15 de marzo de 2013

LO QUE NO ME GUSTA UN PELO Y LO QUE SÍ



El otro día, mientras echaba un vistazo por el facebook, he visto una importante cantidad de vestidos que me han parecido de lo más recargados , pomposos , excesivos, llamativos, y feos. Y  esto lo digo aquí con plena confianza! 

No puedo poneros modelos porque sería algo muy muy feo, y no vamos a jugar con el pan de nadie.

¡¡¡Que pena porque en el fondo me he dado cuenta de no tenemos libertad de expresión!!! jjijijii. Casi que mejor.

Siempre me dice mi madre que hay personas  que se creen que al decir a los cuatro vientos lo que piensan están siendo sinceros y NO NO NO!!!! Eso es ser mal educado!!

Ahora mismo me gustaría ser un POCO BASTANTE MAL EDUCADA pero no puedooooooooo!!!!

A mi me gusta la ropa de niños de toda la vida!!!! Siempre se me han ido los ojos cuando veía a un niño bien vestido ( según mis gustos, claro está)

Pero madre mía!!! Ahora se me van los ojos por lo contrario , y eso síiiiiiiiiii  que nunca me había pasado!!! Y no por que vayan en vaqueros , chándal o incluso en pijama.

Se me van los ojos a lo  super recargado, a los vuelos excesivos,  las puntillas a tres metros de los bajos, los rosetones góticos en las pecheras, las capotas gigantescas,los maxiultrasuper lazos!! Pufffffffffff!!!

Mira que a mi me gustan los lazos!!! Pero madre mía!!! ¿Se llevan las cosas muy muy exageradas? ¿No? 

Pues os diré que creo que sí. Porque se agotan en un plis plas!! Y claro, salir a la calle con un bebé vestido así te garantiza el éxito asegurado. (No os puedo poner específicamente a lo que me refiero pero seguro que pilláis la idea)


Y como decía mi profesor de literatura:
"Menos es más y lo bueno si es breve dos veces bueno"

Y eso que muchas de mis amigas dicen que yo visto a los peques super exagerados!! 
Madre mía no saben lo que dicen!!!jajajaja

Desde luego que hay muchos estilos a la hora de vestir a los niños y menos mal!!!! Porque el la variedad está la riqueza!!!!


Entre otros:

A)ESTILO SUPER SPORT. Mi amiga Andrea.
Frase: ¡¡Con las cosas tan graciosas y modernas que hay!!

B) ESTILO CLÁSICO-MODERNO.UN POCO DE TODO!!! Yo.
Frase:Me gusta todo, pero prefiero centrarme en vestirles de bebés porque el tiempo pasa rápido y ya tendrán tiempo de ir vestidos de mayores!!

http://www.nicoli.es/

C)ESTILO CLÁSICO. Mi madre
Frase: Lo clásico no pasa de moda.
https://www.facebook.com/azulyrosa.artesaniainfantil
D)ESTILO HIPER-CLÁSICO. Mi abuela.
Frase: ¡¡Tú que sabrás lo que se lleva o no se lleva!!!

E) ESTILO LE PONGO EL VESTIDO MÁS CANTOSO. No conozco a nadie!! jajaja.
Frase: ¿Quién dijo miedo?

A mi no es que me guste la más pura sencillez pero tampoco el exceso ni lo rococó!!


Mis preferidos de la temporada pasada:
¿Qué os parecen?

EL ARMARIO DE LUCÍA (Pinchad aquí)






LA MARTINICA




KAULI








Y ESTOS ALGUNOS PARA ESTE VERANO:

KAULI EN CAPRICHOS DE MAMÁ (Pinchad aquí)



 IGUALOTES (Pinchad aquí)








KAULI EN ANA POMPONES (Pinchad aquí)

Kauli

EL ARMARIO DE LUCÍA (Pinchad aquí)


EN SELO BABY (Pinchad aquí)

Este de modelo de Kauli me encanta!!!!


Kauli

ESTE ME GUSTA TIENE EL VUELO JUSTO Y EL COLOR AMARILLO ME RECHIFLA!!! Ainsssssssssssss

TRALALÁ (Pinchad aquí)





MI MODA INFANTIL (Pinchad aquí)





CONTADME ¿Cómo definiríais vuestro estilo?

muaki


Otro día más porque tengo muuuuuuuuuuuuucho preferidos!!! jijijiji




39 comentarios:

  1. Que sabias tu madre y tu abuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario sin duda es de Isa!!jajajaja. Si no que me corten un dedo!!!

      Eliminar
  2. Totalmente deacuerdo. Yo tambien me considero como tu siempre digo lo mismo, voy a vestirla de bebe, ya le quedaran años de llevar vaqueros...Cuando veo algunos vestidos pienso" y mis amigas dicen que yo visto a la recargada..."
    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar ya sabes que dar gusto a todo el mundo es imposible y para determinadas personas poner un lazo a un niño es recargado!! Pero bueno no se puede luchar contra los elementos!!! jijijiji. Besis

      Eliminar
  3. Cristina, totalmente de acuerdo, yo me considero que visto a mi pequeñajo (ayer cumplió 20 meses) clásico, pero no repollo, amigas mias, que no les gusta como lo visto ( a mi tampoco me gusta como visten al suyo, al mes ya tenia puesto un vaquero, un polo y unas nike, era un chico en miniatura) me dicen que lo visto muy pijo, yo creo que lo del pijerio es una actitud, no es como vistas al niño!!! Por semana a la guarde,. va vestido con vaqueros, y chandal pero el finde me gusta vestirlo a mi manera. Yo pienso que ya tendran toda al vida de vestirse con vaqueros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema ese de lo vistes de pijo creo que no merece la pena ni comentarlo!! En una ocasión vi un grupo en el facebook que se titulaba: Por vestir a mi hijo como me da la gana!! Y las mamás ( lo poco que leí) reivindicaban su derecho a vestir a sus hijos!!!!!!puffff pereza. Yo no doy explicaciones a nadie y por supuesto que eso de ser pijo ( que tampoco entiendo muy bien el concepto) es una actitud o si yo visto a mi hijo de superman sale volando!!!! jajajaj. No vale la pena gastar ni una sola palabra con una persona que cataloga a la gente como va vestido o como gasta o deja de gastar su dinero!!! Intolerancia paso!! Eso si es ser pijo!!!!

      Eliminar
  4. Hola xicasss!!! Me gustan los pantalones de "tralara" para las pekes, pero he visitado su enlace y no los veo por ningúbn lado y el face lo tienen blokeado...¿? Me gustaría saber el precio y las tallas disponibles de esa colección para el veranito...me podeis exar un cable??? :)) Graciassssssssss....!!! Bstssss

    ResponderEliminar
  5. HOla, yo igual, a mi me gusta el toque clasico, aunque claro todos los dias no va vestido asi, tiene de todo, pero los findes siempre lo llevo echo un principe como me dice todo el que lo ve( aunque tampoco super recargado). Tiene ya 2 añitos, pero esta muy grande y me cuesta encontrar lo que me gusta para el, mas que nada porque no me gustan demasiado los cuellos mao para bebes, y ahora se llevan muchisimo, y hasta que no sea mas grande me niego, que me lo hacen muy mayor! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida a mi me gusta seguro como llevas a tu peque!!! Yo me refiero a lo super excesivo a esas camisas llenas de volantes , de piquillo!!!Un besito

      Eliminar
  6. Jajjajaja! parece que si que está de moda que todo sea de lo más pomposo... aunque supongo que para gustos los colores... yo desde luego cuando veo algunas cosas me siento de lo más "minimalista" ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar eso mismo me pasa a mi , incluso he comprado algún vestido que me encantaba y he quitado lazos o rosetos de la pechera porque no ataba la chaqueta!!! jajajaj. Menos es más!!!

      Eliminar
  7. Soy Paloma Eza. Pues yo os tengo q decir la verdad, aunq sea de mala educacion. Yo soy tipo "lo clasico no pasa de moda" e incluso en algunas cosas estoy de acuerdo con la abuela. De hecho para mi casi todos los bebes van o muy sport o demasiado recargados. Odio los estampados esos tipo versalles q parecen cortinas. Odio las puntillas beige sobre piques preciosos, los tapan y a mi gusto los jo... En fin, q me cuesta encontrar ropa pa mis niños sin mil topos y señores en monociclos recorriendoles el pecho. Hala, me he despachado a gusto. Espero no ofender a nadie. Y aun con los sencillos q los llevo yo, tengo q oir q los llevo muy pijos, vamos, sin leggings o vaqueros. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma cre que tú eres bastante de mi estilo!! Aunque a mi si me gustan los estampados versalles!! jajaja. Mi abuela me dice un día que le compré una tela;:
      Oye con esta tela que te hago cojines para el salón!! Porque yo no hago un vestido con esto que no me entra la tela en la máquina!!!jajaja

      Eliminar
  8. Jaja! Pues otra mama clasica pero sin pasarse y que no entiende la moda que se esta imponiendo este verano. Vuelo si, pero el justo... Tipo El armario de ines... Y si, yo tambien me tengo q oir de todo. Pero los bebes vestidos de bebes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffy eso de que tenemos que oír de todo me pone mala!! De verdad!En fin!!!Te digo yo que si alguno ve los vestiditos con capotas que se gasta el personal en niñas de 4 o 5 años les da un telele!!!jajajaj

      Eliminar
  9. Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo; hay vestidos súper pompososs que meten miedo y no dejan ni ver a la criatura que va dentro: lazos , puntillas, volantes sobre un estampado recargado...Yo tengo dos niños y mi estilo es clásico; el mayor de 8 años ahora va un poco más sport (Sport-pijo le llaman mis amigas) el peque hace ahora 3 y me encanta verlo con bermudas, chaquetones de punto, vamos clásico pero a la vez actual, en verano eso sí, un pelín más casual.
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana tu eres de las mías!!! Aunque sea mayor no le pienso llevar de chandal!!! Seguro que se me volverá heavy y no podré hacer nada pero hasta que pueda mandaré yo!!!Y eso de pijo!!! Que es ser pijo??? Ser pijo para ni es ser clasista y eso no creo yo que lo de la ropa!!jajaja. Digo yo.

      Eliminar
    2. Yo soy una abuela joven y he tenido 4 hijos y los llevado clasicos, los niños de celeste y las niñas de rosita.Ahora tengo dos nietos, niña y niño y tengo la suerte de que mi hija los lleva igual y llaman la atención. Lo bonito y elegante sigue siendo lo que gusta. En mi casa no entro un chandal hasta que fuerón al colegio porque hera obligatorio formaba parte del uniforme. Chicas besos de esta abuela, por cierto bastante moderna, pero con estilo.

      Eliminar
  10. Bueno, Cristina, yo pienso que los bonito no pasa de moda y por eso precisamente todo lo excesivamente recargado pasa pronto. Yo también pienso que esta temporada hay vestidos excesívamente recargados con tanto intentar que se parezcan las niñas a las muñecas... Si ellas ya son muchecas pero de verdad. Lo fino y elegante siempre es un acierto.
    No obstante depende de la ocasión, hay ropa muy cómoda y preciosa hoy en día para poner a los niños.
    A mí también me gusta vestirlos de bebés. Luego toda la vida para vertir de adultos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Vestidos de muñecas para las muñecas!!! jijijijij

      Eliminar
  11. Jejeje, pues a mí si antes me gustaban los lazos y puntillas ahora aún más!! el niño se va haciendo mayor y se me acaban las opciones..........eso sí si tuviera niña la llevaría repollo total!! veo a las niñas así y se me van los ojos.....Supongo que para gustos colores

    Y desde luego, voy a aprovechar al máximo con el peque, y puedes creer que donde vivo a casi todo el mundo le gusta más con sus trajecitos de pantalon corto?? dicen que con vaqueros no es Naim...... jejejeje supongo que será la costumbre de verlo de esa manera.

    Un besin


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena me chiflan los pantalones cortos hasta el diciembre!!! que para presumir hay que sufrir!!! jajaj . pero no lo excesivo no lo super recargado eso no me va me disfraza a los nenes!!!No me gustan los cuellos quijotescos!!! puffffffff no no de niños pero con unos limites!!!jijiiji

      Eliminar
  12. En fin, para gustos... colores. Yo reconozco q soy muy de sport... pero todo tiene su momento. De bebés me gusta ponerles un poco de todo dependiendo de la ocasión: q vamos al fútbol pues vaqueros o chándal, de diario un vestido bonito y práctico y los fines de semana algo más especial. Eso sí, creo que los hay tan recargados q si en lugar de a un bebé se los ponen a un muñeco no nos enteraríamos ¡jajajaja! Yo me niego a q mi niña pase desapercibida debajo de un rosetón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario es de Lorena Montes!! o ME CORTO OTRO DEDO!!!jajja
      Pues si pero yo sigo siendo de lazos hasta para ir al fútbol!! Pero con un limite!!!jajaja. Que hago yo luego con los vestidos si se le quedan pequeños!!! no no al fútbol también con vestido!!!!

      Eliminar
  13. Mi pequeñín tiene nueve meses y medio y va todos los días de azulito, blanco y alguno suelto, de gris. Trajecitos de punto, San Franciscos, abriguitos de punto, etc... Y aunque vaya a la guarde, así va el de guapo ah! y el gorrito que no falte!!! Ya tendrá tiempo de ponerse vaqueros, colores oscuros, etc.
    Naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pequeñin tiene 3 meses y medio y antes de ponerle un vaquero me pongo yo un chándal de táctel!!! Estaría guapa!!jajajaj
      El vaquero a un bebé debería estar prohibido por la ley!!!jajajaja. Luego más adelante si un mono vaquero, un pantalonito corto!! Pero aun recién por Dios si eso rasca!!!!

      Eliminar
  14. Hola chicas, bueno me encantan esos pantaloncitos cortos son preciosos yo es que soy más de pantalón corto que de vestido o falta jajaja. Por supuesto menos en más sin duda, yo soy más de lo sencillo y cómodo, no me gusta mucho lo pomposo y excesivo la verdad, pero bueno para eso hay variedad no? Besitos guapas. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el primer comentario no era el tuyo??? Dios me falta un dedo!!! Ainsssssssssss

      Eliminar
  15. Mi nena tiene 9 meses y la llevo de bebe, que es lo que es, me encanta lo que te hace tu abuela que es como toda la vida se han vestido los niños, ahora tenemos la suerte de que hay infinidad de maneras para vestirlos, así cada cual que elija la suya y todos contentos, pero donde se ponga una nena con un vestidin con su capota que se quite el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa Belen y ademas hay que aprovechar que a mi las nenas grandes ya no me gustan con capota!!! Ainsssssssssssssssss como me gustan los jesusitos!!!!

      Eliminar
  16. Hola. Mi niño cumple 2 años en dos semanas y todavia no le he puesto pantalón largo... no puedo!!! No me gusta y parece muy mayor, asi que todavia estara un tiempo con sus trajecitos de pantalon corto y sus leotardos; yo lo veo monisimo asi, asi que asi lo visto!! Ya cuando vaya al cole le pondre cosas mas de sport. Pero bueno, cada uno viste a sus niños a su gusto. Los niños son niños y eso es lo que importa!!. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia tu como mi madre que a mis hermanos los llevaba en pantalón corto y con calcetines en diciembre y decia: Por las piernas no se pasa frió!!!jajajajja
      Desde luego que los tenemos que vestir de sport porque evidentemente no hay economía que aguante todo el día de trajecines pero que guapos con el pantalon corto!!!!eh??'

      Eliminar
  17. Estoy al 200% de acuerdo con vosotras en el tema de la ropa exageradamente recargada. Yo toda la vida fui de lazos, puntillas, volantes....pero en su justa medida....es que hay vestidos que se COMEN literalmente a la niña....TREMENDOS (y creo que todas sabemos de cuáles hablamos) En fin, lo dicho, para gustos colores...yo me quedo con el estilo clásico, con un toque actual y siempre con elegancia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte tu como yo entonces sabes de o que hablo!!! Me has entendido a la perfección!! Y por cierto ese niño de la foto es pa comerle!!!! Madre que guapo!!!!!

      Ahora eso si:
      PARA GUSTOS COLORES!!!!!!!!

      Eliminar
  18. A mi tb m Gusta el clasico sencillo. Pero admito q cdo hay q bajar x aqui cerca d casa, m da pena y pereza vestirla bien y l pongo algun chandal o peto d muñecos q toodas teneis en mente y son lo peorrrr! Deberia haber mas soluciones intermedias

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el post...totalmente de acuerdo...en la sencillez está el gusto..y gracias por la mención guapas!

    ResponderEliminar
  20. Cuando veo esas monerías de vestidos me alegro de que lo que voy a tener sea un niño,la de dinero que me voy a ahorrar!!!! Me encantan toda tu selección.Yo voto por el estilo clásico moderno ya tendrán tiempo decir vestidos de mayores, jejej A ver si nos pones cositas de niños también.

    ResponderEliminar
  21. Que bueno! Recordamos viejos tiempos! Tienes razon,no todo vale.Una cosa es llevar capotas,lazos y puntillas y otra parecer un repollo con lazo...muy bueno!!!

    ResponderEliminar