfrutando a tope, por eso tenemos el blog tan abandonado... Pero que sepáis que por poco tiempo, eh!!!!!!!!! En breve empezaremos con todas nuestras entradas. Ya estamos seleccionando un montón de cosas preciosas para este invierno, aunque con este calor da una pereza...

Empezamos a tener un poco de "mono" de nuestras seguidoras del blog, tantos días sin tener noticias... Os echamos de menos!!!!!!!!!

En fin, hoy os enseño unas cositas que he comprado en el último coletazo de las rebajas

No me gusta a mi mucho lo de comprar ropa de verano de un año para otro, porque el verano es tan corto que cuesta acertar... pero  salí a dar una vuelta y entré en Adolfo Dominguez. Nunca me acuerdo de que tienen ropa de nños, porque hasta ahora no le valía (tienen a partir de la 3 años creo), pero buffff!!!! Tienen unas camisas chulísimas, y claro, que si le pruebo una, que si le pruebo otra... Intento autoconvencerme de que no las necesita, que si ya tiene mucha ropa para el verano y en 4 días se acaba... pero claro, cuando vi el precio... si no es para este verano, pues para el siguiente!!!!!!!!!!

Camisa de lino blanca con detalles en cuello, botonadura  y puños en celeste

Pantalón blanco de lino con pinzas y detalle azul marino en cintura

Camisa de cuello camisero de  rayas celestes y blancas (aunque con el tuneado que le he hecho a la foto parece otra cosa...)
Las fotos con el móvil no hacen justicia, porque la verdad es que son muy bonitas las 3 cosas. El año que viene voy a tener un hombrecito en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puff...

Bueno, las que no tenéis un Adolfo Dominguez de niños cerquita, que sepáis que venden on-line (pinchando AQUÍ accedéis), así que aprovecharos que aun quedan muuuuchas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q tal se os han dado las rebajas?????????? Habéis comprado mucho para el año que viene?


7 comentarios:

  1. Me encanta la camisa y el pantalón blanco en lino, seguro que estará riquísimo con ellos el próximo verano
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la camisa y el pantalón lo tengo n corto. Ademas d quedar estupendo esta impecable !!!! En rebajas pueden cogerse cosas a un precio estupendo así q es muy recomendable!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenéis un gusto exquisito tengo varios sobris y ya haremos pediditos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo para el año que viene sólo una camiseta pq no la había de su talla y me pareció monísima... este verano sólo me he comprado cosas para mí ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ayssss qué ganas de ver toditas las novedades que nos teneis preparadas......nosotros no tenemos novedades en cuanto a ropita.........

    ResponderEliminar
  6. Yo sí he picado en las rebajas con un par de vestidos para el Verano que viene. Después de leer tu post me he acordado que no los había enseñado aún y eso que gracias a esa compra descubrí una marca nueva.

    BESOS

    ResponderEliminar