22 de marzo de 2013

BUSCANDO MODA BAÑO!!!

Buenos días!!!!!!!!!

Ya estamos en primavera, q bien!!!!!!!!!!!! 

Da gusto dejar atrás el frío y durísimo invierno que hemos tenido, y aunque aun queda mucho para el verano, yo ya estoy pensando en la playa! No sea que de repente suban las temperaturas y el peque sin bañador, jejejej!!! Soy muy optimista, lo sé! Pero, y si llega una ola de calor??? Más vale prevenir que curar, no??? Jajjajaja!!!! Así que aquí os enseño algunos que me han gustado:


5 Lobitos

5 Lobitos

5 Lobitos
Pasito a Pasito

5 Lobitos

Baúl de Luz

Ropita Petita


Ropita Petita

Pasito a pasito

Pasito a pasito

Pasito a Pasito


Mi moda
Q estilo os gusta más??? A mi todos, así que habrá que tener alguno en plan celestito y alguno de colores fuertes tipo Tuc Tuc, no??


Y este poncho-toalla de Tuc Tuc me gusta para el peque. Es muy gracioso! A q si!!!!!!!!!


Bueno l@s que empezáis hoy las vacaciones de Semana Santa a disfrutar!!!!!!!! Y l@s que no, pues tranquil@s que ya no queda naaaaaaaaaada para juntar unos días libres!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por supuesto TucTuc.... me encanta .... tan colorista, tan alegre, los niños están guapísimos con esos bañadores y la capa??????????? me encanta jajaja, y además de todo esto ...... lo vende mi hermana en Librería Regalos Canal jajajaja. Besos guapas y felices vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Isa

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy chulos, pero pienso igual, habra que tener de todo, en colores pastel y en colores fuertes que tambien estan graciosos. Mi peque ya tiene un par para este verano. Y creo que podre aprovechar algunas cosas del verano pasado, porque se ha estilizado. Y me estoy animando a hacerle algunas ropitas asique espero que salgan bonitas!! Jiji besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes!
    Justo estaba pensando en que estaría genial una entrada sobre la ropita de baño y ¡sorpresa! aquí la tenemos, jiji
    Yo para mi peque he comprado un conjunto precioso de la misma colección que la foto que habéis puesto del Baúl de Luz.
    También compré uno de Pasito a Pasito pero tuve que devolverlo ya que el culetín era muy pequeño y la camiseta demasiado grande (hablo tanto de la talla 12 como 18 meses). Me pareció que no había coherencia entre culetín y camiseta pero bueno, cada peque es un mundo.
    Ahora estoy buscando otro conjuntito y con la entrada de hoy, creo que lo tendré mucho más fácil. Un día más... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. a mi en nada me toca también buscar bañadores para los peques... muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir con nosotros la información. Son muy bonitos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar