28 de febrero de 2013

LIO LIO: en una palabra DULCE!

Buenos días, y sobretodo feliz VIERNES!!!!!!!!!!!!!!! Por fin ha llegado!

Hoy os voy a enseñar una de las colecciones de verano que tuvimos la suerte de ver en FIMI el verano pasado, y que nos encantó. 

Unos colores alucinantes, y unos diseños limpios y con detalles súper elegantes!!!!!!!! A ver qué os parecen:



Celeste y rosa con maxipuntilla camel. Sencillo y muy, muy favorecedor!

Lio Lio Torrelavega

Lio Lio Torrelavega

Q originales los volantes así, a q si??? Tienen que favorecer un montón puestos! A ver si alguien se anima a enseñarnos una foto!


Mi preferida, sin duda, es la colección verde agua. El chaquetón y el jesusito una monada, a q si??? Y el pantaloncito corto para mi niño con camisa cuello Mao me lo pido!!!!!!!!!!!



El rosa coral también sigue de moda a tope!!!!!!  Tenéis que ampliar la foto para ver el jersey que lleva al hombro el niño. Me lo pido! Me encantan esas coderas!!!!!!!!!!!!!!

El azul en verano no puede faltar!!!!!!!



Y por último el gris que no pasa de moda, eh!!!!!!!!!!!!!


Y para los niños también tienen opciones! No nos olvidemos de ellos por favor!!! Estoy harta de ver  colecciones en las que sólo ponen lo de niña y algún detalle de lo de los niños... Y las que tenemos niños q??? Acordaros de nosotras!!!!!!!!!!

Lio Lio Torrelavega


Por cierto! Lio Lio es una de las marcas colaboradoras de nuestro sorteo, y su premio no tiene sueña, así que será uno de los que volveremos a sortear, eh!!!!!!!!!!!!

Os dejo enlace de su Facebook!

4 comentarios:

  1. Je, je que razón tienes pobres niños. Nosotras estamos preparando fotitos con todo lo que tenemos para los nenes. cuando las tenga te aviso.

    http://www.tendenciasmonpetit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito, me encantan los detalles de las coderas, son chulísimos
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno aqui lloviendo ( otra vez) frío .... bueno lo del invierno. Me encanta esta colección, que bonita, que colores tan guapos y es verdad las formas tan simples... me encanta. Un acierto de entrada. Espero me toque a mi jajajaj. Besitos. Isa

    ResponderEliminar
  4. A mí Lio Lio no termina de convencerme,la relación diseño-coste la veo muy baja. No deja de ser tejidos buenos, con cortes muy básico y clásicos a precios muy altos.
    Pero bueno, es mi humilde opinión. Quizás sea que para la edad de Mi Pececito aún me gustan demasiado las puntillas y demás.
    Un Mar de Besos.

    ResponderEliminar