28 de enero de 2013

Seguridad, comodidad y limpieza !! La silla Retraktor!!


Buenos días!!!
Hoy es un día estupendo a pesar de no haber podido ir a FIMI, ayer hemos alcanzado el puesto número 1 en el ranking de madresfera (pinchad aquí) de entre 667 blogs en castellano de padres y madres. Y la verdad, nos hace mucha ilusión!! 

Estamos encantadas de ocupar este puesto todaaaaaaaa la semana!!!!! Yupiiiiiiiiiiii.

Hoy quiero hablaros de la silla del coche de mi niña, hace tiempo tenía preparado este post para daros mi opinión sobre las dos sillas que tengo.

Hace un par de meses hemos estrenado nuestra silla RETRAKTOR CASUAL PLAY(Pinchad aquí).Es una silla del Grupo: 1 (de 9 a 18 kilos). Por necesidad, hemos tenido que comprar dos sillas. Hemos colocado la silla antigua (marca x) en el coche de papá y la nueva la silla Retraktor en el mío.

Y yo ingenua de mi pensaba que todas las sillas eran iguales!!!!!!


¿Pero por qué nadie nos lo había contado antes? La verdad es que a veces no nos damos cuenta que a la hora de comprar hay que mirar muy bien las cosas!


Las dos tienen sistema isofix , es decir, son sillas que  van ancladas en el asiento del coche directamente, por lo tanto, son mucho más seguras!!

Y síiiiiiiii he encontrado muchas diferencias!!!

La silla retraktor es una silla con tejido desmontable.Y os preguntaréis ¿Eso tiene importancia? Pues sí, mi hija no sé porque tiene la capacidad de embadurnar su silla con diferentes líquidos y comidas!!! Y que sea lavable es una suerte!!! La otra silla no lo es y tras un viaje con mareo incluido os podéis imaginar como quedó la silla y como nos las vimos para limpiarla!!



A pesar de utilizar diferentes productos y ambientadores la tarea no fue fácil!!! Ainssssssssssssss



Otra importante diferencia es que la silla retraktor es una sillita muy fácil de montar, adaptable a diferentes posturas y NO NECESITA REGULAR EL ARNÉS ya que funciona igual que un cinturón de adulto. Es decir, se ajusta al niño!!!!

Lo que evita tener que ajustar los arneses dependiendo si el niño va más abrigado o menos, o si ha crecido más !!!! Un comodidad que os aseguro me evita muchos momentos de estrés !! 


Incluso la forma de ajustar los arneses es más sencilla!
La abuela sólo quiere llevar mi coche porque en el de papá , como dice ella:

-No sé enganchar esa silla!!!


Aunque en la imagen no notéis diferencia los enganches son más finitos y son mucho más cómodos de colocar !!! 
A simple vista parecen iguales pero no lo son¡¡




Es una silla donde la cabecita va muy bien anchada pero a la vez el niño/a tiene una importante capacidad de movimiento sin sentirse oprimido o agobiado. Ella va sentadita muy cómoda y amplia en su silla retraktor. La otra silla parece una capsula espacial no puede menearse!! Y no la quiere!!!


Es una silla muy amplia con diferentes posiciones adaptable distintas situaciones durante el viaje



Eso si, le he visto un fallo!!!
No encontré el libro de instrucciones hasta el final! jajaja
 Fijaros que sencillo será su montaje que no lo necesité!! 


Es un libro pequeñito que está metido en un lateral !!!  SIEMPRE A MANO!!!!
Para desmontar o montar en cualquier momento!!!

Al final he repasado todo el montaje muy despacito, pues lo más importante es que mi niña vaya bien segura y está silla es de lo mejor que hay en el mercado.

Pinchando en el logo accederéis a su página web.


Para seguir en el facebook 

Y si queréis ver más detalladamente como es la silla os dejo este enlace:


Porque a veces merece la pena perder un ratillo mirando las cosas!!!!



Y recordad !!!
Aún estamos de SUPER SORTEO !!

Esta noche añadiremos más premios!!!
Ainssssssss que bien!!


Publicaremos una lista con todos los participantes.

NOTA IMPORTANTE:Es necesario ser seguidor de la página ME GUSTA (Pinchando aquí) es importante que dejéis VUESTRO NOMBRE DEL FACEBOOK (por cada cuenta de facebook se otorgará un número para el sorteo)

Si alguien no lo tiene claro lo explicaremos las veces que haga falta!!

MUAKI







6 comentarios:

  1. Buenos días, muy buena entrada y muy útil ya que estas sillas me parecen todas iguales jijijijijijiji, a la nena se la ve muy cómoda¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por la información útil. Besitos.Isa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos, una en cada coche y te cuento mi experiencia. Estoy encantada con la Römer, que pronto tendré que cambiar porque Adriana ya está grandecita pero es comodísima, fácil de quitar la tela, en un momento lo haces y super seguro. Y en el otro coche tengo una casualplay, que no es esta que tu enseñas, es un modelo mas antiguo y chica....para quitar la tela para lavar!!!!! ufffff has de desmontar tirantes y todo!!!!!
    Sin duda me quedo con la Römer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Bebeconfort Iseos o algo así, y estoy muy contenta con ella, aunque ya enseguida tengo que cambiarla porque ya está en el umbral de los 18 kilos. Y lo que más me gustó de la tuya es lo del arnés...sí que es verdad que es un rollo andar ajustandolos según la ropa que lleve.........por lo ancho de la silla nada, porque se reclina y se abre y cierra los laterales, pero lo del arnés bufff, me tiene un poco frita.

    Muaksss y enhorabuena por ese primer puesto!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenass tardess!!tiene muy buena pinta esa sillitaa habra q haceros caso y cuando llegue la ocasion mirare casual play!!jeejee

    ResponderEliminar
  5. La felicito espero puedas seguir en le primer lugar por buen tiempo :)


    www.vindiebaby.com
    Moda independiente para nuestras pequenas fashionistas

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por vuestro primer puesto, sois geniales, esta clariiiiisimo!!!!
    bsss

    ResponderEliminar