31 de enero de 2013

LOS MONINOS y LO NUEVO DE CARMEN TABERNER

Buenos días!!!

Hoy quiero enseñaros dos conjuntitos que le han regalado a mi niño. 
Es muy muy cierto que cuando tienes el segundo hijo no te regalan ni por asomo la cantidad de cosas que se suelen recibir con un primero, y  cuando son tan seguidos como los míos muchísimo menos!!! Cuando mis amigas me preguntaron si necesitaba algo les dije que NOOOOOO.

Yo tengo demasiada ropita de bebé y tampoco era cuestión de comprar para dentro de unos años porque las tendencias cambian!!! jajajaja.( Me encanta la palabra tendencia)

Así que ellas decidieron darme una sorpresa y me compraron una par de modelitos en Los Moninos una nueva tienda que se ha abierto en Santader!! Y que por cierto aún no conozco!!!!






El conjunto gris aún no lo ha estrenado pero el de punto celeste ya lo ha puesto varias veces!! Es tan cómodo y tan amoroso!!!






Y hablando de punto!!!

Ya está llegando lo nuevo de Carmen Taberner a las tiendas!!
Y como el punto también es para el verano ( como las bicicletas) y a mi esta marca me encanta he estado mirando las cositas nuevas!!
Las fotos son un poco malillas!!! Las he sacado del catálogo!! jiji

Mirad que cositas he visto para mi niño:








 Para bebes niñas!!!




Y para mi niña:






En DELOLAS  (Pinchando aquí) podéis comprar CARMEN TABERNER.

Que por cierto nos han cedido un vestido o conjunto de niño PARA EL SORTEO (PINCHAD AQUÍ)




!!!!Que susto con lo del SORTEO!!!!
Para las que no os enterasteis ayer.... de repente nos desapareció la entrada del SORTEO!!!! Quizá demasiadas imágenes o demasiados comentarios(?)

Hemos decidido crear un nuevo POST donde  podéis apuntaros!!


LOS/AS QUE NO OS HAYÁIS APUNTADO AÚN
 HACERLO AQUÍ


5 comentarios:

  1. Hola Cris!!!!

    Que preciosidad de bebote tienes!!!y monisimo loq ue te han regalado!!!
    y no es por nada pero que monadas tienen carmen taberner para tu niño...me quedo con el segundo y el tercero...que pena que Iker ya no puede llevar ese tipo de prendas sino caian fijo!!!!!

    De niña yo de momento me quedo con el blanco...el año pasado tuvo ese tipo de corte en rojo y como le quedaba a elenita!!!!los otros dos me gustan pero los tirantes a elena no le quedan bien pues es un poco regordeta y el rojo....me gustaba mas el del año pasado, ademas a mi que me gusta todo taaaaaan pequeño, a la niña se lo veo grandisimo!!!!


    y si, menudo susto con el sorteo...en mi blog solo deja publicar 200 comentarios, los demas me llegaban peor no se publicaban....habra que indagar.....un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. pero q buen gusto tus amigas!mi más sincera enhorabuena pq a veces hay cada regalito...a mi como ya me conocen...poca ropa me han regalado para mi nena,...pq los gustos no coinciden,...y de carmen taberne q voy a decir es q me vuelva loca su punto!!! felicidades por tu principe de nuevo q de azul está para comerselo enterito!

    ResponderEliminar
  3. ay los de las nenas me han encantado......y esas sandalias doraditas también las venden????

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Sois un sol!! A mi también me encanta el azul celestito para los bebes !!! Están tan dulces!! Y que deciros de Carmen Taberner yo me quedaría con los blancos Elenita estará seguro para comerla!!! Y las gemelas!!! Bueno bueno!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Soy Inma Garcia
    inmapamplona@gmail.com

    ResponderEliminar