20 de diciembre de 2012

BECKHAM & BURBERRY

Buenos días!!!!!!!!

Habéis visto al 2º hijo de los Bekham haciendo de modelo para Burberry??? Hay que reconocer que el niño es requeteguapo, eh!!!


Aunque la verdad es que el look es un poco de señor, no??? 


 Pero siendo hijo de quien es, qué mas da????


He visitado la página de Burberry y oye, tiene cosas monísimas!! Eso si, los precios no son tan monísimos, pero bueno, para un capricho todo puede ser!!!





 Esta Capa de lana es la que luce la pequeña de los Beckham. Más bonita en rosa que en negro para una niña tan pequeña, no???



Aquí algunas de las muchísimas cositas que podéis encontrar en su web online (Pincha AQUÍ)

















 Me encantan estas botas de agua!





Q os ha parecido la apuesta de Burberry para los peques de la casa???


4 comentarios:

  1. Hola chicas que tal¿ como la nena y el chichón¿¿¿¿¿¿ Por cierto que mono lo de Burberrys si, me encantan las trencas marineas y las bambas de cuadros, no miré precios a la espera de que me toque este sábado la lotería jajajajaj. Besitos. Isa

    ResponderEliminar
  2. hay cositas monas, no es q me maten, pero si la verdad q alguna cosita es bonita....claro q pa loq cuestan..seguro q compramos más cositas de otras marcas!

    ResponderEliminar
  3. Aunque clásica, la ropa de Burberry me encanta, pero como bien decís, el precio no me gusta. A ver en rebajas cómo está de precio, porque la falda típica escocesa me encanta. María la tuvo con 3 años y con ella vestida iba ideal y eso que para esa edad las faldas no me gustaban pero con esa...
    Besos y felicidades por el nuevo miembro de la familia (no sé si ya os lo dije, esta cabeza a veces me falla....).
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. A mi esta marca nunca me desilusiona... eso si, t deja los bolsillos temblando!! A los niños les sienta fenomenal.Un beso.

    ResponderEliminar