17 de enero de 2013

LA DE DICIEMBRE y EL MERCADILLO

Buenos días!!!!

Q tal??? Nosotras ya nerviosas con el SORTEO. Es un lío de e-mails, de conversaciones, de ideas, de conocer gente encantadora, de darte cuenta de que otra no lo es tanto... En fin, muchas emociones para que os llevéis sorpresón. La semana que viene os informamos de casi todo, jejejje!!!

Hoy os enseño la nueva cajita Nonabox de Diciembre que ha estado genial! Para las que aun no sepáis lo que es, podéis pinchar AQUÍ para verlo.



Aquí todo lo que trae:

Unos bombones para la mamá! Ummm!!! Han durado 5 segundos, jajajja!!!!
Crema del pañal
Botellita con tapón antifugas
Bolsita de merienda algodón 100%
Cepillo pelo bebé y descuento 10% en Enfants et Maison
Chupetero algodón 100%
Libro
Un par de coches que sin duda han sido el producto estrella de la caja para mi niño, jejej!!


Os dejo aquí el enlace Nonabox por si os animáis a regalarlo o a regalároslo!!! Jejejej!

Otra cosilla. Ayer nos dió por preguntar en Facebook si os gusta que las tiendas pongan los precios o no, y definitívamente la respuesta es !!!! Podéis verlo pinchando AQUí



Os informo de que estamos actualizando el Mercadillo de BuscandoRopita, con ropitas casi nuevas y otras cosas de nuestros peques:



Conjunto de niño verano segunda mano Kauli talla 2 años (camisa y pantalón) 35 eur + envío


Saco, capota y colchoneta 80 euros gastos de envío incluidos.






Hasta mañana que es nuestro Primer Bloggercumple, jajjajajajajajja!!!!!!! Suena a Menú de hamburguesería, a q si!!!!!!!!!! Jajajaj! Ains q hambre esto de la dieta....




5 comentarios:

  1. ohhhh q bonito todo lo de la caja me encanta!!y siii yo tb prefiero q pongan el precio las tiendas...me da rabia andar preguntado y q te contesten por privado....q es q en la tienda no tienen los precios puestos?

    ResponderEliminar
  2. F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!
    Yo juraria que os conozco de toda la vida, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chicas.... aqui también llueve y llueve uffffffffffff tendrá que ser asin...... Que ganas del sorteo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta lo del mercadillo .... idea genial.Esperando con ganas...... Besos isa

    ResponderEliminar
  4. pues claro que es importantisimo!!!!! si no figura el precio....yo pierdo el interés!!!es más debería de salir en todas las webs del mundo......así nos ahorraríamos viajes a la tienda!!!

    ResponderEliminar
  5. yo con el sorteo me perdi la pregunta pero...SIIIIIIIIII, yo quiero que pongas los precios, es lo mejor!!!a veces una pasa apuro preguntando!!!!!se siente comprometida a comprar!!!!


    un besito y felicidades por si mañana se me olvida!!!!!!!

    ResponderEliminar