15 de enero de 2013

OUTFIT! Y QUIEN TUVIESE UNA NIÑA!

Buenos días!!!!!!!!!!

Hoy os enseño un look que ha puesto el peque muchísimo este invierno!!! Y aun le queda por poner, eh!!!!! 

Me costó conseguirlo porq en Septiembre ya estaba agotado... I N C R E I B L E, no??? Finalmente lo conseguí en Delolas, jijiiji!!! Y q bien porque me encanta! Es comodísimo, y el punto... q voy a decir de Carmen Taberner: IMPRESIONANTE! Le pasas la maquinilla esa quitabolas, y queda nuevecito en cada puesta!


El peque se hace mayor y YA POSA!!!!!!!! Me dice: Mami potos, jajjaja!!!!!!!!! Y se da la vuelta, posa hacia adelante, hacia atrás! Me parto de risa!


La camisa es de Kauli, del conjunto Chanel del año pasado, pero como aun le vale (yo creo que está mal tallada) pues se la pongo debajo. Los cuellos bebé con detalles favorecen muchísimo!


Como el día de las fotos llovía, pues aquí está con sus katiuscas, pero también se lo pongo con inglesito, pascuala o lo que sea!

Aquí con el abrigo tipo inglés en celeste.

Os gusta???

Ahora os voy a enseñar el Jesusito que he visto en la tienda de nuestra Paqui (SeloBaby) y que me ha dejado sin palabras:

Selo Baby


Selo Baby
Vamos... q si yo tuviese una niña... éste entraba en el armario SÍ o SÍ!!!!!!! Me encaaaanta!!! Así que las que la tengáis aprovecharos. Chus!! Yo este lo compraba para el año que viene!!!!!!!!!!!!!!

Y por último no puedo dejar de enseñaros esta foto:

 Mi niño mirando alucinado al Rey Gaspar. Le he pixelado la cara, pero os puedo asegurar que es un poema. El pobre debe estar pensando: "pero esta mata de pelos naranjas q es??????" Jajajjajaj!!!! 

Me recuerda al primo "Cosa" de la Familia Addams


Y a Casimiro. Os acordáis de esta canción??? Madre mía!!! No hace años ni nada...


Por hoy nada más!

Sólo recordaros que estamos colgando nuevas cositas de 2ª mano en el Mercadillo de Buscandoropita, y poco a poco más!

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


15 comentarios:

  1. Que guapo!!!Esta precioso!!! Es verdad el punto de Carmen Taberner da muy buen resultado (doy fe jajaj) mi peque tenía ese mismo abrigo celeste que gracia!!! Y lo de los pelos de los Reyes es verdad!!! Mi Lucas, le dijo a mi madre que Gaspar se había despeinado en el camello!!! jajaja
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja!!! Esq menudos pelucones se gastan!!!
      El abrigo es del año pasado y son de los que no pasan de moda, eh!! Una monada!
      Besitos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que guapo el peque! Me gusta mucho el conjuntin!!
    Va a ser verdad eso de que los reyes son magos porque vamos!,.. Que con esa mata de pelo por la cara consiga ver algo es pura magia!! Jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj!!!!! Q bueno! Ya te digo! con el lío de niños yo creo que lo que quería era no ver nada, jajaja!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. jajajajaj maaaaaaaaaaaaaaaadre q me meooooo!!mira lo q me he podido reir con lo de los pelos naranjas jajajaj ains q gracia me ha hecho recordar a casimiro jajajaj y habia uno q se llamaba "capitan canalla"...creo q recordar q tb era asi peludo jajajaja...en cuanto a Carmen taberner...me encanta!mi niña tb tiene un conjunto de vestido y abrigo y madre mia q trote lleva, q monisima está con el puesto y q calentita!!!y en cuanto al nini...ufff yo tb estoy enamorada de él..es divinooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JijijijI!!!!!!!! Si! También le iba a poner al capitan Canalla, pero bueno con 2 ya os hacéis idea de la situación , jiijiJ!!!! El Nini ni te lo pienses. Es una monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Besos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. esta para comerselo....parece un muñeco!!!!ahí con susu pompone..eso sí te digo una cosa...cuando sea mayor y vea estas fotos seguro que te dirá...mami y como me ponias así!¿?? pero que nuestras o0piniones le sirvan para que vea que estaba guapísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj!!! Pues si! Me va a odiar, pero no me importa, jijijI! Sé q llegará el día en q no me deje vestirle como me da la gana, así que mientras tanto pompones y algún lazo, jejejjeje!!!!
      Besos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. a mí ese conjunto de Carmen Taberner me encanta, estuve a punto de cogerselo, pero sin probar no me decidí y ya estaba en casi todos los sitios agotado!!Jejej y lo de la niña.........ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Naim iba a estar guapísimo!! Yo me encapriché y hasta que no lo conseguí no paré... Me encanta!!!
      Lo deniña ya sabes, jijij!!! Como dice mi amiga Silvia: hay que ir a por ella, jejjeje!
      Besos!

      Eliminar
  6. ufff el conjunto de Carmen Taberner me chiflaaaaaaa!
    y el de la niña, voy a decir eso de pa la saca...me tiene loquita desde que lo vi!
    y que bueno los pelos del Rey, ya me imagino la carita del peque,jjjj
    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjiijji! Pues apovecha el de la niña porq es ideal de la muerte!!! Este de Carmen Taberner también es precioso, y la verdad es sencillo! Pero luce q no veas!
      Besitos y gracias por escribir!

      Eliminar
  7. Buenos diass blogerss!!!el conjunto dl niño precioso ami me.gusta muchoo el punto!!para el conjunto dela niñaa yo t doi solucion.......tener una jiiijiiijiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajjaj!!!!!!!!! Silvia q fácil es decirlo!!!!!!!!!! Vamos que me pongo a ello, 9 meses de espera, un parto y ale!! Ya está!!!!!!!! No será más fácil comprarme una muñeca y ponerle el vestido, jijijijij!!
      BEsos>!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Pero que guapo esta el niño!!!
    Eso si el vestido de niña... me encanta!!!

    un bsiitooo

    ResponderEliminar