1 de febrero de 2013

OLER BIEN Y DAR EL PECHO EN PÚBLICO


Ayer hemos estado de viaje y no puedooooooooo con la vida!!! Y eso que iba con mi amiga Isa y nos encontramos con mi madre!!! Es decir, eramos tres para dos bebés!!!
Fuimos por la mañana y regresamos por la noche, lo que significa que cuando llegué a casa me tuve que poner oxigeno!!
A Dios pongo por testigo que no volveré a ir de Rebajas con los dos!!!!Ainsssssssss

Hace un tiempo ya os había hablado de perfumes para bebes (Pinchad aquí) y precisamente ayer iba a comprar una colonia para mis peques y vine para casa con mil tonterías menos lo que iba a comprar ¿Os ha pasado alguna vez?

Bueno en fin!!!! Lo hemos superado!!!

Me ocurrió una anécdota que quiero compartir con vosotr@s, mientras estaba dando el pecho a mi bebé (dos meses, mi cuñada me recomendó que me tapase  que había muchas personas que no les gustaba  ver  como una madre da el pecho a su bebé!!!! Evidentemente las tres veces que tuve que poner al pequeñín a mamar lo hice en un lugar reservado y con mucha discreción. No sé..... ¿Os ha pasado alguna vez que alguien se incomodase y os llamara la atención? No creo , no? Me contáis porque me parece increíble que haya gente que le parezca incomodo ver a una mamá dar el pecho.


Bueno chicas/os al tema!!!
Hoy quiero preguntaros si alguien ha usado la nueva linea de perfumes  que Tous ha sacado para niños.

Tous Kids Boy. Fragancia fresca y alegre para niños. Sus notas aromáticas de salida son nerolí, mandarina y trébol de 4 hojas; Hierba fresca, manzana caramelizada y gotas de agua como notas de corazón y madera de castaño, regaliz y almizcle como notas de fondo. Un perfume divertido para los pequeños hombrecitos de la casa.

EL CORTE INGLÉS(Pinchad aquí)
47,15 € 37,70 € (-20%)

Tous Kids Girl. Fragancia jugosa y dulce para niñas. La salida se compone de notas de caramelos de limón, magdalenas y mandarina. Las notas de corazón son flor de naranjo, albaricoques y margaritas de colores. En las notas de fondo, encontramos frambuesas, almizcle tierno y helado de vainilla. Un aroma tan dulce y tierno como la inocencia infantil de una niña.

Bueno chicas/os contadnos cuales son vuestras  perfumes y colonias preferidas!!! Os he puesto el enlace del Corte Inglés porque es donde más baratita la he visto!!!

Y ya sabéis para apuntaros al SUPER SORTEO (Pinchad aquí)


16 comentarios:

  1. ¡Es verdad! ¡Todas las colonias de Tous en mi opinion huelen genial! Y la de Tous Baby es riquisima para los pequeñines.
    ¡Ay que ganitas para vuestro sorteazo! Gracias guapas

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita La Canastilla de Luxana, me encanta además ahora han sacado ambientador y bolitas para la ropa, me la regalo mi Tia cuando nació mi primera niña

    ResponderEliminar
  3. Lo De dar el pecho en público es una polémica que tengo con mi hermana. Ella no me apoya pero porque no es madre; yo creo que es precioso y naturalr.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, creo que no debería molestar a nadie el ver a una mamá dando el pecho, eso si, como tu dices en un lugar con un poco de discrección, no tiene por que ser totalmente privado, y te digo esto, porque como todo en la vida hay quien no tiene ni educación, yo he visto a una mamá coger un taburete en medio de una tienda (grupo inditex,llenita hasta los topes) y sentarse tan tranquila allí a darle pecho a su bebé, creo que ni tanto ni tan poco, yo he dado pecho a mis hijas y nunca lo he hecho metiéndome en un escaparate, jajaja!!!
    bessssitos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!
    En verano también me pasó en una ocasión (aislada) que alguna persona se incomodó por dar pecho a mi pequeñín pero tengo que decir, que salvo en esa ocasión, he vivido el efecto contrario: gente que se ha acercado a mi para comentar el momento tan hermoso y especial que era el de dar pecho a un peque.
    En cuanto a las colonias de Tous, yo no las he probado (es algo que tengo pendiente pero me han regalado unas cuantas colonias y claro...). La colonia que más me está gustando por el momento es la de Suavinex. ¡incluso alguna vez me la he puesto yo!
    Buen viernes y mejor fin de semana!!!!
    Naiara

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo le di el pecho a mi niño 9 meses y si que a veces la gente se me quedaba mirando y era algo incomodo, pero a mi me daba igual, lo primero es mi niño y le daba en cualquier sitio, ademas el no se dejaba tapar la cara con la gasita ni nada de eso.
    un saludo y aver si hay suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo le di el pecho a mi niño 9 meses y si que a veces la gente se me quedaba mirando y era algo incomodo, pero a mi me daba igual, lo primero es mi niño y le daba en cualquier sitio, ademas el no se dejaba tapar la cara con la gasita ni nada de eso.
    un saludo y aver si hay suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Lo d dar pecho es lo mas natural del mundo yo he dado si em pre donde ha hecho falta, a veces la gente t mira pero yo creo que con mas ternura q otra cosa. Mi perfume para las primcesas d mi casa es Tartin et chocolat d Givenchy es tan bueno q hasta lo uso yo. Un beset

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Pues lo que pasa es que cada vez son menos las mamás que deciden dar el pecho a sus bebés y entonces la gente no está acostumbrada a verlo, por eso yo pienso que si las pocas que somos encima nos escondemos cada vez será más raro ver a una mamá dando pecho. Yo con mi pequeño, me pilló el buen tiempo cuando nació y cada dos horas le tenía que dar, así que si no quería estar en casa todo el día le tenía que dar en el parque, en un banco... donde me pillara!!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Lo que pasa es que cada vez somos menos las mamás que decidimos dar el pecho a nuestros bebés y la gente no está acostumbrada, cuando debería ser todo lo contrario. Yo con mi pequeño, me pilló el buen tiempo y si salía a la calle era seguro que le iba a tocar mamar así que le daba donde podía, en el parque, en un banco sentada, es lo más bonito del mundo!!!! a quien no le guste que no mire!!!! jeje
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris!! Yo he de decir de primeras que no entiendo cono alguien se puede sentir incomodo por ver a una mujer dando de mamar!! Sara tomo el pecho hasta casi los dos años y se lo he dado en cualquier sitio, parque, centro comercial, sentada en una terraza....es cierto que la gente me miraba ( mucho mas cuando ya era mas mayor) pero yo no estaba exhibiendo mi teta sino alimentando a mi hija. Y la teta no se me veía en ningún momento levantaba camiseta y punto.
    Pero es curioso porque yo pensaba que en el norte lo de dar al pecho en publico estaba mejor visto.Me equivoquejjjjjjj
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Mi niña la tiene y huele genial,se la compre en tous de el corte ingles 47 euros y a los pocos dias la veo en el arenal por 29 asi que la compre y devolvi la otra,¿como puede haber una diferencia tan grande de un sitio a otro?como puede ser que en la propia casa Tous sea màs caro?

    ResponderEliminar
  13. Casi más que la de Tous me gusta la de Bulgari, en el último embarazado aborrecí todos los perfumes y probé con esa y desde entonces es la que utilizamos tanto la nena como yo y otra que también me gusta mucho es la de dulces.
    Gracias por hacer un blog tan entretenido. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que lo de dar el pecho en público no debería ni de cuestionarse... es una cosa de lo más natural. En este país somos capaces de escandalizarnos viendo a un bebé lactando con su madre y en cambio nos quedamos pegaítos al televisor pa ver quién hace el primer edredoning del gran hermano...eso no nos da vergüenza... Ver a una madre dando el pecho a su hijo puede resultar incómodo a algunos, ahora ver a esa misma madre fumando con su bebé en brazos no nos llama la atención... ¡Cuánta hipocresía madre mía!
    Ah y en cuanto a colonias mis favoritas son Tous Baby y Burberry, mmm qué olorcito tan rico echan!
    Un besote, Patricia

    ResponderEliminar
  15. Creo que no ha salido mi comentario. Decía que lo de dar el pecho en público no debería ni de cuestionarse, pues hecho con respeto es lo más natural del mundo. Por desgracia vivimos en un país en el que puede escandalizarnos eso, pero sin embargo vivimos pegaditos al televisor para ver quién hace el primer edredoning del gran hermano... eso no nos da vergüenza... Y nos puede resultar incómodo ver a una madre dando el pecho a su bebé y en cambio no nos llama la atención ver a esa misma madre fumando con su bebé en brazos... ¡Cuánta hipocresía y cuánta falsa moral!
    Y respecto a las colonias me encanta Burberry y Tous Baby, su olorcito es superrico!
    Besotes, Patricia

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece precioso dar el.pecho a mi bebe ( 1mes)y es estupendo pooder hacerlo en cualquier lugar con toda la naturalidad del mundo...hay algo mas natural que amamantar a un bebe? al que no le guste o le moleste....que no mire. yo siempre uso mustela me encanta el olor a bebe que tiene...la verdad es que no me gusta probar nuevas fragancias...no se...es una manera de reconocer su olor siempre...en la ropa, en la habitacion...en todas partes!! un beso

    ResponderEliminar