5 de febrero de 2013

JESUSITOS DE MI VIDA 2013



Hola buenos días!!!
La verdad es que pasan los días y se nos echa el verano encima sin darnos ni cuenta!!!jajaja Ya hace tiempo que estoy mirando (por la web) para comprar a mi niña un par de jesusitos.¡Que ganas! 
¡Están tan bonitas con su capotita y sus braguitas! A pesar de que algunas de mis amigas, especialmente Andrea, no comparta esta opinión conmigo(JAJAJAJA). La cual se está ganado un chándal de tactel a pulso para sus futuros retoños!!!

He visto una monada de jesusitos que guardaré, envueltos en papel de seda, para los niñ@s de Aroa por defenderme de esa manera tan incondicional!!! jijiji

Y claro, hay demasiados modelos y no podemos quedarnos con todo, así que tendré que  escoger!!! Ainsssssss que difícil!!

Os dejó algunos de mis preferidos a ver si me ayudáis y me contáis que os parecen ok?


CAPRICHOS DE MAMÁ (Pinchad aquí)


kauli

nini
LA MARTINICA




 ANA POMPONES (Pinchad aquí)

KAULI

KAULI



 LA PEQUEÑA ANGELA (Pinchad aquí)

MISS CLEMENTINA


LA MARTINICA



 SELOBABY (Pinchad aquí)


NINI



 DELOLAS (Pinchad aquí)




ANA MARIANA(Pinchad aquí)



LA CASITA DE MIMI (Pinchad aquí)





EL ARMARIO DE LUCIA (Pinchando aquí)



Y tengo más preferidos.....  para otro día ok?

Y ya sabéis para ver los premios
PINCHAD AQUÍ

Y PARA APUNTAROS AL SUPER SORTEO


Con tantos comentarios hemos tenido que hacer dos post!!!! Ainssssssss

MUCHOS BESITOS
Contadme con cuál os quedaríais?

15 comentarios:

  1. Pues creo que no te puedo ayudar en la decisión porque yo tengo exactamente las mismas dudas que tu, me gustan los mismos que a ti y no sé por cuales decidirme, este verano lo tenemos más crudo que nunca. La mejor opción es que nos toque una buena primitiva y así se los podremos comprar todos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola Cristina , pues a mi me gusta el primero de Kauli , el tercero de kauli ( porque el segundo me parece demasiado cortito para mi gusto) y el de Ana Mariana.
    Vamos que queda claro que me gusta lo marinero ¿no?
    Un saludo Esther de Polarín

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo no tenho niña pero tenia que hacer un regalito y he cogido el de cuadros de vichy de la martinica, es una monada!!!! El de kauli de flores rojas y ese son mis preferidos, pero segurisimo que tu niña estara preciosa con el que le pongas!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con todos...pero la colección de Miss Clementina me parece impresionante...pero es que los demás también, estamos perdidas con tanta monada!!!

    ResponderEliminar
  5. Puf nena de verdad q a mi me pirran tb los jesusitos y aún no me he decidio este verano por ninguno pq hija me pasa como a tu hay tantos taaaan bonitos! pero de todos este verano me parece q nini ha hecho un trabajo super especial junto con la martinica y tb El armario de Lucia q siempre es apuesta segura! a ver por cual o cuales nos decidimos jajajaj ya nos contarás cúal ha sido tu elección!un besito!

    ResponderEliminar
  6. Como mamá, los quiero todas para mi princesa...!!

    ResponderEliminar
  7. Como mamá de una princesa...los quiero todos para ella!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo chicas!!!! Muchas gracias!!!! Que no me decído!!!!!!! Ainssssssss tendré que coger todooooooosssssss!!!!!!!! Pufff me arruinooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. CHANDAL?¿?¿?¿?¿ QUIEN DIJO CHÁNDAL?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ESO NO SE LE HACE A UNA AMIGA EH.....????

    ResponderEliminar
  10. Que monos son todos, creo queeeeee me quedo con La Martinica de Caprichos de Mamá, rooooosa con topos azul, me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo dudaría me iría de cabeza por el celeste y rojo de la Martinica y como opción menos arreglada el 2º de Kauli que nos enseñas de Ana Pompones.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Kauli forever!!!! Es impresionante la confección! Aunque yo tuve uno el año pasado de la martinica y genial tambien!!

    ResponderEliminar
  13. Kauli forever!!!! Es impresionante la confección! Aunque yo tuve uno el año pasado de la martinica y genial tambien!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, yo también tenia que decidirme por alguno, y gracias a esta entrada ya lo he decidido. El de nini que es dulce dulce y el rojo y azul de la martinica

    Gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pd: el de nini el rosa

    ResponderEliminar