23 de octubre de 2012

Llegó el frío!!! 3 looks para este invierno!

Buenos días!!!!!!!!!

Hoy algunos looks de este otoño. El tiempo aquí en el norte está muy loco, así que hay días que hay que sacar el plumas, y otros en los que una chaquetina es suficiente.

1. Empezamos con el look para la lluvia: Le compré sus primeras katiuskas! Al principio no las quería ni mal, ni bien. Se las quitaba todo el rato! Pero después no había manera de quitárselas!!!








 Trenca: Dulces
Jersey: Trasluz
Pantalones: Tomy Hilfiguer
Botas: Igor





 2. Para días de más frío este año hemos comprado un plumas en celeste, porque abriga un montón y además al ser celeste parece aun de bebé. Por dentro va todo forradito! Calentito, calentito!!



 Plumas: Dulces
Pantalón: Primark
Zapatos: D´Bebé



3. Para días en los que se puede lucir modelito! Este conjunto de Kauli del año pasado le vale, bien!!! Así que hay que aprovecharlo que en 4 días ya nada!!!!!!! Está descamisado entero, pero es imposible mantenerlo todo en su sitio, jejje!!!


Conjunto Kauli
Medias Cóndor
Botas: D´Bebé


Bueno por hoy es todo! 
Hasta mañana!!!!!


12 comentarios:

  1. Me encantan con las botas de agua, están monisimas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A q si!!! Además como caminan un poco a lo pato (por lo menos el mío) está muy gracioso, jejej!!

      Eliminar
  2. Me encanta la trenka! estoy buscando algo así... ¿Dulces es del corte ingles? es que estuve hace 3 semanas y no la vi... ¿como anda de precio?

    ResponderEliminar
  3. qué mona y dulce es la ropita de "Dulces" verdad??? el plumas me encanta y...oye!!! las catiuscas son de chico mayor ya eh?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja!!!! Si, si! Son de niño mayor, pero esq hay que ir haciendo la transición poco a poco, porq en breve tiene que ir de hombrecito y a su madre le va a dar un "tarambán, jajjaja!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Pero que guapete!!! el look que más me gusta es el primero con sus botas de agua... a Carmen tb le encanta andar con ellas, para poder meterse a gusto en los charcos.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jejeje!!! A mi el primero también me gusta mucho, ad+ mañana parece que vuelve la lluvia así que repetiremos!!!!!!!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya gusto que tienes Gabriela!! ¡¡Me encanta la foto en que está tumbado y solo salen las botas!! Me ha recorado a lo imparable que es Mi Pececito. Creo que los dos tienen la misma edad, la mía es de Junio de 2.010. El conjunto chanel de Kauli del año pasado si era bonito para niña, en niño no se queda atrás.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues sí! El mío es del 31 de Mayo del 2010, así que igualitos!!! No para, así que las fotos son en movimiento, patas arriba, patas abajo, jejejje!!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. está precioso tu peque!!!
    el look que más me gusta, el primero sin dudarlo. Muy chulas las botas y la trenka.
    Besitos
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lara, está chulo el primero! De señorito, jejeje!!!!!
      Las botas han causado furor, jejej!
      Besos!!

      Eliminar