8 de marzo de 2013

ABUELITA ABUELITA

Buenos días!!

Hoy es el día de la Mujer trabajadora o de la mujer , como más os guste!!
Y no hubo en este mundoooooooooooooo dos personas más trabajadoras que mis abuelas. Las dos. Punto pelota.

La abuelita Cristi cosió toda la vida. Y la abuelita Nieves no trabajo más porque no sé podía.!!

¡Madre mía que mujeres!.Lo primero, poner la comida cuando uno se levanta es algo que se llevaba a raja tabla!! Y después mil cosas, los maridos ( con sus peculiaridades varias) el trabajo, la casa, las compras, los hijos, todooooooooooo.

Sólo me queda la primera:"la modista" y esperemos que por muchos años.

¡VIVA EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!

Ayer algunas amigas comentaban en el facebook que con tanto vestido no tendría días para estrenar!!! No no.  La cosa no es para tanto!!! 


Sí que tenemos muchos vestidos, seguro que demasiados, pero es una cuestión de familia y como dice el refrán: En casa del herrero cuchillo de palo. Porque a mi me gustan más otros estilos!!! jijijijijij


Desde que se jubiló se dedica a coser ropita de niños.  Antes no podía por que según ella llevaba mucho trabajo y no dejaba dinero!!
Pero una cosa os digo!!! No sigue directrices cose lo que quiere!!!
Yo le digo: Guelita eso no me gusta! Tú que sabrás de lo que se lleva y no se lleva!!! jajaja
Desde luego que cuando le compro telas, piquillos y demás nunca le gusta!!! Supongo que será algo parecido a obligar a un panadero artesanal a que te haga una barra de pan sabor a chicle!! Supongo.

Esta semana me ha traído dos peleles para mi nene!! De su estilo.









Yo ya tenía dos peleles del padre de mis babies!!! Con la friolera de 34 años!!! Y como padre e hijo nacieron en la misma fecha espero que este verano los podamos estrenar!!! Yupiiiiiiii

 Hace meses hice un post con ellos pero aún no estaba embarazada (jijiji) Si queréis verlo ( Pinchad aquí) Y yo los quería cortaarrr!!!!











Y hoy quiero enseñaros todos los vestidos y cositas que ya he sacado en el blog, y que me ha hecho mi abuela CRISTI!!!

Hoy va por la mujer trabajadora!!! Y por mi abuela!! 





ESTE DISEÑADO POR MI !!!JIJIJIJ SE NOTA











LOS PETITOS LOS SORTEAMOS !!!¿Os acordáis?










Algunos los venderé y otros me los quedaré para el recuerdo!!
Porque pienso que venderlo es la opción de darlos algo de uso ya que han quedado nuevitos!!!!!

Un beso a todas las abuelas , las madres , las tías  las primas , las hermanas , las mujeres en general y a mis abuelas en particular!!!!!!!!!!!!!







14 comentarios:

  1. Ayyyyyyy que cositas tan monas!!!!!!! Y que suerte q os hagan esos vestidos y/o ranitas tan espectaculares! !!!! ! enhorabuena a esa abuela.
    Un saludo
    Conchi alvarez

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia a todas las mujeres!!!
    Los vestidos de tu abuela son preciosos, si que alomejor no se ajustan a las nuevas tendencias, pero es su estilo y las abuelas son asi, clasicas. Mi abuela fue mas que una madre para mi, teniamos una conexion especial, yo no venderia ni uno! Los guardaria de recuerdo, o kien sabe si en la familia se le puede dar uso mas adelante. Tambien tengo ropita de mi marido!!jajaja y la verdad que le he dado poco uso...pero bueno, ahi esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas hace tu abuela!!! y no es tan clásico, algunos como los de vichy rosa y sobre todo el amarillo, bien modernitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡ A mi esto del día de.... no me va nada, sobre todo por que cuando es el día del hombre???? dond está esa igualdad???? na paso.... Bueno lo de la agüela Cristi sin palabras, que preciosidad el blanco de la nena con verde... mi prefe, voy tener una cria sólo para que me le prestes jajajajaja. Que suerte la agüela, no sólo por como cose..... si no por tenerla, aunque a veces no coincidamos con sus pensamientos ( normal) hay que quererlas como son, disfrútala y tus hijos también.
    Vivan las agüelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja
    Besitos de fresa jajajaja. Isa

    ResponderEliminar
  5. Menuda joya de abuela! Q envidiaa . . Todo precioso! Menuda suerte teneis con ella! Q dure muchos años!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que manos tiene tu abuela!!! Yo no venderia ninguno ya que son pequeñas joyas y seguro que alguien de tu familia o tus.nietos podran volver a lucirlos!! El dia q ella no este aun cobraran mas valor para ti!!
    Por cierto, me acabo de enterar q desde hace unos años hoy es el dia de la mujer yno el de la mujer trabajadora!! Asi engloba a todas todas jeje.
    Feliz dia!! Ademas viernes!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encantan!!! Tu lo has dicho los mismos que hace un montón de años y los que se seguirán poniendo dentro de otro montón, porque lo bien hecho y lo artesanal siempre se valorará. Bien por tus abuelas!!!
    Feliz día de la mujer trabajadora!!

    ResponderEliminar
  8. Los trapitos de Alicia8 de marzo de 2013, 15:46

    ayyy la eterna brillantina, que bonita!! Vaya suerte que tienes, un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. No puedo creerme la suerte que tienes, que envidia!

    ResponderEliminar
  10. joooooo, si que es una suerte, un chollo, es lo que tienes, aunque no sean tu estilo todos seguro que muchos si los usas y son una maravilla!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a ti también, que menudo trabajo tiene este blog y aqui no parais de actualizar. Respecto a tu abuela que suerte tenerla aún, que mujeres aquellas¡¡eran de hierro lo menos. Sus vestidos preciosos cada uno en su estilo pero te aseguro que poca gente cose ya así...Felicidades a todas las mujeres que algunas ya se ganaron el cielo de su santa pacienciaaaa jajaja....

    ResponderEliminar
  12. Patricia Mesa García9 de marzo de 2013, 5:41

    A mi primer hijo no lo he vestido de ese estilo tan clásico, cosa que me arrepiento....ya tendrá tiempo de estilos más modernos. A la segunda, siendo además niña,la visto de estilo clásico: capotas,punto inglés,nido de abeja....eso no pasa de moda y en cuanto crezca un poco más me dirá que solo quiere ropa de hello kitty...jajajaja. Es una suerte tener una abuelita que cosa esas preciosidades...un beso!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡ ENHORABUENA por esa artista que tienes por abuela, reina !

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas!!! Sois un amor!!! Muchos besos

    ResponderEliminar