30 de junio de 2012

EMPIEZAN LAS NOVEDADES DE INVIERNO!!!!!!!!!!!!

Buenos días!!!

Hasta mañana no empiezan oficialmente las rebajas, y hoy ya podemos ver algunas cositas nuevas de las colecciones de invierno. Da un poco de pereza porque por lo menos aquí, con este clima tan maravilloso, casi no nos ha dado tiempo ni a estrenar lo de verano... Pero ya había ganas de ver cosas nuevas, no???

Os dejo una foto de una nueva colección de Kauli para ir abriendo boca. Bonita, eh!!!!!!!!!!! 


El Ratoncito Pérez
Esta semana tendremos el blog un poco "abandonado" porque tenemos que preparar el viaje a FIMI!!!!!!!!! Tenemos muchísimas ganas de ir, conocer a mucha gente y sobretodo sacar tooooda la información posible. Esperamos poder hacerosla llegar, foto a foto, para que sea como si estuviéseis allí con nosotras!!!!!!!!!! Siq ueréis que os enseñemos algo en especial contárnoslo!!!!!!!!

Bueno, por hoy es todo. A disfrutar del fin de semana!!!!!!!!!!!!



29 de junio de 2012

ME PREPARARON UNA BABY SHOWER

Un mes antes de nacer mi peque, mis amigas nos organizaron una fiesta sorpresa.
No era una auténtica Baby shower, porque estamos en España y las organizadoras mezclaron algunos aspectos típicos de la Baby shower con diferentes tradiciones autóctonas.
La verdad, fue una pasada!!!
Yo  me quedé fria. Habíamos quedado para cenar y nos engañaron como bobos!! Llegamos a lugar del evento y SOOORPREESA!!! Había más de 30 personas: estaban mis amigos y amigas
(incluso alguno había venido de lejos) y mi familia (padres, hermanos , primos, sobrinos) La verdad: fue alucinante!!!!.

Todo decorado con globos , banderines,etc....

UNA FOTITO DE MI PARTY SHOWER COMO DECÍA YO!!!
Os dejo algunos enlaces donde explican como organizar una BABY- SHOWER, para que os animéis y organicéis una baby shower en toda regla!!!



En mi fiesta, nos prepararon una parrilla y una paella y después del postre una preciosa tarta de color ROSA!!!!!!!!!!!!

Parecida a esta, más bonita aún, con una muñequita de Minny Mouse¡¡¡¡¡( madre mía)



También es muy habitual utilizar tartas de pañales!!!




Después de la tarta nos dieron montón de regalos para la niña y fue ahí cuando tuve que pronunciar unas palabras de agradecimiento, jajaja!
Fue genial¡¡¡¡ Ese mismo día me explicaron que era una Baby- Shower, jajaja!! No tenía ni idea.

Que divinas!!!! Con coronita y todo (me troncho)


Era la primera vez que preparaban una Shower-Baby y sinceramente creo que me tocó a mi por el trabajo que me había costado quedarme embarazada (3 abortos antes).
Eso si, yo pensaba durante toda la tarde-noche:
-¡¡¡¡Como a la niña la pase algo me muero!!!!!! Me pondré el vídeo de la shower y me convertiré en una loca alcohólica.

Todo fue bien,  y al mes justito nació mi niña.

Os cuento todo esto para animaros a que organicéis  una Baby-shower porque aunque estas tradiciones no son muy de aquí, digamos que todos los eventos que sirvan para celebrar, reir y disfrutar en compañía son bien venidos ¿No os parece?

Con respecto a este tipo de celebraciones,  hay opiniones para todos los gustos. Algunas de mis amigas opinaban que era una pijada absurda,  a otras una americanada hortera y a otras una ideal genial para reunirse y pasar un rato agradable. Como ya sabéis, nunca llueve a gusto de todos.

Mi consejo es que hagáis muchas fiestas, y mi experiencia es que la sorpresa fue maravillosa y guardo un recuerdo imborrable de aquella tarde, que permanecerá en mi corazón toda mi vida.


¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!

Os dejo también unas direcciones donde podéis comprar pastelitos, magdalenas, tartas y miles de cositas monísimas para la fiesta:













La parte de la decoración quizá no sea tan importante (para mi, claro está) pero si sois apañaditas y queréis que os quede genial os dejo algunos ejemplos:
No os asustéis(jajajaja)





Y esto es de lo más sencillito que he encontrado!!!

Luego esta el tema de las invitaciones. Son tan monas!!!!!!!!!!

Estos son algunos ejemplos:






Y aún nos queda el tema de los juegos , los regalitos y más cosas... pero eso lo dejamos para otro día!!!

Mi consejo es que cada uno organice la fiesta a su manera. Tampoco creo que sea necesario cumplir todos los pasos a raja tabla: invitaciones, decoración, regalos, comidita en rosa y azul.......cada uno que le eche imaginación y diseñe su propia Baby shower donde y como quiera ¿No creéis?

Bueno chicas, os iré hablando de más cositas sobre la Baby shower pero lo que espero es que os ANIMÉIS Y NOS MANDEÍS FOTOS ¡¡¡Por favor!!! Son momentos irrepetibles!!!!

Yo en este segundo embarazo estoy segura de que mis amigas me volverán a organizar una fiesta  tipo baby shower, SORPRESA o lo que quieran!!!

Como coincide en Navidad podíamos hacer el amigo invisible!!! eh?

¿Qué os parece? Con lo bien que nos lo pasamos la primera y última vez que lo hicimos (jejejeje) puffffffff... miedo me da!! jejejeje!!






Bueno espero que os haya gustado!!!!!!!!





28 de junio de 2012

ALGO DIFERENTE!


Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Una se vuelve loca con tanta oferta, eh!!! Hay un montón de cosas al 50% y... Bufff! A esos precios dan ganas de comprar de todo!!!!!!!!!! Yo ya he comprado un par de cosillas, no me he podido resistir, y  eso que en 4 días empiezan las rebajas de verdad!

Por otro lado ya empezamos a tener ganas de ver cosas diferentes, no??? Ya conocemos todas las colecciones de verano de arriba a abajo, así que para cambiar un poco de aires hoy os enseño algunas cosas originales y diferentes mientras esperamos a ver lo nuevo que empezará a llegar en breve!!!!

- IGUALOTES: Tienen unas camisetas muy originales con el mismo dibujo, pero decorado de diferente manera según sea de niño o de niña. Muy gracioso para hermanos, no??? Os pongo algunos ejemplos: 








El del Caracol es el q más me gusta


LA QUECA DE CLAUDIA: Hace ya un tiempo os enseñé la monería de culetines de niña (podéis verlos pinchando AQUÍ) que hace, y hoy os enseño los de niño. Son también una monada, y además van con su polo a juego. Qué os parecen??





EL MUNDO DE HUGO: Por último unos baberos muy pero que muy originales. Se puede colgar el chupete en ellos, y además con esas dimensiones evitan que lo pringuen todo!






Hasta Mañana!!!!!!!!!!


27 de junio de 2012

MI EMBARAZO SEMANA 17

El embarazo va muy bien , tan bien que en ocasiones no recuerdo ni estar embarazada y eso para mi cabeza es muuyyyyyyy bueno. Me hace disfrutar de las cosas sin pensar todo el día en: NO LO SIENTO , NO LO SIENTO!!!!

Ya estoy en la semana 17  lo que significa que el feto es tal que asi:



Medidas: El bebé mide 12 centímetros de largo y pesa 110 gramos.


La verdad es que tengo una barriga como si estuviese de 32 .


Sin embargo, las entendidas en el tema me han comentado, en varias ocasiones, que en el segundo embarazo se tiene barriga muchoooooooooooooo antes y eso me deja más tranquila. Mi madre que ha tenido 3,  dice que estoy muy gorda y que tengo la misma barriga que ella cuando estaba de 9 meses. No me quedo con la opinión de mi madre, me gusta más la opción de más bariga en el 2º embarazo.

Cuando de a luz pienso ponerme en plan super serio,  vamos que voy a comer aire y os iré contando, pero ahora voy a disfrutar un poquillo , no? Ya tendré tiempo de ponerme a tono. Además hablando con la mami de Tan peques y blogueros (pinchad aquí) me ha comentado que cuando tenga a los dos voy a adelgazar sin falta de dieta!!!!!Qué bien!!!

Lo único que me esta pasando y no debe ser muy bueno que digamos, es que mis pobres piernas operadas en dos ocasiones de varices ( la 1º a los 18 años con 57 kilos de peso y una altura de 1,74 com ) se están llenando de unas cosas tal que asi:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he heredado de mi abuela y como dice el refran : "Los que a los suyos se parece honra merece" Ainssssssssss.



La circulación sanguínea no es lo mio.

Pero el embarazo va bien y eso si es lo importante.
En breve nos vamos a FIMI (pinchad aquí) y aunque estoy preocupada por mis tobillos (recuerdo en una ocasión, durante un viaje a Sicilia, todas mis amigas vinieron a mi habitación a observar mis tobillos como si  de un gato verde se tratara) sé que lo vamos a pasar genial y a disfrutar de un par de días sin babys tumbadas en una piscina tal que así:





En mi primer embarazo cuide mi piel con diferentes productos.

Para hidratar mi piel ( antes del maquillaje) uso:


Para la cara durante todo el año uso protección del 50 , me lo recomendó mi dermatóloga y he seguido sus consejos al dedillo. La marca que uso es ISDIN.

Y en verano con color:


Para hidratar mi cuerpo tras el baño uso aceite de almedras es un poco pringoso pero muy bueno antes de ir a domir.

Para mis piernas cansadas un gel de Mustela apto para embarazadas.

Para  limpiarme la cara antes de dormir utilizo Agua Micelar de Avène  y después  cremita de Nivea azul es una pasada la hidratación!!!






Y para el calor cuando la piel está muy sequita y voy a salir ( nunca aceite para ir a la calle) utilizo:

¡¡¡¡ Me encanta y me recuerda mi tierna infancia cuando a mi madre le importaban tres carajos los rayos solares incluso ellas se ponían hasta arriba de una crema de zanahoria de Margaret Astor!!!!

(recuerdo hasta el envase de cristal con tapita de colores)



Un besazo!!!