3 de agosto de 2012

TODO ORDENADITO!!!!!!!!!!

Hoy vamos a ordenar la habitación de los peques!

Parece que es imposible, por más que intentemos colocar y colocar... Tener todo ordenado, sobretodo cuando los niños empiezan a coger cosas y a repartirlas por donde les apetece, parece misión imposible...


Supongo que no seré la única a la que le ha pasado: el parque ha pasado a ser el recolector de juguetes del niño, porque él dijo casi desde el primer día que nada de nada, que me metiese yo ahí... Total que todos los juguetes ahí metidos...

 
El pedazo de parque sigue en mitad del salón y el niño hace más de 8 meses que no lo pisa!!!!!!!!! Creo que hay que pensar en retirarlo (por lo menos hasta que pensemos en el siguiente...) Así que os dejo cosas chulas que he encontrado para organizar sus cosas en su habitación:

Bueno que me enrollo!!! Os enseño unos organizadores de la marca Colokdo para tener todo lo más ordenado posible y a la vez a la vista!!!!!!!!
Tienen una percha de aluminio, con la que lo podemos colgar de cualquier sitio: en el armario, en la puerta, en la cuna, en el baño...







En Vertbaudet tenéis unas estanterías, baules y unos módulos de almacenaje chulísimos para meter libros, juguetes, etc... Q chulos!!!!!!!!!!












Y por último el archiconocido IKEA donde podéis encontrar un poco de todo:




Seguro que much@s estáis de vacaciones ya. Nosotras también tenemos el blog medio de vacaciones porque hay que disfrutar el veranito!! Os invitamos a seguirnos en Facebook (pinchando AQUÍ) donde actualizamos constantemente.

Por cierto, varias nos habéis escrito diciendo que no podéis dejar comentarios en el blog. Si os pasa a alguien más, por favor mandarnos e-mail o decírnoslo por Facebook! Gracias!!!

Bueno a disfrutar del fin de semana que por fin está aquí!!!!!!!!!! Ya el primero de Agosto!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Jajaja, Darío nos dijo lo mismo, que nos metiésemos nosotros... Estuvo una larga temporada de jugueteo también... Y ahora con Leo ni nos hemos molestado en sacarlo. Yo estoy tirando mucho de Ikea para guardar juguetes, pero lo que nos has enseñado de Vertbaudet esta genial! Besotes y a disfrutar del veranito!

    ResponderEliminar
  2. Vertbaudet España3 de agosto de 2012, 11:37

    Hola 'Buscandoropitaonline' :-)

    Muchas gracias por contar con nuestros productos en vuestra publicación ‘Todo ordenadito’.
    Siempre nos hace mucha ilusión recibir noticias de este tipo, es más, ¡nos encantan! :D

    Saludos para todas las mamás y todos los papás de 'Buscandoropitaonline'

    ResponderEliminar
  3. Si es que el parque tenía que llamarse juguetero directamente jejeje, me encantan los carritos de madera, son una monada
    Besos

    ResponderEliminar