15 de octubre de 2012

GORROS, BOINAS , CAPOTAS,BUFANDAS Y MÁS


Buenos días!!
Ayer todo el día en casita. Mi niña se acercaba a la ventana como si llevase retenida meses.....madre mía!!!
Creo que van a ser muy pocos los días que nos quedemos en casa... habrá que buscar planes alternativos!!!!

Y claro, para ello necesitamos equiparnos como se merece. Hoy un poco de todo.... boinas , gorros , bufandas, capotas hasta manoplas!!!!

Como me gusta el invierno!!!

Y como me gustaban las tardes que pasaba sentada en el sofá sin mover un pelo durante horas!!! Esos días se han ido (para siempre) pero no voy a ser hipócrita, aunque estoy feliz con mi niña, un poquito si que se echan en falta!!!! jejeje.

Tengo que cogerla un conjunto pero aún no sé por cual decidirme.

¿Qué os parecen?












 MIC MODA INFANTIL (Pinchad aquí)










ZARA






HM













Y para dar un poco el campanazo, en HM podéis encontrar estos modelos tan clásicos que pegan con todo!!!

Y por último , quiero dar las gracias a toda esa gente que nos agradece que hablemos de sus cositas, nos hace mucha ilusión y nos anima a seguir con este blog que cada día nos da más satisfacciones!!!

un besazo 






5 comentarios:

  1. EN CASA????? PERO??? ESTÁIS BIEN????? EN TODO CASO...A MI SÓLO ME GUSTA EL INVIERNO POR LA CANTIDAD DE COMPLEMENTO EXTRA QUE NOS PODEMOS Y LES PODEMOS PONER!!! VIVAN LOS GORRITOS!!

    ResponderEliminar
  2. Que difícil elección Cris, es que hay preciosidades. Me gustan mucho el gris con pintitas blancas y tambien en marrón con camel aunque seria incapaz de quedarme solo con uno.
    Ayyyyy que linda tu barriguita-dibujo es taaaan tierno, PRECIOSO!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy bonitossss.......el de lunaress me.gusta mucho!!!!los d h &m me partooo......cogele el.de pico seguro q no pasa desapercibida jaajaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos gorros de ositos. El gris es super mono y el blanco es super divertido, admás va con sus guantes de patitas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ay que bien me ha venido esta entrada, estaba buscando gorritos o capotas para mi niño de 20 meses, lo q no encuentro son capotas sencillas, que sean de niño para esta edad...

    ResponderEliminar