6 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN SEMANA 35 Y PRIMERA POSTURA

Buenos días!!!
Ya queda menos para el momento parto.Y también para que se acabe esta experiencia tan "especial" de estar embarazada.
No soy yo de esas embarazadas que disfrutan mucho de sus embarazos (jijiji), es algo que no hice con el primero; fue un suplicio hasta que vi que todo estaba bien.
Y el segundo, aunque un pelín más relajado, tampoco ha sido de esos embarazos que se disfrutan de lo lindo!!!
Entre los achaques y los miedos..... para mi, la etapa "embarazo" quizá no sea lo bonita que debería ser!!

El otro día mientras veía la TV le comenté al papi:

-Se acaba una etapa, estoy un poco triste porque este es( casi segurísimo) mi último embarazo y me da como cierta tristeza.

Contestación:

-No te preocupes mujer!!! No te pongas triste!! ¡¡Te pones un cojín!!

!!!!!!!! Un cojín !!!!!!!!!!!

Madre mía que capacidad de empatizar. Ainsssssssssssssssssss!!!!

En fin, estoy un poco asustada por el tema de tener un bebé recién nacido y otro de 15 meses pero espero poder con ello y que el nuevo miembro de nuestras vidas esté sano y nos lo ponga lo más fácil posible.

Ayer llevé a la peque al pediatra por la típica complicación otoñal, una mamá me dice: -Mi niño tiene 8 meses y aún no he dormido una sola noche!!!

Y yo pienso: -Madre!!!! La mía que no me ha dado ni una noche. A ver como es el peque ,porque dos tan buenos me da a mi que noooooooooooo!!!!

Bueno todo se irá viendo, ya me iréis dando vuestros consejillos y junto con los de las madres expertas que me rodean, no dejaré de salir adelante por muy duro que sea el temporal!!! Estando sanos seguro estará chupado!!!


Y mirad que cositas tan monas para los babys recién nacidos!!!!!

Hoy os quiero enseñar un blog que desde luego merece la pena que entréis y admiréis  las maravillas que venden.Se llama Canastilla Artesanal (Pinchad aquí) ¿Cómo os habéis quedado?
Son auténticas joyas. Piezas maravillosas tejidas con una técnica exquisita.






de











NOCHE Y DÍA
A 28 euros


Están tan monos con estas cositas!!
Y pasa tan rápido!!!

Igual me animo y tengo un par de ellos más!!! JAJAJAJA


Y si queréis estar al día con nuestros post no dejéis de dar al ME GUSTA (Pinchando aquí)

10 comentarios:

  1. Buenos días chicas.... es imposible que el hombre empatice mucho con el tema embarazo la verdad y además es tan gracioso eso que te dijo jajajajaja. No seas agonías que seguro que con dos y con más puedes jajajaja como lo harían antes Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues mira no nos hacían tanto caso como ahora, a jugar a la calle todo el dia, nada de caprichos tontos, si estabas malo como mucho a la cama de tus padres y un tebeo de Mortadelo y Filemón y unas Dalkys jajajajaja. Por cierto todo monísimo pero tan guapo como lo que hace tú guela y mami seguro que no¡¡¡¡ Animo que tú lo tienes chupao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Isa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ja,ja,ja, a más de un marido quisiera yo ver sufriendo el embarazo o el parto!! Cuando yo estaba embarazada y tenía médico siempre me decía que sus reuniones eran muy importantes y no podía acompañarme, ¡¡¡jzrlkxaslkdlfrr!!! ¿Y por qué sería que yo no tenía reunión a la hora del médico? ¿No sería que las cambiaba? En fin, que ellos son así.
    Realmente creo que sí que tienes que disfrutar de las 5 semanas que te quedan, y después, como tú bien dices, con salud se puede echar para adelante muchas cosas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu embarazo y no te preocupes porque se lleven tan poco tiempo que todo pasa, claro que si tienes un poco de ayudita mejor que mejor, pero lo importante es que todo salga bien y le veamos la carita pronto, un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tienes proximo !!!!
    Te deseo que todo salga bien para ti y para el bebe !!!
    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  5. buenoo tranquilaa q seguro q las tatis t echan una mano jeje..ademass puedes con ello seguro!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja ... me he reído muchísimo con lo del comentario de tu marido sobre el cojín.
    Y por el parto ni te preocupes, que seguro que va a ser un momento super rápido y verás que llevas genial la convivencia con los dos pequeñajos.
    Un abrazo,
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! Ya queda poquito!!! Ainssssss que nervios!!! Que todo salga bien y a ver !!!!Os lo contaré todo todo y todo!!! jajaj
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. UN COJÍN????????? JAJAJA SI ES QUE SON TODOS IGUALES...QUE SIMPLONES SON LOS HOMBRES....TIENEN CADA SALIDA...!!!! VENGA ÁNIMO XATA...QUE ESTÁ XUPADO....EN CIERTA FORMA DICE MUXO DE TI QUE ESTÉS ASUSTADA...LA MATERNIDAD ES MUY BONITA PERO TB UN ASUNTO MUY SERIO......PERO.....QUÍTALE LEÑA....HOY ES DÍA SE CRIAN SOLOS!!!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  9. La ropita de Canastilla Artesanal...sin palabras!!! Y que sepas que me das una envidia sana...estoy segura de que te vas a arreglar estupendamente y qué maravilla tener otro recién en casita....buf!!! Intenta disfrutarlo todo lo que puedas, que ya sabes lo rápidísimo que pasa... Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes los hombres tienen un gen vago, así que mejor a reirse, que es muy sano y más en tu estado. Y como consejo te digo que sigas tu instinto y te fies de ti misma más que de nadie, el instinto está ahí y tu eres y seras una madre genial.
    Bueno y hablando de las fotos
    Que cosas tan bonitas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar