14 de febrero de 2013

POLARIN POLARADO CON EL FRÍO HEMOS TOPADO!

Buenos días!

Como el tiempo no cambia mucho hoy entrada calentita, calentita! Os enseño algo original, diferente y que puede dar muuucho juego!!!!!!!!

Os cuento, POLARÍN POLARADO es un idea que se traen entre manos Pilar y Esther, que son madre e hija. Han decidido poner en marcha un proyecto con varias posibilidades, pero con un punto en común: La tela de Polar!
Y por qué? Pues porque es una tela cómoda para los peques, calentita y además fácil de lavar. Yo además añadiría que da mucho juego.

Su idea es que nosotras elijamos el color y el diseño, y ellas lo hacen realidad! Para las más clasiconas como yo, se me ocurren unas cosas realmente bonitas! Así q a echarle imaginación!!!

Os pongo algunos de sus vestidos. Yo elegiría uno en rosa palo con las mariposas en blanco, y algún detalle en el cuello. Para niño un pelele en celeste, con nubes y estrellas en blanco, q os parece??





Otra de las cosas que hacen son cojines:







 Y qué me decís de los roscos que hacen??? El segundo me encanta para decorar la habitación de mi niñp, con el nombre y todo. Súperoriginales, a q si!!!!!!!!






 Éstos  para la Navidad. Q bonitos!





Y por último para los niños grandes y futboleros, que siempre se nos olvidan, un regalo que seguro les encanta!





Bueno espero que os haya gustado la idea! A mi me parece muy original!!!

Para el sorteo Polarín Polarado aportan este vestido, así que como para otros colaboradores os dejo su Facebook por si queréis darle al ME GUSTA:



Mañana por fin es viernes así que a disfrutarlo!!!!!!!!!! Ciao!!!!!!


5 comentarios:

  1. Muuuyyyy calentito!!! Si señor!!! Muy bonitos los vestidos son Ágata total no?? Y seguro más baratos!!! Me gustan!! Suerte pa polarin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te hayan gustado nuestros trabajos. Te invitamos a seguirnos en nuestro blog http://polarin.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. La verdad es que es una forma original de hacer ropita!!! Colorida y calentita!! Suerte en la andadura!.Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa , nos alegra ver que os gustan nuestros trabajos, desde luego son calentitos y coloridos.
      Te invitamos a que nos sigas en nuestro blog http://polarin.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Hola chicas, ¡que chulo! muchas gracias por vuestro huequito en vuestro blog, ¡nos encanta vuestra entrada! tomamos nota de vuestras aportaciones de futuros diseños je,je... a ver si al final os fichamos...
    Bueno de nuevo muchísimas gracias y animo desde aqui a todo@s las que aún no se hayan apuntado al sorteo que lo hagan que hay mas premios que con el gordo de Navidad.
    Un saludo Polarín.

    ResponderEliminar