3 de octubre de 2012

BUSCANDO ROPITA PARA UN BEBÉ!

Buenos días!!!


 El otro día mi madre me pidió que la acompañase a comprarle un regalo a un  bebé de 4 meses, de cara al invierno.

Y yo: - Cómprale esto online en tal sitio, o esto otro, o esto de aquí... pero ella: no, no, no. Lo de internet no le convence mucho, y además quería comprar en un sitio donde le devolviesen el dinero a la mamá, si no le gustase el regalo. 

Total, que me voy a un centro comercial conocidisisisisimo. Allí le había comprado al peque alguna cosilla de Paz Rodríguez cuando nació, así que fuimos directas a por ello. 

Llegamos y no había nada de nada. Busco a una dependienta y le pregunto por ello:
Me contesta: - "uy, pues no me suena nada... pero creo que tiene que llegar algo de esta tal Paz en breve, porque de punto no ha llegado mucho. No te gusta más esto?? Más modernito???" Y me saca un chandal acolchado lleno de colorines de talla 3 meses. Yo: - "No, no, buscamos algo un poco más clásico, gracias"

Total, que como veo que no nos ha captado la idea buscamos a otra. Le pregunto lo mismo a lo que me contesta: "No conozco esa marca, y además aquí nunca la hemos tenido
Yo: -"?????? Pues yo le he comprado a mi niño de 2 años un par de cosas aquí, vamos, que haberla la había...
Ella: -"Ah, entonces sería antes de que empezase yo a trabajar aquí"

Y yo me pregunto??? Q narices hacemos aquí que no tienen ni pajolera idea de nada, cuando hay miles de pequeños comercios en los que puedes pedir algo de Paz (no hace falta ponerle ni el apellido a la marca, jejjeje) y saben perfectamente lo que es???????
Total que nos fuimos para casita con las manos vacías... 

Así que hoy la entrada dedicada a mi madre, a ver si viendo alguna de estas cositas se anima!!!!!!!!!!!!! Como quiere algún conjuntín de punto muy ponible, con abrigo a juego, aquí le pongo algunos.

Paz Rodríguez

 Estas 2 fotos me recuerdan a mi niño de chiquitín... Ay como pasa el tiempo!!!!!!!! Sin duda conjuntos de este estilo son los que más le puse en invierno.

Paz Rodríguez

Pangasa
Pangasa

Selo Baby
La Cigüeña


La Cigüeña

Chucuchu


Mi pequeña tienda

Mi pequeña tienda

Mi pequeña tienda
Selo Baby
Y aquí os pongo unas fotos de mi chiquitín, cuando entraba en este tipo de ropita... Ay! Como pasa el tiempo!!!!!!!!!



Como véis el celeste me pierde, jejejeje!!!!!!!!

Hasta mañana!


8 comentarios:

  1. Casualidades de la vida, hace dos días estuve yo con mi madre buscando un regalo para un bebe de 3 meses creo que en el mismo sitio. Y vamos, que no compramos nada tampoco. Cuando nació David tenían cosillas más monas (buscando un poco), tuvimos varios regalos de allí de verano y de invierno y muy bien. Una de ellos por cierto era de Paz.
    El problema yo creo que es que las ponen a vender de bebe como podían ser corbatas, y claro, si no tienen niños o no les gusta este mundillo poca idea tienen...
    Por cierto, a mi también me encanta el celeste, ahora es difícil de encontrarlo, pero el año pasado tenia un montón de cosas de ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, desde luego las que me atendieron a mi no estaban muy enteradas... aunqu quizás el problema es q yo lo estoy demasiado, jejejjeje!!!
      Muchos besos!!!!!!

      Eliminar
  2. Hay es verdad... con el gusto que da que te atiendan bien... y que sepan de lo que hablas o preguntas...
    A mi tambien me pierde el celeste y mi peque fue mucho de ese color!!! Están tan guapos de vestidos con esa ropita!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el celeste es tan... bebé, que yo creo que les vestiríamos así siempre, jejejej!!! Pero creo q no es plan, jejeje!!! Aunque después pruebas en otros colores y también están guapísimos, pero no es lo mismo...
      BEsos!!!

      Eliminar
  3. Es una lástima cuando tu sabes más que la dependienta... Incluso en tiendas con empleadas a veces haces comentarios tipo "pues este tejido también lo tiene tal y tal marca (que este invierno es de escándalo, por cierto)" y te miran con una cara... que hay marcas que ni las conocen!... No te digo ya los tejidos y modelos (que tu te sabes de pe a pa!, jeje).
    De todas formas en El Corte ya hace alguna temporada que tienen Paz Rodríguez etiquetada como Dulces y a un precio más caro... O es así o se trata de un plagio en toda regla ya que los pocos modelos que tienen son Idénticos! Vamos, q es Paz con otra etiqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja!!! A mi también me pasa. Voy por las tiendas y al hacer algunas preguntas me miran como: pero esta loca que va de "guay"... jajajjaja!!! Y la verdad es que me conozco muchas colecciones desde antes de que lleguen a la tienda, jejjeje! Q le vamos a hacer!!!!!!!!!!
      Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Es que los bebes tienen que ir de bebe. A mi también me gustan clásicos, aunque otro color que me esta gustando mucho para bebe es el gris, sobre todo en punto queda monisimo. En cuanto a los comercios a mi también me pasa, no se si es porque trabaje mucho tiempo en ello, que parece que algunas están puestas por el ayuntamiento como las farolas porque o no se enteran o no se quieren enterar. Da gusto cuando entras en un sitio y se nota que les gusta lo que hacen
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es que no conocer a Paz Rodríguez, es como vender coches y no saber que existe BMW. Menos mal que no todas las tiendas somos así

    ResponderEliminar