25 de febrero de 2013

EVA CASTRO: FINO, ELEGANTE Y ESPECIAL!

Buenos días!!!!!!!!!!!

Q tal el finde???

Lo primero muchísimas felicidades a todos los ganadores del sorteo!!! Tenéis que tener un poco de paciencia porque sois muchos y poco a poco nos iremos poniendo en contacto con toooddooooooooos.

En segundo lugar lo siento mucho por los que os habéis quedado sin premio por no cumplir los pasos, pero creo que hemos insistido mucho y mucho. Incluso demasiado... rozando el ser bastante pesadas!!!! Pero ya vemos que aun así, ha habido mucha gente que no se ha enterado... Creo que no podíamos hacer más!

Ya os iremos informando de cuando volveremos a sortear esos premios, así que no perdáis la esperanza!!!

Bueno hoy os voy a hablar de otra de las marcas que nos cedieron un regalo para el Súpersorteo: Eva Castro. Os podría decir muchas cosas de la colección, pero creo que en este caso una imagen vale más que mil palabras, así q a por ello:

Camisa y falda con rosetones preciosas! Bombacho con lazo detrás y camisa: una pasada!!!! En la foto de abajo lo tenéis en azul.  A que es una monería!!




Esta es la colección que nos han cedido para el sorteo. Me encantan los lunares. Q suerte ha tenido nuestra  ganadora!!!!!!!!!!!!!! Q envídia!!!!!!!!!

Y para niño también eh!!!! Camisa y pantalón, y debajo pelele. Así podéis llevar a todos a juego!


Preciosos!!! Tanto el vestido como el jesusito, a q si?


Y aquí el pelele finísimo!

Volantes + Plumeti acierto seguro! 





Como me gusta este azul para el verano!!! De pequeña tenía un par de vestidos de este color y es q huelen a veranito!!!!!! A q si!!!!!!!



Bueno espero que os haya gustado!! Cuesta quedarse con alguno, pero yo me quedo con el conjunto de blusa y bombacho y el vestido de plumeti. Con cuál os quedáis vosotras???


Os dejo su Facebook para que estéis a la última en todas las novedades:


          https://www.facebook.com/eva.castrobaby.1?fref=ts

                       Hasta mañana!!!!!!


5 comentarios:

  1. jooooooooo a mi no me ha tocado nada pero enhorabuena a las ganadoras q suerte jejeje!!en cuanto a eva..me encanta y el último el azulñón uf uf me pirra!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de los volantes me gusta mucho, bueno, en general todos son una pasada... pero el último azul me encanta, y para el verano moniiiisimoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. En mi blog tienes un premio para el tuyo. Pasate si puedes y lo recoges. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita ropa!! El de bombachito es precioso, la pena es que crezcan y ya no puedan llevar estas cucadas. Saluditos

    ResponderEliminar