20 de febrero de 2013

ARCHEKIDS

Buenos días!!!!!!!!!!

Hoy os voy a enseñar una marca diferente al resto de las que solemos hablar. A nosotras nos pierde el estilo algo clásico con flores, lazos, capotas, puntillas, etc... pero en la variedad está el gusto, no??? Archekids es una marca innovadora y diferente al resto y con muuucha variedad! Nos han encantado sus propuestas!

Para este verano han apostado por el tul y no me digáis que no os encanta para las peques de la casa!!! Yo tengo niño, q pena, pero si fuese niña una falda de tul de Archekids caía este verano. Son preciosas!!!! Además combinadas con camisetas sencillas a la vez que súperoriginales quedan genial:

Mi preferido!!!!!!!! Me lo pido si tengo una niña en el futuro!!!!!!!!!!!!


Estas camisetas de lacitos son una auténtica monería, eh!!!!




 Para las no tan pequeñas han apostado por un look fresco y muy moderno que me gusta hasta para mí!!! Eso sí, combinados con las manoletinas de princesa que nos han cedido para el sorteo! Sabemos que están causando furor entre las pequeñas de la casa, eh!! Como les gustan los brillos a esta generación!!





Para las que os gusten las líneas más sencillas, también encontraréis opciones en Archekids



Y por supuesto, para los niños de la casa unos básicos de llamar la atención!!!!!!!!!




 Os ha gustado????????

Os dejo los enlaces de su página web y de su Facebook para que le déis unos Me Gusta si os ha gustado, que seguro q siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sepáis que en breve tendrán su tienda online, así que paciencia!!!!!!!!





Hasta mañana!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. como me gusta esta marca.....de hecho el vestido de tul verde...yo (adulta) lo tengo igualito.........

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no coincidimos en gustos porque a mí la que me ha encantado es la falda de tul en beige (la de la 3ª foto). ¡¡¡es una pasada!!!
    Mi Pececito tiene una en azul marino de este Invierno de H&M, y aunque evidentemente no es ni la mitad de bonita que esa, llaman muchísimo la atención.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de tuls, es algo diferente, otro punto de vista, me encanta!...Si teneis un ratito os invito a mi blog, donde os sigo y estoy pendiente de vuestras publicaciones...

    http://quelepongoaminena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tules, es que están monísimas las niñas con ellos y por supuesto con los brillos, que no falten!!!
    besitos

    ResponderEliminar