20 de septiembre de 2012

BABY DIOR

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!



No me suele gustar la línea infantil de grandes diseñadores, porque suelen ser versiones ultramodernas y en miniatura de la ropa de adulto, y no me va nada. 

Buscando cositas por internet, he visto la colección de Baby Dior, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, sobretodo con la ropita para niña!!! Ya veréis que vestiditos y que abrigos más monos!!!! Eso si, seguro que el precio es prohibitivo, pero bueno, por un caprichito de vez en cuando no pasa nada, eh!!!! 


Espero que os gusten!!!

Q monaaaadaaaaa!!!!!!!!!!








La línea más sport:









Y para las más mayorcitas (esto me gusta hasta para mi!!!!!!)






Q os ha parecido???? Bonito eh!!!!!


Os recuerdo que nos podéis seguir en Twitter pinchando AQUÍ



2 comentarios:

  1. A mi Dior es de esas marcas que aun siendo de grandes diseñadores diseñan cositas acordes para los nenes. Nosotras tenemos un abrigo que es nuestro tesoroooo, lo compramos hace dos añitos en Paris y esta como nuevo, y lo mejor es que este año aun le vale, eso si ahora de manga tres cuartos,jjjj.
    me encanta el abrigo rosa de esta temporada, es divino.
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, el rojo es impresionante, la línea sport con ese plumas y las botitas en rosa me parecen una monada y lo de mayorcitas, como bien dices me parece divino para nosotras, total me quedo con Dior, bueno con las fotos mas bien, ya no quiero ni saber el precio
    Un besazo

    ResponderEliminar