12 de febrero de 2013

QUERÉIS SEGUIR SOÑANDO CON EL VERANITO???

Buenos días!!!!!!! Por decir algo, porque esto va a peor!!!!!! 

Así que hoy para evadirnos de este tiempo asqueroso, os voy a intentar transportar al verano de nuevo: Cerrad los ojos e intentad escuchar el sonido del mar... el sol os pega en la cara... hace muuuuuucho calor... sólo os aptece un súper helado gigante de chocolate!!!!!!!!!! 

Lo habéis conseguido??? Bueno, por lo menos lo he intentado, eh!!!!

Hoy os enseño una forma de llevar a los peques este verano a la playa con bañadores "exclusivos" elegidos por vosotras, ya que podéis elegir el modelo, el tejido y el estampado!!! No es genial??? Pues Tucana Kids funciona de esta manera! Así puedes escoger un miniboxer de lycra para el chiquitín de la casa, y uno de algodón para el mayor, pasando por el culetín, bikini o bañador de la niña!!

Os dejo algunas fotos para que veáis, pero las opciones son infinitas! Os dejo aquí su página web para que lo veáis (pinchando AQUÍ). Venden online!









Tucana Kids colabora en nuestro sorteo con uno de estos 2 bañadores para el/la ganadora!!! Preciosos, eh!!! Así que os dejo su página de Facebook para que si os gusta, le déis un ME GUSTA!!!!!!!!!!



Bueno, aunque haga malísimo eso no nos va a impedir ir preparando el veranito, no??????

Yo estoy cansada de sacar al niño tapado hasta las cejas y con sus katiuskas!!!!!!!!! Y yo que dudaba si comprarlas o no... Q infeliz!!!!!!! Son, sin duda, el par de zapatos que más ha puesto desde que nació!!!!!!!! Jajajjaja!!!!!!!! Bueno, y las zapatillas de andar por casa también... QUE FUEEEEERRRRRRRTTTTTTEEEEE!!!!!!! Y yo gastando en zapatos de charol, pascualas y yo q sé q más!!!!

Uniforme del invierno:

- Gorro y Bufanda
- Abrigo-chuvasquero
- Pantalones largos bien abrigaditos
- Katiuskas
- Sillita Dadá para ir corriendo a todos los sitios

- Paraguas en mano
Y toda la ropa divina de la muerte en el armario!!!!! Aaaaarrrrggggggggggg!!!!!!!!!!!!!! Q rollo!!!!!!!!!!!!!!



8 comentarios:

  1. jajajaja q razón tienes con eso de todoa la ropa divina de la muerte moriendose de asco en el armario jajaja eso mismo pensaba yo esta mañana!!!grrr y en cuanto a la ropa de baño nena es precioso!!!ains el azul de topito me ha enamorado q ya me veo a mi rubia ahi metida jajajajaj un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!! Pues si, pero q le vamos a hacer!!!!!!!!
      Los bañadores monísimos! Seguro que tu niña estará preciosa con cualquiera de ellos!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno esto es lo que tiene el invierno que hace frío llueve etc pero el veranito nos compensará con mucho sol seguro¡¡¡¡¡¡¡ ánimo no queda nada..... Por cierto los bañadores preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besitos Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja! Tu crees que el verano nos compensará... Hasta que no lo vea no lo creo, jejej!
      Besos!

      Eliminar
  3. que buena idea chicas!!!asi una no se tienen qeu andar volviendo loca para coordinarlos...mi pregunta es, el modelo de bañador es unico (el corte me refiero, ya se que la tela no)....

    un besito guapisimas!!!!

    como llevais el supermegasorteo que habeis liado?????teneis que andar LOCASSSSSSSS

    muaccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!!!!! Hay varios modelos así que tu lo elijes y después el estampado! Una pasada, eh!!
      Las que tenéis 3 con páginas así lo tenéis fácil!
      Besos!

      Eliminar
  4. Lo siento mucho, corazón, pero así está ideal también ¿ eh ?
    Nosotros, en cambio, por Castellón tenemos un tiempo magnífico. No llueve nunca, bueno, sí, la tarde de Carnaval en los coles, grrrrrrrrrrrrrrr.
    Las botas de agua que compramos en septiembre están sin estrenar aún... ( lo que son las cosas )
    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q suerte!!!!!!!! Pero bueno, todo no se puede tener en la vida, así que nada, alegría que creo q el jueves va a ahcer sol!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!!!!! Intentaremos enviaros agua para que las botas no se queden nuevas, jejejej!
      Muchos besos!

      Eliminar